Hetero curioso 2..... (Gay)

Hola Gente!!!
Bueno, muchas gracias por los comentarios y por los mensajes, y eso me ha animado a hacer el segundo relato, que no es muy diferente al anterior.
Esto sucedió hace aproximado, hace 2 años, cuando vivía con mi mamá, y teníamos un almacén en ese entonces. Lo contacto, quedamos en que venía a mi casa a la mañana, cerca del medio dia (Estaba solo, la patrona se fue a hacer trámites jaja)
Él era: alto 1.80 - 26 años - blanco, bien prolijo y efectivamente buscaba lo mismo que el otro, algo rápido porque andaba por la zona porque debía buscar papeles asique no se disponía de mucho tiempo.
Llega entra a mi casa y en el mismo almacén nos quedamos (es un pasillo, por lo que no se veia para el costado), intercambiamos palabras, y empezamos; manoseo, me agarra el orto, le paso le lengua por todo el cuello y le toco todo el pelo, rozo mis dedos por su espalda y me da la señal de arrodillarme, y le desabrocho el pantalón que estaba muy hinchado.
Se lo bajo.. y despacito le bajo el boxer mientras se asomaba la cabeza de la pija, y sin sacarla entera le empiezo a hacer movimientos circulares en la punta toda húmeda. Él me tocaba el pelo, suspiraba. Hasta que le bajo el bóxer quedando al descubierto. Me agarra la cabeza y yo abro la boca, se agacha apenas flexionando las piernas en señal de metermela entera a la boca. Yo ni corto ni perezoso abri y saqué lengua.

- Te la vas a comer todita bebé?
- Si nene, toda.
Sin más preambulo, empezó a meterla y a sacarla. Sentía como se endurecía sus piernas y en ciertos momentos le temblaban, y empezó levemente a cogerme la boca así arrodillado.
El timbre sonaba pero a mi, me sonaba la campanilla jajaaja pero no me dejaba levantar para atender , me suplicaba que me quedara quieto y yo accedía. Sentía sus dedos presionarme en mi cabeza y su respiración aumentaba. En un momento noto que en cualquier momento iba a acabar,  y yo estaba re al palo, asique me puse de pié y con la verga afuera empezó a comermela entera, lengua por todos lados, tronco, huevos. Estaba extasiado y desesperado de como chupaba y empecé a cogerle la boca, aunque tenía la leche ahí a punto explotar.
- Voy a acabar.. - En ese momento se la saca y abre la boca y empieza a pajearme y largué todo en la lengua. Casi se me van las piernas.. 
Ahora me tocaba a mi, estaba más tranqui asique empecé a chuparsela entera, huevos, tronco, muchisima saliva en mis manos, le tocaba el orto, el pecho, espalda. Ya no aguantaba más y él me dice:
 - Quiero acabarte en la cola - Accedí me puse dando la espalda y se frotaba la verga entre mis nalgas peludas con mucho placer y cuando me dice "voy a acabar" me mete apenas la punta de la verga en el orto y me largo todo. Yo obediente quieto me quedé mientras sentía como se deslecheaba en el culo mío.
Nos limpiamos, nos saludamos con un buen beso y un manoseo de verga mutua, atendí en el quiosco un ratito y luego se fue. 
Saludos, espero que les haya gustado.. Hasta pronto!

2 comentarios - Hetero curioso 2..... (Gay)

TebiJ
Muy bueno!
No me atraen los hombres, pero ante una buena pija es difícil decir que no...
Ya te hicieron la cola? Contanos!
ElGarcaMenduco
Si, si me la han hecho... y quedó el gustito jajajaa .. luego daré detalles de esos encuentros
TebiJ
Lo estaré esperando! 😉