Salida de parejas 2

Como relaté aqui, http://www.poringa.net/posts/relatos/3140031/Salida-de-parejas.html
la salida con Marcela y Damian terminó cuando ambos hombres enfiestamos a Marcela mientras Griselda se masturbaba.
Se besaban y compartian nuestras leches.
Fue todo tan fuerte que necesitabamos relajarnos. Luego de ducharnos, bebimos una botella de malbec mas y como era previsible, todos desnudos y aun excitados, la cosa seguía.
Griselda necesitaba acción ya que solo había sido una espectadora. Comentó en voz alta "Cuando me toca mi?" y todos reímos por la manera directa.
Entonces Marcela se le acercó y le acarició el cuello, los pezones y la cara y la boca.
Lo hacía con mucha dulzura y eso excita muchisimo a Griselda. 
Damian se acercó a acariciar a su novia y yo miraba.
Ambas ya se besaban como un rato antes pero sin mediar leches en medio.
Damian entonces comenzó a besar a su novia en la espalda y yo hice lo mismo en la de Gri. Ambas enloquecian besandose y siendo lamidas.
Entonces Damian se tiró al piso y Marcela lo cabalgó de espaldas, mientras seguían besandose con Griselda que le acariciaba los pechos y los lamía.
Marcela entraba y salía y Gri se dedicaba a lamerla toda.
Bajó e hizo algo que me enloqueció. Lamía las bolas de Damian, y su pija cuando entraba y salía y seguia hasta el clítoris de Marcela que tuvo un orgasmo gritando. Eso no impidió que Grisela se adueñara de su clítoris. Lo mordió, lo lamió, lo escupió y tambien lo acarició con sus dedos indice y pulgar, apretandolo y pajeándolo. Damian seguía entrando y saliendo de la concha de Marcela hasta que acabó. Griselda lamió la leche de Damian de la concha peluda de su amiga, sin dejar de lamerle el clítoris y el culo. Marcela tuvo una catarata de orgasmos que parecía interminable. El morbo de lamer la leche de la concha de su amiga, calentó mas a Griselda. Y claro, a mi. 
Seguia lamiendo y comencé a bajar de la espalda hacia el culo de Griselda, hurgue con mis dedos para penetrarla. Se dio vuelta para mirarme con los labios llenos de leche y dijo "asi, por favor, ya". Se la fui poniendo de a poco y ella empujaba su culo para que entrara mas.
Una vez adentro toda, se contorneaba y se movía como poseída sin dejar de jadear hasta que acabó en un grito.
"Acabo Griselda", dije.
Se dio vuelta y me la chupó como creo nunca lo hizo. Me acariciaba los huevos y lamía la cabeza. Se la tragaba y la sacaba. Su boca llena de la leche de Damian chupandome la pija me excitaba sobremanera. No tardé demasiado en acabarle justo en el momento en que mi pija salía de su boca, con lo que mi leche se desparramó en su cara. Ella seguia chupandola y mirandome con esa hermosa cara de deseo.
Me resfregó la pija sobre su cara y las leches mezcladas y siguio lamiendo. Se acercó Marcela y volvieron a besarse, mientras Damian y yo contemplábamos.
Los cuatros extenuados nos duchamos y quedamos asi rendidos en los sillones.
Nos despertamos de madrugada.
Damian y Marcela tomaron un café y se fueron
Una experiencia inlovidable

4 comentarios - Salida de parejas 2

mdqpablo +1
Muy buen relato . Lindisimo encuentro . Ojala venga muchos más . Nos encanto van pts
elmandamas19
Que hermoso encuentro. Faltan fotos de las chicas
belumita
hermoso!
veo imágenes conocidas...
unchabonBA +1
Me agrada tu conocimiento de las imágenes