Fundidos en Uno. Camping descontrol.

«Ya hace una hora se fue, discutimos, todos miraban. Me avergonzaba la situación y por hacerme el macho ofendido no la retuve. No sé de lo que es capaz. El camping está lleno. El Kily sin ir más lejos, se muere de ganas. Lo retiene la mirada de Lucas y Santi. Quedó como una puta y yo como un gil. Aunque lo sospechaban seguro. Todos tomamos mucho y quizá mañana sea un mal recuerdo nomas. Pero..¿Cómo se le ocurre darle el celular al Santi? Lo hizo a propósito? Quién le sacó esa foto y cuándo? »

—Dale Juancin, tomate un trago, ya va a volver. (Kily)
—Y si no vuelve mejor (Santi)

«Lucas no dice nada. Algo en las palabras de ella dejaron un haz de amenaza /sospecha sobre mis amigos, dijo , que tanto me enojaba con ella si era lo que ellos querían. Alguno al menos le habría estado agitando por detrás. El kily era obvio, pero Santi o Lucas, uno de los dos jugaba sucio. Pero quién y cuándo le sacó esa foto. Alcanzo a recordar detalles, parecía ser un baño. No era carpa, no era habitación. La poca ropa que tenía (tenia la pollera de jean levantada, la usa siempre, la tanga estaba bajada y era negra podía ser cualquiera. Remera y corpiño no estaban en la escena, las tetas al aire. Hace 4 días estamos acá. Fue acá? Parecía un baño nuevo. Limpio. O Se la mandó alguien ahora y es una foto vieja? esa pollera esa la usó anteayer. Sí, pero el baño de acá es viejo sin pintar. Salvo que el de mujeres....

— ya vengo, voy a dar una vuelta.
—La vas a buscar... anda. (Santi)
—Aquí estaremos. (Kily)

Ahora cómo hago para entrar a ese baño. Espero a que no haya nadie


—¿Hola hay alguien? Paso un segundo.


No...no es este baño, era más blanco el fondo con azulejos. Quizá no fue acá entonces, se la mandó alguien. Pero ¿por qué se la dejó a la vista de Santi? ¿Qué quería demostrar?


— ¡Hey! Este es baño de mujeres!!!
—Si, perdón ya salgo, estaba muy sucio el de hombres.
—Bueno, fijate chabon, andá a los otros de última...
—¡¿Qué otros?!
—en la recepción...bye, por favor salí que tengo que hacer.


Uff, o sea que hay otros baños... puede ser ahí. Tengo que ver. Tengo que ver. Anteayer, anteayer, nos emborrachamos temprano. Estaban los hippies esos y yo me quedé todo el rato con ellos. Comimos, estábamos todos. Kily estaba con la gringa. Después nos fuimos al río, Santi dijo que se iba a dormir. Lau y Lucas vinieron conmigo y los hippies, después nos tiramos en la arena y ahí me dormí yo. Cuando me desperté Lau estaba en una sombra sola y a mí y a otros nos daba directo el sol en la cara... se despertó antes? O se acostó cuando ya había sol? No puede ser tan putita. Éstos deben ser los baños. ..No tiene luz. Parecen nuevos. Si fue con flash. Quizá. Puedo probar con el mío.


—Hola... sos vos gatito?


qué hija de puta...

—¿Qué haces acá ? Acá te sacaron esa fotito en bolas no? Podes ser tan mierda así? Qué te pasa?
—Ah sos vos... ups, me descubriste perrito, yo buscaba un gatito.
—Ah no.... vos estás loca del todo pendeja... el colmo de puta, raja de acá ..qué ganas de joder la relación que tenías...
—¿Yo? Yoooo? .... Y vos? Qué es eso de babosearte con esa rastuda y acostarte a dormir sobre sus tetas? Creí que ibamos a ser como la parejita hippie y hacer el amor libre...vos empezaste. ...
—no sé de qué hablas. Estás loca. Con quién estuviste??? Qué fue esa foto? decime si fue alguno de mis amigos y ya. No voy a pelear con nadie, me voy a la mierda apenas amanezca.
—Mmm...hay olor a sexo en este baño, sentís? Lo reconoces? mmm a mi me parece conocido, aspirá fuerte y adiviná
— Laura, estás borracha y drogada. No te conozco. Perdiste la cabeza completamente.
—Dale, si queres saber. Sentí intentá adivinar...
—Me importa un carajo, ya fue. Dale dejame pasar o te empujo.
—Me empujas y grito. Dale, aspirá...


Se ríe, se burla de mi, se volvió loca. Definitivamente, esto no tiene sentido. No puede estar jugando. No puede ser tan puta. Dios


—¿Qué queres Laura?
—Quiero a mi gatito. El que me cogió acá anoche y antenoche y seguro me va a coger enseguida…

—Ok, te fuiste al carajo. Por tu bien deja de tomar fumar porque estás desbarrancando mal. Me voy pendeja, grita, patia, morite, me voy ...
—ufff ok ya está, ¿queres hablar en serio?, te lo digo en serio, vos estabas por cogerte a la rasta frente mío, estabas en pedo y fue, yo agarré e hice lo mismo. Me puse en pedo con tus amigos mientras vos jugabas a cucharear a la rasta. Y sabes qué? Crees que tus amigos se rescataron? No. El Santi se durmió, pero los otros no.
—Sos capaz de haberte cogido al pajero de Kily. Así de obvia sos.
—Jaja, eso querés creer. Pero no, no fue él. Aunque insistió bastante. Hasta nos estuvo espiando. El sacó la foto. Pero el que se sacó las ganas conmigo fue tu Luquitas, y no le bastó con una noche de borrachos, sino que me cogió acá anoche de nuevo. Tu amiguito moralista. Si vieras como me chupaba la concha.

Por alguna razón sabía todo esto. Sabía que era él. Por eso estaba sacada. Por que Santi era fachero, el tipo que la podría enamorar, Kily el que se la cogería sin importar nada, pero Lucas mi mejor amigo, el de la verdadera traición y el morbo.

—¿Qué vas a hacer? Te vas a ir y dejarme con esa basura de amigo que tenés? O vas a ocupar tu lugar de novio como un verdadero hombre?
Dale contestame, porque si no vuelvo ya ... va a venir acá enseguida a buscarme de nuevo. Y la verdad es que me coge re re bien.

Sigue borracha, pero lo dice en serio. En la oscuridad apenas distingo algunos gestos, parece sonreír burlonamente, y la sonrisa se vuelve mueca de miedo y luego se desvanece en la sensualidad y me siento superado, de golpe aspiro el aire viciado del baño, puedo reconocer su olor entre tantos, puedo sentirlo como inunda todo cuando le suben la pollera y queda expuesta su piel blanca, sus labios cubiertos de vello suave , húmedos, escucho sus gemidos sus rodillas contra el piso duro y frío y el golpeteo voluptuoso de sus nalgas en cada embestida del macho. Puedo sentir los restos de la noche entre sus piernas, puedo saborear su lujuria en su flujo más intenso, muerdo su carne siento con mi lengua la docilidad de su ano también sometido. Comienzo a penetrarla, contra la pared los azulejos transpiran, escucho pasos afuera, acelero las embestidas y gime, gime porque ella también lo escuchó. Gime y afirma que sí que ella está allí que siente la respiración del otro que mira también sobre su cuello que siente su pene abrirle la vagina sus manos apretar sus tetas con otra fuerza desconocida, avasallante y desgarradora.
Se diluye en sudor, se diluye en flujo, babas, se diluye en oscuridad y semen chorreando, se diluye en vahos que se funden en un solo tufo vicioso del baño.
Los pasos se alejan ahora.
Una parte de mi también.

2 comentarios - Fundidos en Uno. Camping descontrol.