Un recuerdo para revivir ( parte 2)

 ......su culito parecia titilar.
Me decia, quedate adentro, quiero sentir tu cuerpo dentro del mio. estaba muy fatigado, la verdad extenuado. Luego de unos minutos, me recuesto a lado de ella y se va al baño, al regresar me ve lo agotado que estaba y me dice, esto recien empieza, mira que quiero seguir, a lo que me quede duro, no sabia que contestarle, ella me dijo, si me dejas yo quiero hacerte mio, y segui duro, sin hablar, ella con su boca puedo asegurar que hacia maravillas, yo tirado en la cama boca arriba solo me limitaba a mirar, su boca rodeaba la pija entre dormida y cansada, lo cual no quedo mucho tiempo asi. De a poco se fue parando, ella tenia una mirada que levantaba hasta la de un muerto, mientras hacia esto mis dedos se perdian en su concha y segui tan humeda y caliente como cuando empezamos, yo solo podia mirar y jugar con sus labios vaginales, no podia ni levantarme, ella con su lengua me puso a full nuevamente. Cuando vio que estaba listo no hizo mas que sentarse sobre la pija y enterrarsela toda, con movimientos muy lentos se la refregaba por todo su interior sentia cada rincon de su concha, su vulva estaba al rojo vivo, y ella se arqueaba dejando ver como le entraba y salia, con sus manos apoyados al lado mios sobre la cama, miraba como la hacia entrar y salir, me miraba a los ojos y volvia a mirar el movimiento, era todo un movimiento artistico. ella sola la hacia entrar hasta el fondo, y la dejaba en la puntita, refregaba su clitoris sobre la cabeza y despues la volvia a meter, Asi un largo tiempo, pero siempre a ritmo lento. En un momento se levanta y me dice, sacame la calentura con la lengua, mientras que me acabas en la boca. nuevamente se sento con su culito en mi cara, y su concha, totalmente abierta y humeda. Mi lengua solo se dedicaba a estar dentro de su concha, y ella se retorcia sobre mi lengua. no podia ver, pero sentia como su boca succionaba la leche que tenia adentro mi pene, parecia que me estaba ordeñando. se mtia toda la pija en la boca y ahcia sentir sus dientes suavemente. Me ponia cada vez mas caliente, setia sus flujos cada vez mas continuos y su jadeo era barbaro. de a poco empezo a tomar mayor ritmo y mi pija sentia su boca como queria comerla toda, mi mano en su cola, mi lengua en su concha, mis dedos abrian paso para sentir sus entrañas, y dos dedos abrian camino en su cola.
El placer de ella era unico, nunca habia sentido como me acababa en la boca, y mi pija estaba que queria llenarle la garaganta de leche, de a poco empece a sentir como se estremecia y me daba todo su placer, y el semen caliente empezaba a llenarle la boca, ella al sentir el calor del semen se puso mas frenetica y su clitoris estaba durisimo, mis dedos en la cola parecian que iban a ser cortados, se contorneaba y arqueaba muchisimo, hasta que empezo a frenar, se daba vuelta y me mostraba la leche en su boca como le chorreaba por la comesura, y me decia, quiero mas leche, me la saco toda, gotita por gotita, muy prolija limpio toda la pija, sin dejar rastros.
Bueno esta historia es algo que vivi hace ya casi 9 años pero me quedo grabado como si fuera hace un ratito, y quizas con la intension de revivirla o volver a encontrar a esa cojedora que era y seguro seguira siendo pequis

2 comentarios - Un recuerdo para revivir ( parte 2)

mdqpablo
Exelente final . Ojala la encuentres .