Un Recuerdo para revivir ( Parte 1)

Esta es una Historia que sucedio tambien hace un tiempo, donde habia conocido una chica de un chat, nada que ver con este, era un chat donde todos los meses haciamos reuniones para conocernos cara a cara. Era un chat inocente, no habia ningun tipo de intencion sexual, tendenciosa ni nada, un chat de los viejos. Esta era una chica que habia conocido y nos mensajeabamos seguido independiente del chat, quien de los que hace rato somos internauta no se acuerdan del ICQ. Ella se apodaba Pequis, que dicho sea de paso perdi el rastro y desearia volver a encontrar.
En una de las reuniones la habia cruzado y en las miradas nos habiamos dicho todo, en la segunda vez que nos cruzamos en la puerta del baño, no podia dejar de hablarle, y ni bien nos saludamos me dice, mira que no vine sola, estoy con mi marido, a lo cual le conteste, todo bien, yo estoy con mi novia, a lo cual no pude evitar robarle un beso. ella se quedo sorprendida y confundida, pero cada uno siguio su camino.
Un dia comun y corriente, de semana, yo vivia en Cordoba y Pellegrini, y habiamos acordado encontrarnos en dicha esquina para "charlar" por mas que previo acuerdo estaba ya casi decidido lo que iba a pasar, eran las 10 Hs de la mañana, yo sali de la oficina con una excusa, que ni recuerdo, ella me habia llamado por telefono avisando que estaba llegando al lugar de la cita, yo como trabajaba a pocas cuadras sali inmediatamente al encuentro con ella. Ella era casada, tenia sus hijos que en ese horario estarian en la escuela. Ni bien nos vimos, un hola, como estas, y automaticamente fuimos directo al departamento, ella por delante, mostrando la hermosa silueta, una cintura que realmente era un sueño. Una colita que era imposible dejar de mirarla. Despues de entrar en el largo pasillo que nos llevaba al asesor, y entre risas recordando lo sucedido en la reunion de chat, llegamos al asensor y cuando subimos me dispongo a cerrar la puerta y apretar el boton, cuando me doy vuelta ella me abraza y me dice que lindo beso me robaste el otro dia, lo cual le dije, perdon que te haya robado, si queres te lo devuelvo y sin mediar un segundo con sus manos en mi cuello me acerco la boca y empezo la devolucion. el edificio tenia 11 pisos, que en asensor se hizo el camino mas largo y el beso mas hermoso que habia recibido. Luego de los 11 piso por asensor quedaba uno por escalera, que cuando bajamos del asensor ella empezo a caminar delante mio agarrandome de la mano y llevandome como si conociera el camino, ella adelante y yo dos escalones mas abajo, por dios que panorama me dejaba, ella con un jean azul gastado y ajustado, el contorno de su colita a 25 cm de mi nariz, mis ojos se cruzaban, y los ratones en mi cabeza volaban. Cuando llegamos a la puerta del Depto, abro la puerta, la hago pasar y al cerrar la puerta ella me abrazo y beso sin contemplacion, su cuerpo pegado al mio, y la pija buscando el mejor camino, totalmente dura, retorcida dentro del pantalon. La tome de la cintura y la apoye contra la pared, un beso interminable, mis manos empezaron a subir por su espalda, enredandose en un pelo salvaje, abundante, hermoso. Ella con una mano me sostenia la cabeza, con la otra buscaba mi cinturon del pantalon, yo con una en su pelo, la otra rodeando su carita y bajando por su cuello hasta sus pechos, buscando dentro de su camisa suave, llegando hasta el corazon donde sentia sus latidos freneticos y sin querer rozando un pezon firme, duro, apuntandome hacia el pecho.
Logro soltarme el pantalon y sin pereder tiempo poso su mano sobre mi miembro que estaba furioso como buscando respiro, firme y humedo, tratando de buscar el refugio en su cuerpo. el beso parecia eterno, su boca no dejaba de saborearme y yo que sentia la mujer mas caliente. Mis manos empezaron a bajar buscando su pantalon para despojarla y sentir su piel tan suave tratando de enredarme en su sexo y sentir su calor interno, ella una vez que logre soltarle el pantalon se corrio de mi y saco totalmente el mismo, poniendose de espalda y con una tanguita roja apoyo su cola sobre mi pija, moviendose como haciendo lugar para que la penetrara, asi sin palabras, solo un jadeo que me ponia loquisimo. Mis manos aferradas a su cintura acercandola bien sobre mi cuerpo, pero su tanga segui puesta, mis manos se fueron de la cintura, una hacia sus pechos y la otra a su conchita, humeda, caliente, sabrosa, preparadita, con ganas de ser penetrada.
Sintiendo su jadeo ella se corre de mi cuerpo, y con una mano agarro mi pija, mirandola y saboreandose, se agacho y sin piedad se la metio toda en la boca, muy golosa la chupaba toda, dese la puntita hasta los huevos, se relamia y jugaba con su lengua sobre mis huevos, tenia la pija que explotaba, y ella la muy guahca me miraba con esos ojitos lujuriosos.
El placer que me brindaba era inmenso, no queria llegar y dejarla sin poder acabar, la tome de la cabeza, la levante y la lleve a la cama, ella siempre entre mis piernas, no queria dejar de chupar, la acoste sobre la cama y me pude a tocarle la conchita, sentia esa humedad que no era poca, sus piernas semi levantadas, su clitoris duro y caliente, una vez en la cama me puse sobre ella, con mi boca entre sus piernas, y mi cuerpo sobre el de ella haciendo un 69, ella tomandome de la cola me hacia bajar metiendo la pija en su boca, yo me retorcia de placer, y mi lengua llena de su humedad vaginal, todo el flujo inundaba mi boca, ella con cada chupada mia hacia maravillas con su lengua y enterraba mi pija en su garganta, con las manos aoyadas sobre mi cola, y mis dedos buscando todo su placer interno.tenia la pija a punto de estallar, pero no queria que el tiempo pase, queria disfrutarla como nunca, queria que los dos tengamos el orgasmo mas largo. en un momento ella saco la pija de la boca, y me pidio que me bajo, por que estaba por llegar, cuando me baje, ella me tiro sobre la cama y puso su cola en mi cara, yo no podia creer y no dejaba de admirar el culito que tenia, una manzanita perfecta, con mis manos rodeando sus piernas abro la cola buscando ese agujerito hermoso, los mejores besos negro que pude dar, su culito se dilataba y mi lengua queria llegar mas adentro, su concha chorreaba de placer, toda mi cara humeda por ella, mis dedos jugaban cada vez mas adentro de su concha, primero con uno, luego empezo el segundo, y el tercero fue directo a su cola, parecia que me lo iba a comer, esa cola queria mas, y yo tenia la pija que queria estallar en su boca.
Ella ya no aguantaba mas, y me pedia que la penetrara, la puse contra la cama, con la colita arriba, y ese culito me miraba, parecia que me llamaba, apoye la cabeza sobre ese agujerito, y se estremecio, dude si podia hacer, pero ella seguia pidiendo, suavemente y al ritmo que ella llevaba fui entrando de a poco, entre el liquido de la pija, y sus jugos vaginales, la lubricacion era justa, se la meti toda, y ella mordia la almohada, pense que el dolor era demaciado, me quede quietito por un momento, y ella me suplico, por favor movete hacemela sentir toda, fue cuando empece a bombear, pero a un ritmo muy bajo, al punto que se la sacaba y la dejaba deseando, no queria acabar enseguida, la hacia sufrir, mientras ella me rogaba, por favor, cogeme, y apenas le hacia sentir la puntita, de a poco le fui dando el gusto, y ella para que no se la saque mas, con sus manos tomo mi muzlos dejandome adentro de ella, yo estaba que no podia mas, y ella pidiendo que la cogiera mucho, la cama se movia para todos lados, y yo cabalgando sobre ella, el ritmo se puso cada vez mas fuerte, la pija entraba y salia, y su conchita rodeada por sus dedos y los mios, "meteme todo, cojeme fuerte" eran las palabras que me ponian como loco, hasta que le dije, te quiero llenar toda, te doy toda la leche, y me grito " Acabame toda la cola, rompemela con tu leche e inundame la cola" No pude contenerme mas, el chorro de leche no dejaba de salir, su cola se apretaba cada vez mas, y mi pija no podia dejar de acabar. Con los movimientos cada vez mas lentos hasta frenar se la deje adentro. no queria salir de esa posicion, y su culito parecia titilar.


Continuara......

1 comentario - Un Recuerdo para revivir ( Parte 1)

mdqpablo
Muy buen relato . Sin dudas una historia inolvidable