Pasillos Morbosos

El edificio era grande con muchos rincones oscuros y silenciosos con olor a sexo ...
Y ahi siempre estabamos nosotros lamiendonos como si nos fueramos a comer sus dedos dentro mio mis manos rajuñandole la espalda o apretandole esa verga enorme y morada.
Cojiamos en los descansos de las escaleras entre piso y piso, depositos , terraszas, cuartos de servicio debajo de escaleras, baños,bestuarios, oficinas, patios lugar q encontrabamos lo haciamos nuestro...
algunas veces estabamos apretando y yo me hacia la estrella tenerlo mas caliente y no se la chupaba ni dejaba q me la pusiera y lo hacia acabar contra la pared o entre mis piernas. cierto dia estabamos en una de las oficinas en las q no hay camaras , el apollandome la verga mientras me chupaba la oreja y me corria la tanga para tocar mi concha toda mojada xq habiamos estado calentando toda la mañana, yo me doy vuelta me pongo frente a el y le empieso a hacer un pete divino
Se mordia los labios y con las dos manos me agarraba el pelo para metermela toda y llrnarme la boca de leche
Arrodillada me desprendi la camisa saque mis tetas para q me las llenara de leche
Me salpico toda la cara y yo la juntaba con los dedos y la desparramaba x mis tetaas y la chupaba , me paro no sin antes chuparle lo ultimo de leche que le quedaba en la verga y el me besa me siento en la silla del escritorio ara seguir chupandole la pija q se iba recuperando mientras el me tocaba el clitoris con el pulgar y el indice y el mayor adentro de mi concha entraban y salian. Su verga cada vez mas dura en mi boca queria atragantarme una vez mas pero me levanto y me puso sobre el escritorio de frente chupandome las tetas me apreto el culo y me acerco a el... yo estaba empapada, mis jugos le bañaban la verga y el la metua cada vez mas adentro empece a perder el control de mi cuerpo y acompañaba sus movimientos pidoendole que me de mas y mas mi jadeo era cada vez mas intenso y el me decía -grita puta!! grita!!
Y mis gritos comenzaron a salir mientras el me llenaba de esa enorme verga morada y venosa que sentía q me metia hasta los huevos. Estabamos acabando mientras le mordia el cuello y sentía q me apretaba clavándome los dedos en el culo por primer vez acaba adentro de mi concha y se quedo unos instantes sintiendo como yo seguía tebesamos... nos besamos y nuestras caras decían todo.
Mientras arreglamos el desastre que hicimos escucho que sueña un teléfono en el pasillo,mi corazón sepasillo veo irse caminando casi volando a un hombre que no pude reconocer pero los dos sabíamos q había visto algo .
Fue una mezcla de sensaciones, miedo al principio, dudas y luego mas exitacion al imaginarme q había visto si le había gustado que había echo mientras miraba salí de esa oficina fantaseando con q nos vuelva a ver.

8 comentarios - Pasillos Morbosos

Dieguitovil +1
Tremendo relato muy caliente te felicito
horrotika +1
Hermoso!! muy caliente, todo el asunto de lo escondido, y ese peligro, que al final, sirve para excitar mas la situecion!! Creo que tendrias que relatar, en un proximo, la imagen y el rollo del que salio corriendo por el pasillo. Van puntos y reco. Besos divina, nos encantan tus historias...
Pepona114 +1
Q alago muchas grcias
horrotika
merecido, besos!!
mdqpablo +1
Muy buen relato .una historia divina .son como nosotros cada ri con del.universo que sse nos presenta lo hacemos nuestro van pts
kramalo +1
muy bueno....!!! era yo...ja!! le vi la pichita cortita que tenía y pensé que te iba dar cosquillitas...jaa!! es un chiste... un beso. Hubo más..?
Pepona114
Siempre hay mas 👋😉
ferchus2008 +1
hola pepona como nos calentaste con mi mujer,para chuparte la conchita,esperamos conocerte
profezonasur +1
Un relato breve pero completo. Muy caliente.