Paja, ¿si o no?

Poringa!
Paja, ¿si o no?


Quiero hacer un planteo fuera de joda, a ver que opinan ustedes, y en base a eso ver si las cosas son más o menos diferentes a como las veo yo. ¿Está mal masturbarse?. No digo ya en un lugar público (el baño de una estación de servicio, por ejemplo?, sino en la comodidad e intimidad de nuestras casas: en el baño de estas, en nuestros dormitorios,,, incluso en la sala, cuando estamos solos. Digamos que alguien, un hombre de edad X, se está masturbando mientras mira con atención un culo con un jean ajustado en la TV o en una revista. ¿Está mal o bien que hagamos eso?.Puse lo del culo como ejemplo, basándome en mi caso. A mi me excitan mucho esos jeans ajustadísimos que veo a un lado y a otro (en la vía pública, en la tele, en la gráfica...), de modo que hay veces en que estoy con un palenque de aquellos que no veo la hora de llegar a casa, agarrar el amigo y ¡PUM!. Otras veces son incluso más urgentes y voy al lugar público, donde es mayor el riesgo de ser descubierto.
¿Qué piensan ustedes respecto a eso?. Hablo de la paja como acto para procurarse goce sexual en solitario (así la define el diccionario) tanto como la visión sobre si está bien o mal. ¿O es que vemos esto dependiendo de como lo vean los demás, y no tenemos opiniones ni visiones propias?. Quiero decir: masturbarse y acabar, y creo que podemos ver las cosas de dos maneras: eso pasó sin que nadie lo hubiese sabido, limpiamos todo y acá no pasó nada, o, la otra manera, alguien nos vio con más o menos detalles antes de acabar o incluso después.
A mi nunca me pasó eso. Siempre que me hice la paja lo hice sin que nadie lo viera ni se hubiese enterado. Pero hay veces en que, mientras lo estoy haciendo, no puedo evitar pensar en como podrían reaccionar y que podrían decir los demás si me descubrieran.
¿Y bien?, ¿qué es lo que piensan?. Me gustaría saberlo, así que no duden en comentar este artículo en cuanto lo hayan leído, y díganme si vale la pena o no armar un foro poringuero a este respecto, para intercambiar ideas y opiniones. No se ustedes, pero en lo que al sexo se refiere, la masturbación es uno de mis temas (y actos) favoritos.

6 comentarios - Paja, ¿si o no?

clientevip +1
mal? para nada.. desde ya que es un acto personal y de goce personal.. que mejor!? lo que en mi caso no me cabe es en lugares publicos, acabando sobre minas en el tren.. pero son fetiches morbosos y bueno.. cada uno se hará responsable de sus actos.. que viva la Paja!
MaxLeyte +1
No me parace ni un poco mal el tocarse. Yo estoy casado y ni ella ni yo largamos la paja nunca.
Ahora si no estoy de acuerdo en hacerlo en algun lugar publico donde perjudiques a alguien mas.
Despues como dice el amigo de aca arriba, cada cual con sus morbos y fetiches. Saludos! 😉
TebiJ +1
No me parece nada mal la paja, soy cross en la intimidad, mi mujer lo sabe y comparte mis gustos.
Muchas veces me pajeo, y ella lo sabe... lo hago vestido de mujer y cabalgando un consolador. Se lo cuento cada vez q lo hago, e incluso en más de una ocasión lo hice delante de ella
Zerjiox +1
no hay que mirar la paja en el ojo ajeno

fuera de joda
quien dice que esta mal? ademas lo dice en la constitucion argentina
Art 19
Halljordan2814
Me.re hago la paja en cualkier lado¡¡ jaja y me.encanta q me muren