Paseo sabático

Habíamos encaminado de nuevo la relación de pareja con Rita, a pesar de algunas discusiónes de pareja rompe bola, celos boludos y salamerias,nos veíamos día por medio y la pasábamos bien. Mateabamos, charlas, nos habíamos hecho clientes vip del motel San Carlos,veo 19 ya sabía solito el camino.casi siempre a la siesta,tipo 2 salía de casa ,de la.comodidad del aire ,a cagarme de calor para pasar a buscar a Rita,previo mensaje y ya de ahí derechito al telo.
En una de las tantas me dice:— te tengo una sorpresa,no se si te va a gustar,pero por favor no te Rías,mira que nunca lo hice!! .
Le di mi palabra, y no quedo muy conforme,pero no dijo nada más...
Llegamos al telo,habitación 3, aire a fondo y me desnudo como siempre y me meto a la ducha, bien rápida y salgo,ella acomodaba la ropa, me tiró,prendí un pucho, y busco en la tele algo, estaba el canal de música,vídeos del año del culo,jarabe de palo, una bosta,mientras se mete al baño y de repente sale! Tenía un body negro con transparencias que me hizo explotar la verga! Rita es una mina normal, para los 51 que tiene ,yo tengo 38, se mantiene muy bien,no tiene arrugas,al no tener hijos, no tiene estrías ni patas de gallo,aunque suene increíble,es así, tiene las tetas bien firmes,unos pezones bien rosados ,y una cola bien redonda y dura,de verdad una manteca!
Cuestión que el body tenía transparencia adelante y de tiró alto,tipo tangas viejas ,esas bien encarnadas y con las tiras del costado bien arriba,así que le saltaban por el borde los pelitos que tiene en el monte de Venus,una matita chiquita, me mira y me dice,te gusta?
Como no me va a gustar mi amor !!! Me siento al borde de la cama y ella daba vueltas, hasta que no aguante más y le tire un manotazo al culo,y riendo me dice : no toque si no va A comprar!!!...
Así que me aguante,mientras me sobaba la pija,que automáticamente largo unas gotitas,ella empezó a gatear en el piso y me apuntaba con el culo! Salte y me prendí ,le corrí el body a un costado y le empecé a refregar la concha mientras le lamia el culo ,los cachetes,y me fui corriendo hasta llegar al culo,bien limpió, se lo ensalive bien,mientras le hundía la lengua,y ella lo abría y cerraba con espasmos, mi pija estaba roja, me fui corriendo así en cuatro los dos y le deje mi pija de costado,deje una rodilla en el suelo y la otra pierna flexionada,ella entendió perfectamente y empezó a lamer como poseida , mientras le enterre la puntita del dedo índice, lo hacía entrar y salir de su culito, hasta que empezó a gemir bien fuerte,señal de que Rita estaba acabando!!!
Son increíbles los orgasmos de esa mujer, acaba bien mojada, me mojó la mano entera, y yo que a esa altura me aguantaba el orgasmo, la subí a la cama y la deje en cuatro,y así sin sacarle el body,le seguí pasando la lengua en la concha,ella me miraba por el espejo y me pedía que se la meta: — déjame a mi nena,vos disfruta!.
Y mientras lamia ,volví a jugar con el agujerito del culo , seguí empujando saliva y con el índice se la metía ,entraba y salía, empezó a dilatar despacito y me animé a meter otro dedo más, costaba, se notaba virgen, pero no hay nada que no se estire,así que seguí un ratito más y de golpe saque los dedos y le metí bien rápido la pija en la concha! Siempre ,aunque este bien lubricada,le costó entrar toda a Rita,por eso pego un gritito cortito y un gemido profundo,gutural,hasta que se acostumbró... Y ahí empecé a bombear bien como me gusta,sacarla casi toda y meterla bien adentro y dejarla un poquito para que se sienta bien, siempre la coji de esa forma y siempre acabo antes que yo, y de golpe bombeo rápido ,hasta a que se empieza a agitar,y me dice:
—eso es trampa nene!!
—para nada , que te pasa ? Haciendome el tonto,juego que hacemos siempre que cojemos...
Y cuando está por acabar,bajo la velocidad,y me ruega que siga,entonces me pide que me acueste ,yo encantado...

2 comentarios - Paseo sabático

luismiguelito78 +1
Muy bueno!!!Sexo Prohibido
papalotte48
Se agradece,pero es verdad,cosas que pasan, hot la garcho de nuevo,después comentó,gracias por pasar!
Cholito18 +1
Lindo relato gracias por compartir