Cogiendo una puta al paso

Hace unas semanas estaba por el centro de la ciudad por unos tramites, lamentablemente con mi hijo. Un amigo me había pasado el numero de una putita (prostituta) y me había recomendado que fuera a visitarla. Como estaba caliente me comunique con ella y le comente mi situación, que estaba con mi hijo. Ella me dijo que no le importaba y que tenia lugar para que se quedara fuera de la habitación.
Arregle para pasar y me dirigi a su departamento. Ella es una morocha de unos 30 años, de tetas operadas, linda cola, linda de cara y muy simpática. Una vez en el departamento arregle todo con ella y pasamos a la habitacion, dejando a mi hijo en el living. Nos besamos y nos fuimos sacando la ropa. Me puse a chuparle y jugar con sus tetas, que si bien son operadas estan riquisimas y con una caida que las hacen parecer naturales. Ella misma me manoteo la pija, primero me pajeo un poco y luego empezo a chuparmela. Al toque se me pone bien dura y ella me siguio peteando mientras me miraba. En eso mi hijo golpea la puerta de la habitacion, yo estaba delirando de placer y le hice señas para que contestara ella. Largo un poco la pija y pregunto: ¿que pasa? Mi hijo respondio que tenia calor y ella me dijo: ah, tiene razon, espera que le voy a prender el aire. Salio de la habitacion, le prendio el aire acondicionado y volvio a chuparme la pija. Luego se puso a hacerme una turca con sus tetas. Era increible sentir la pija mientras movia sus lolas, le avise que no daba mas y eyacule entre sus tetas. Me agarro la pija y me dijo: era verdad, estabas re caliente y cargadito. Nos reimos y nos limpiamos un poco. Nos vestimos, salimos de la habitacion y fuimos al baño para terminar de limpiarnos. Cuando salimos volvimos a la habitacion, mientras mi hijo jugaba en el living, nos pusimos a charlar un poco.
Arrancamos nuevamente a los besos y luego bajo a chuparme la pija. Me la chupo un poco y cuando ya la tenia dura me puso un forro y se me subio encima. Empezo a cabalgarme, mientras tanto yo le iba apretando las tetas, que si las soltaba se vamboleaban a su ritmo. Ella me empezo a preguntar si me gustaba como me cogia con una voz de putita tremenda a lo que le contestaba que si, que me encantaba. Estuvo un rato largo cabalgandome, y luego le pedi que se pusiera en 4. Segui cogiendola en 4 con bastante intencidad y empezo a gemir y pedir mas. Le recorde que estaba mi hijo afuera y contesto: no importa, cogeme toda papi, dale papi!!!!!! Ante semejante pedido me deje llevar y segui dandole con todo, ella gemia cada vez mas. Cuando no di mas acabe y largue todo adentro del forro. Quede cansadisimo pero bien descargadito. Descansamos un poco y salimos de la habitacion, paso por el baño y me voy junto a mi hijo.
Dos semanas despues tambien andaba por el centro con mi hijo a razon del mismo tramite. Ese dia no iba a pasar pero cuando terminamos el tramite mi hijo me pregunto si ibamos a volver a la casa de la chica esa que habiamos ido el otro dia. Me sorprendio y le pregunte si le habia gustado y queria ir de vuelta, me contesto que si. No hace falta aclarar que a mi me habia encantado y me comunique con ella para ver si podia pasar. Ella me comento que estaba libre y me diriji a su departamento. Apenas llegamos nos saludo a los dos, hablamos un poco. Dejamos a mi hijo en el living, esta vez con el aire prendido y nos fuimos a la habitacion. Apenas entramos nos sacamos la ropa y nos besamos, me comio la boca y fue bajando hasta mi pija. Empezo a chuparmela con ganas e intencidad. Mientras me la chupaba le pregunte si aceptaba que despues mi hijo le toque y masajee los pies, ella me contesto que si y siguio chupando. Despues me puse un forro y empece a cogerla en la posicion del misionero. La cogi un buen rato y luego se me subio encima y me cabalgo hasta hacerme acabar. Nos limpiamos y salimos de la habitacion. Nos acercamos a mi hijo y le pregunte si queria tocarle los pies de ella. Me dijo que si al instante sonriendo y se acerco a ella, no sabia que hacer y ella lo fue guiando. Ella se sento, se desabrocho las sandalias y le pidio que se las sacara. El timidamente se las saco y empezo tocandole los dedos. Se centro en tocarle los dedos y no mucho mas. Cuando termino le pedi que le agradeciera a ella y volvimos a la habitacion. Nos reimos, charlamos un poco y me dijo: es un amor. Nos besamos, me agarro la pija y me dijo: ahora quiero coger la fuente de ese amorcito. Nos reimos y se arrodillo a chuparmela, la deje un rato y me puse un forro para empezar a coger. Le pedi que se pusiera en 4 y me puse atras a cogerla. Luego de unos minutos ella empezo a gemir bastante. Mi hijo escucho sus gemidos y golpeo la puerta preguntando: papá ¿que le estas haciendo? Yo le conteste que nada y ella agrego entre sus gemidos: amor, tu papá me esta haciendo bien. Segui cogiendola, ella seguia gimiendo y me decia: como me coges papito, con razon tu hijo es un amor, segui asi!!! Despues cambiamos de posicion y me puse a cogerla con los pies sobre mis hombros y siguio gimiendo. Un poco despues mi hijo intento abrir la puerta, menos mal que estaba cerrada con llave. Al no poder abrir, golpeo la puerta y pregunto si podia pasar, ella contesto: amor, ahora estamos ocupados, despues si queres entras. Segui dandole con todo y al rato me pregunto: ¿donde me vas a dejar tu leche? Yo ya estaba a punto, entonces se la saque y le conteste: en esos tetotas que tenes. Me saque el forro y le refregue la pija por las tetas hasta ponersela entre medio de las lolas. Despues de un ratito de turca no aguante mas y eyacule por sus pechos llegando inclusive al cuello.
Descansamos, nos limpiamos y nos vestimos. Salimos de la habitación, ella jugo un poco con mi hijo y nos fuimos los dos contentos.

3 comentarios - Cogiendo una puta al paso