Fantasía: atados y vendados (y que fotos!)

Después de más de un año en Madrid estudiando, regresamos a Montevideo para retomar nuestra vida normal. Nadie nos podía quitar lo bailado, la cantidad de experiencias que habíamos vivido no tenían precio y ahora que lo habíamos probado no queríamos bajar el nivel.


Por suerte estando en España habíamos conocido una pareja de Uruguayos con quien que nos habían encantado y que teníamos pendientes tener nuestro primer encuentro.
Enseguida hicimos un grupo de whatssap y comenzamos a planificar, tuvimos un par de experiencias con ellos que salieron espectaculares y que contaré en otra oportunidad. Pero esta historia es sobre nuestro tercer encuentro, un intercambio muy particular que nunca habíamos hecho y que nos dejó como locos a los cuatro.


Ellos son una pareja consolidada de hace muchos años los cuales solo habían hecho algún trío pero que querían subir la apuesta e incorporar una pareja a su vida sexual. Cristian es un tipo grandote, fanático de las pesas y la buena alimentación, se podría decir que está bastante “cuadrado” jaja. Vane es bajita con unas buenas tetas y un buen culo, pero se destaca por una cara preciosa,con unos ojazos y un trompa que dan ganas de comer todo el día.


Ya habíamos cogido los cuatro, Ceci estaba encantada con la verga de Cristian y yo con el cuerpo y la actitud de Vane. Aunque habíamos gozado como locos, me había quedado con las ganas de ver cómo sería estando lejos de su pareja, por lo que se me ocurrió la siguiente idea.
Propuse que cada chica vendara y atara a su pareja a una silla dentro de su cuarto e inmediatamente viajara en taxi al apartamento de la otra pareja. De esta forma Ceci se encontraría con Cristian atado y semi desnudo en su cuarto y Vane me encontraría a mi en las mismas condiciones pero en mi casa.

Nunca habíamos hecho nada así pero a todos les encantó la idea, esa misma noche teníamos pensado hacerlo por lo que la calentura comenzó a subir. No solo iba a poder garchar a Vane solita sino que mientras tanto me iba a calentar imaginando a Ceci cabalgando a Cristian.
Llegó el momento, ubicamos la silla, las luces, la música y cuando quise acordar ya estaba en bóxer atado en mi cuarto. Escuché como acordaban todo por teléfono y en pocos minutos solo escuchaba la música de fondo, Ceci se había ido y era cuestión de minutos para que llegara Vane. Un detalle no menor es que habíamos decidido filmar ambos encuentros, por lo que había un celular en cada casa estratégicamente colocado…

Por fin escuché la cerradura de casa (se habían intercambiado llaves) y creo que inmediatamente se me paró la pija. No saben lo que es Vane, una piel divina y una actitud aún mejor, en resumen, puro fuego.
Yo estaba con una remera y un bóxer, con las manos atadas a mi espalda y una venda en mis ojos que no me permitía ver nada. Generalmente me gusta dominar por lo que esto era una experiencia nueva pero no me nos excitante para mi. Enseguida pude sentir su cuerpo pegado al mío, su olor, su respiración, todo me ponía a mil. Fueron unos segundos de juegos en donde no podía encontrar su boca hasta que por fin nos partimos la boca de un beso.
Mientras me besaba con pasión, la hija de puta me manoteaba la verga por encima del bóxer dejándome al palo en pocos segundos. Pude sentir como se iba desvistiendo y casi exploto cuando apoyó esa cola divina sobre mi pierna. La tenía sentada en ropa interior frotándose sobre mi muslo mientras me besaba y pajeaba lentamente.

Después de ese franeleo satánico decidió sacarme la ropa interior y comenzar con una de sus habilidades. Un pequeño detalle que no conté hasta el momento es que la muchacha esta es una locura practicando sexo oral, o sea, es una experta chupando pijas. No miento si digo que es de lo mejor que he conocido, casi logra que uno se olvide de coger y se pierda en esa obra de arte bucal.
Alternaba sus manos con su lengua y su boca, varias veces tuve que pedirle que parara porque me iba a acabar en su boca. En el fondo me hubiera encantado pero estaba con los ojos vendados y me iba a perder el espectáculo.

Al estar sola, se soltaba mucho más que antes y podíamos tener un diálogo mucho más caliente:
Yo: no sabés lo que extrañaba que me chuparas la pija
Vane: y yo extrañaba esta pija divina, me encanta
Yo: por favor pará de chuparla porque te voy a llenar de leche
Vane: todavía no te acabes que quiero sentirte adentro, quiero que me cojas toda
Yo: sacate todo y metétela hasta el fondo
Vane: la quiero sentir primero así, a pelo, por toda mi conchita

Cuando me soltó la verga para desvestirse del todo me acordé por primera vez que Ceciy Cristian estaban en la misma situación, y conociendo a Ceci lo estaría enloqueciendo.

Por lo que pude ver luego en los videos tenía razón, la hija de puta había disfrutado esa verga de lo lindo. 


Para no hacer tan larga esta primera parte lomejor va a ser dejarles dos recuerdos de ambos encuentros. Primero un par de lo que me hizo Vane...


Fantasía: atados y vendados (y que fotos!)


trios


Y ahora de yapa, lo que hacía Ceci con Cristian...

bondage



Fantasias




Continuará…
 
 

7 comentarios - Fantasía: atados y vendados (y que fotos!)

Pervberto
Muy excitante experiencia.
kimblue7
Ayyyy me quede con las ganaaass! Por favor no lo corteeesss! Hay continuación? Pasame link!
kimblue7
Que hermoso cuerpo tiene cristian y vos!
tincholp1900
que bueno cumpliero fantasias a full.
mdqpablo
Hermosa fantasia , muy buen relato ya esperamos leer mas . Van pts