Ana María se bajó a Consuelo en lo de Estela

Pero esto no es lo primero queAna María hizo este 2018. Tan zorra que es, la pelirroja vecina de Estelaaprovechó que ésta se fue a Mar del Plata y se agarró a una de sus cuatrohijas: Consuelo, que hace poco se separó del marido y que ya hizo sus locurascon mujeres. La delgadita "Coni" se quedó a cuidar la casa de Estelaen Olivos mientras su madre hacía todas las actividades ya detalladas. AnaMaría se enteró, y como aún no había salido de viaje, una mañana llamó aConsuelo y le preguntó si podía ir a verla que estaba aburrida. Coni le dijo síy Ana compró fiambre y le llevó para que ambas almorzaran.
 
Consuelo, otra zorra, se excitócon la idea de coger con Ana. Entonces claro, se puso bombacha minúscula, cremaen todo el cuerpo y una blusita rosa medio transparente, sin nada abajo, y unaschatitas rosa. Consuelo la esperó sentadita, Ana María llegó muy linda devestido fino y maquillada, y al ver así a Coni, la abrazó, mimó y besuqueó bienen la boca. "Mmm, mi amor, qué linda que estás", le decía la vecinade Estela. Mimos, besos y enseguida, tras poner todo, Ana María preparó elfiambre en bandejas y las dos mujeres comieron sandwiches con bastantemayonesa, y luego postre que hizo Consuelo. Mientras almorzaban, Ana se volvíaloca con el aroma a crema de Consuelo, y no sólo la besaba y mimaba, también setrataba de contener para no levantarle la blusa y manosearle todo.
 
Pero fue muy excitante cómoConsuelo se puso para Ana María. Y entonces la vecina, ya caliente con la ideade visitar a Consuelo, explotó, e hizo explotar a aquélla. Mimos, besos,toqueteadas, Ana María la sujetó fuerte y a los empujones la llevó a una pieza,loca de furia le arrancó la blusa, así de una, y al ver sus tremendas tetas selas apretujó y exprimió bien. Consuelo se hizo encima, le avisó a Ana,éstazorra le pidió que se sacara la bombacha si estaba mojada. Y Consuelo nomás sequitó la bombacha, suave y provocativa, y apenas quedó desnuda, Ana María,salchichón en mano, se le acostó, la abrió violentamente y se lo metió en lavagina. Y ahí las dos locas empezaron una batalla campal. Ana la violó, se lerevolconeó, la hizo acabar, le chupó todo, le apretó todo. Consuelo gemía ygritaba como puta del placer que le daba que la otra estaba enfurecida y lemandaba por donde fuera lo que tuviera a mano. Ana María, bien provista, le diocon látigo, con pene de plástico, cordón erótico, feta de fiambre, le pasómayonesa, cuchillo de untar, pincel de rubor de su cartera, su propio lápiz delabios, todo. Y por supuesto le metió sus dedos en sus orificios, Consuelolargó un flujo tremendo y Ana le tragó hasta la última gota. Coni le lamió lavagina a Ana, y se le prendió a sus tetas chupándole los pezones ybesuqueándola con la boca llena de flujo. Un encuentro bien fogoso, como sólouna loca como Ana María puede hacer. Aprovechó el vacío, cogió y se volviócontenta. Genial, no le hizo falta irse de vacaciones.

0 comentarios - Ana María se bajó a Consuelo en lo de Estela