Muchachos, estoy enfermo?

Que tul poringueros, vengo a contar ésto primero, porque estoy al pedo, segundo porque estoy esnifando una de los travas y tercero para que se diviertan un poco de mi patética vida.

Siempre fui un perdedor con las mujeres, iba a boliches para intentar levantar alguna minita, pero la música la odiaba, nunca supe bailar, no tengo chamuyo, no hago reír a las mujeres y me agarraba unos pedos tísicos que me tenía que escapar para que no me vean mis amigos.


A los 15 fuí al depto de una puta y estaba tan nervioso que no se me paró la gaver. Capaz no fue culpa mía, porque la vieja me atendió tirada en la cama, rollos colgando y medijo "andá al baño, higienizate y vení".


Salgo del baño, me saco todo y ella me dice "Buah, a ver que hacemos con ésto", mirando de cerca el maní.


Pegué una gorda en Babilonia (boliche antro rollinga) y perdí el virgo a los 17.

Repetí el colegio 2 veces y el último año pegué una novia bastante pasable. La llené de chele. Día tras día. Hasta que un día fuí a jugar unos pooles con un amigo, él estaba con la novia, una yegua terrible. Al tiempo hablamos por MSN, nos vimos, tranzamos y fuimos al telo. le eché 4. nos pusimos de novios (6 años), pero era una relación difícil, ella era promotora de TC. 


Después de laburar en la carrera, venía a casa recontra garchada, con olor a verga en el cuerpo. Yo me ponía celoso, hasta que un día se cansó y me empezó a contar todos los pibes que se la encaraban y con los que garchaba. Capaz me mintió, pero me dijo que le pagaron para estar en orgías, que tenía clientes fuera de las carreras que también le pagaban y qur un par de famosos le pagaban para hacer tríos con sus esposas.


Su teoría funcionó, se me fueron los celos y cada vez que llegaba le pedía que me contara con quien estuvo, de que tamaño tenía su verga y me decía "Un día te voy a traer a "fulanito", tiene terrible pija y te voy a obligar a que se la chupes, rubiecito insulso, ahí vas a ver lo que es un pedazo de 24cm.


Un día apareció con otra promotora en casa, medio escabio las dos, empezaron a tranzar MAL, lengua, mucha baba, se tocaban, yo miraba. En un tiro pensé "bueh, ahora me las cojo a las dos", mi novia, cuando yo pensaba algo, ella ya había pensado 10 veces. Me miró y me dijo "Vamos a la habitación, quiero que nos mires cogiendo, pero vos, no nos vas a tocar un pelo".


La puta madre, las miré y me clavé 2 pajas, que espectáculo muchachos.
Otro día trajo un pibe, alto, fachero. Hablaban, se besaban y se tocaban como si yo no estuviera, eso me puso al palo mal. Ese día le rellenamos los agujeros.


venció el alquiler y no lo renovamos. Ella pasaba semanas sin hablarme. El último dia de noviazgo, me permitió que le eche los últimos 2 polvos y me abandonó.


A los 3 meses me dijo que estaba embarazada. La acompañe todo el emabarazo, seguí bancando la obra social y tuvo la mejor atención. nació mi hija, hicimos ADN y salió 99,9999% mía.


Adjunto fotos de esa hija de puta, que el otro día vino a mi casa a festejarle el cumple a mi hija.

Muchachos, estoy enfermo?

Culo

Promotora
Ese día, festejamos el cumple y ella con el novio se quedaron a dormir. Yo dormí en la habitación de al lado. El pibe se la re garchó y ella gimió a propósito para que yo escuche, perversa hija de mil puta. me clavé dos escuchándolos.

11 comentarios - Muchachos, estoy enfermo?

sobralargo +1
yo me la garcho para q mires tambien!!! y la convenzo de q te deje entrarle 😉 pasame la data...
TeDetesto +1
El avatar es tu poronga fiera?, te la tendría que mamar un rato para que te pase el contacto de la ninfomana (no homo) jaja
La mía mide 17cm, hice taekwondo mucho tiempo y la elasticidad me permitió hacerme unos buens petes.
sobralargo
Cuando quieras
claucuckold +1
Hermosa yegua como me gustaría una historia asi. Ver cojera mi jermu
TeDetesto
Hasta que aprendí a disfrutarlo sufrí mucho como un pelotudo. La posta, es que desde que la conozco le quiero hacer un pibe, porque es hermosa y quería darle a mi hij@ una cáscara mas linda de la que yo tuve, es una forma de evolución. Y yo aporto la parte pensante, reflexiva e intentar que me salga buena persona.
claucuckold
La seguís cojiendo?
yojamas +1
Si el morbo es una enfermedad, lo tuyo es incurable...
9874s
no t3 sientes por todo lo que hizo?, ver como se la cojen otros no te da lástima tu hombría, no te hiciste respetar... no ser celoso ni golpeador pero poner límites a su actuar
topito351975
Yo prefiero las minas normales con las tetas un toque caidas el culo con estrias y eso a que una hdp de esas y vos sos un boludo porque te esta chupando la sangre
topito351975
Si fuera todo cierto obvio pero seguro sos un mentirosin