Mercedes , una experta en el sexo

Era un 31 de diciembre . Mas bien 1 de enero , nos fuimos a tomar algo al centro con un amigo.
Nos sentamos en las mesas de afuera de un bar con clientela mayor de edad.
A nuestro lado una pareja mayor. Quizas unos 50 , entre tragos hablabamos de todo con mi amigo. Al mismo tiempo entre tanto noto que el señor al lado de la mujer se levantaba a cada rato para ir al baño. En una de sus escapadas al baño hablaba con mi amigo de lo que habia hecho en esos dias que tuve mucho por hacer. En eso me dice ella
Ah pero no dormis nada nene?
Por arte de la inspiracion le digo , si usted quiere no duermo mas
Solo sonrio y cortamos el momento de conocernos porque volvia su pareja. Segui tomando algo como si nada. A los 10 minutos se va al baño de nuevo. Pongamosle de nombre don baño
Soy mercedes , un gusto , de verdad dormis tan poco?
Suelo dormir poco mercedes , menos aun cuando vale la pena estar despierto , y vos pareces valer la pena

Mer : hay nene me pones roja
Yo : sos de por aca?
Mer : vivo con mi marido en un country no muy lejos de aca.
Vino don baño y cortamos la charla , al rato don baño se fue de nuevo. Pasamos numeros y quedamos en seguir la charla por telefono para no hacer preopaganda a la infidelidad
Al otro dia le mando un texto a las 9 de la mañana esperando hablar
Hola mer anoche te di mi numero en el bar , me gustaria que tomemos algo
A los diez minutos me escribe , estoy con mi marido. A las 12 se va y te llamo bebote. Besos

Ansioso espere las doce , 12:15 suena mi telefono.
Hola nene como estas? Mi marido se fue a comer un asado con los amigos. Estoy en casa , estas libre? Te paso a buscar y venimos me quede con ganas de verte mejor.
Acepte sin pensar su propuesta , me paso a buscar. Entramos al country mientras charlabamos y me tocaba el bulto por arriba del pantalon, se mordia los labios , no dio vuelta alguna en hacer notar lo que queria , llegamos a su casa. Un caseron muy lindo que un arquitecto como don baño pudo pagar.
Mercedes. Rubia flaca , un cuerpo bien mantenido para sus 51 años , me sirvio un trago de vino , ella tomo el suyo rapidamente. Estaba sentado en un sofa esquinero color mostaza. Tan comodo como si fuera mio , como si lo hubiera pagado con mi sacrificio. Ella sin beso de por medio me saco el joggin , abri mis piernas. Comenzo a pasarme la lengua por los huevos , fue inevitable hacer que se pare en cuestion de segundos.
Mer : Que hermosa verga papi
Sin mas que decir siguio con su trabajo mientras la apreciaba tomando vino digno de un arquitecto.
Entre suspiro de placer tome el vino que quedaba en la copa de un solo trago. La tome del pelo , la queria ahogar con mi verga , recuerdo la saliva que le salia de las arcadas.. se iba desnudando sola , la tire en el sofa en 4 , le chupe la concha con muchas ganas , gemia como puta necesitando ese momento , me pare , decido que era la hora , le clave la verga tan adentro como pude , cogia con euforia, pasaron unos 10 minutos cogiendola con mucha fuerza , la recoste y segui cojiendola con las piernas abiertas , con movimientos de esos que solo fluyen en la calentura , su concha toda mojada , mi verga hinchada sin querer dar tregua , ella no acababa , parecia no querer acabar. Luego de un rato me pide que hagamos el 69 , queria acabar teniendo mi lengua dentro suyo , yo queria cojerle la boca , lo hicimos un rato hasta que acabamos.
Terminamos el vino , me hizo un pete mas apenas recobre energia me hizo ver las estrellas tener tanta trayectoria chupandomela , me llevo nuevamente a casa , desde ese dia , estuvimos un año , haciendolo cada vez que su marido no estaba , en su auto , su patio , su piscina , su cama , hasta en la oficina de trabajo de su marido. Cojiamos mucho y la pasabamos muy bien , al final un dia perdi el telefono. Y ahi corto nuestra historia.
Asi termina este relato sexual , fue mi primera y unica vez hasta hoy con una señora de mayor de 50 , paso hace unos 4 años , espero poder volver a verla para desnudarla.
Dejen sus puntos amigos de p!
Saludos!
Atte. Dillinger

1 comentario - Mercedes , una experta en el sexo

Betogomez3000 +1
Exquisito relato, son las mejores las doñas, como el buen vino, mientras mas añejados mejor.