Haciendo amigas en la pool party

Junto a unos amigos estaba en una pool party en un chalet, bailando, bebiendo y pasándolo muy bien. Uno de mis amigos había conocido un grupo de chicas y nos juntamos con ellas, charlando, bailando y tomando algo.
Yo estaba tonteando con una de ellas que se llamaba Sara. Era guapísima, con una boca grande, un buen culo y unos pechos enormes naturales espectaculares. Llevaba un bikini de braga negra con dibujos rosas y azules, y la parte de arriba era azul sin tirantes y estilo bandeau, que hacían sus tetas deliciosas y dejaba ver bien el interior de sus grandes pechos, al separarlos.
Cuando fuimos a darnos un baño a la piscina, la cosa se puso más interesante. Sara y yo comenzamos a acariciarnos bajo el agua, hasta que finalmente la agarre por la cintura y la arrime bien a mí. Tras un breve tonteo, ella me rodeo con sus piernas y nos empezamos a besar. Entonces mis manos fueron subiendo poco a poco hasta que comencé a notar sus grandes pechos. Ella me miro, sonrió y volvió a besarme, por lo que seguí subiendo hasta agarrárselos bien y disfrutar de esos enormes pechos bajo el agua.
Volvimos nuevamente al grupo, pero yo no me separaba de Sara. No parábamos de tocarnos los culos. Sara M se colocó detrás de mí y comenzó a saltar sobre mi espalda pasando sus tetazas por él, poniéndome más cachondo aún.
Sara M me pregunto si tenía condones. La respondí que sí y me dijo que cogiera uno. Tras hacerlo, me cogió de la mano y me llevo dentro del chalet. Subimos a la planta de arriba y al intentar entrar en uno de los baños estaba cerrado por dentro. Al entrar en la habitación que había al lado nos llevamos una buena sorpresa pues nos encontramos a mi amigo Cristian follando con una amiga de Sara, Pilar me dijo que se llamaba.
Por suerte la siguiente habitación estaba libre y allí nos metimos. Empezamos a besarnos y mis manos agarraron sus grandísimos pechos disfrutando apretándolas. Su mano entro en mi bañador slip agarrando mi polla ya algo dura. La desabroche el sujetador del bikini y se lo quite dejando al aire esas tetazas. Tenía unos deliciosos pezones grandecitos. Agaché mi cabeza y comencé a devorar esas tetas. Las lamia, las mordía y las besaba sin parar. Las apretaba con mis manos para restregar mejor mi cara por ellas.
Sara M se arrodillo y me quito el slip. Empezó a hacerme una tremenda mamada con su gran boca. Yo agarraba su cabeza y acompañaba con mis manos sus movimientos. Metió mi polla entre sus enormes tetas y las apretó masturbándome con ellas. De vez en cuando, la agarraba con su mano masturbándome y lamiendo mi glande.
Se levanto, volvimos a besarnos y me masturbo manteniendo mi gran erección. Entonces metí mi mano por su braga y yo también la masturbé. Nuestros besos fueron mucho más calientes. Con mi otra mano volví a agarrar y disfrutar de sus tetazas.
Cuando note bien mojado su coño me arrodille y la quite la braga para empezar a pasar mi lengua por sus labios vaginales. Lamí su delicioso clítoris mientras mi dedo fue entrando y saliendo despacio de su coño. Mi lengua fue poco a poco entrando también en su empapadísimo coño. Ella apretaba mi cabeza contra su coño, lo que hacía que metiera más aun mi lengua y su coño estuviera más sabroso aún. No pare hasta que Sara se corrió en mi boca y dio un fuerte gemido de placer.
Me levante y volvimos a besarnos. Sara cogió el condón, volvió a arrodillarse y me hizo una pequeña mamada antes de ponerme el condón. Me senté en el borde de la cama y Sara lo hizo en mi rodeándome con sus piernas. Metí mi polla en su coño y empezamos a follar mientras nos besábamos y acariciaba sus enormes tetas. Agache la cabeza y, mientras apretaba sus tetazas, goce pasando mi cara y mi lengua por su tremendo canalillo. Con mis pulgares acariciaba sus gorditos pezones, los cuales lamí cuando estuvieron bien duros.
Sara se tumbó en la cama y yo me eche encima suya para seguir follando. Nos besábamos y acariciaba sus tetazas y muslazos. Me movía despacio disfrutando sintiendo como mi polla entraba suave en su mojado coño.
Sara me pregunto si me gustaba el sexo anal. Yo solo sonreí y saqué mi polla de su culo. Coloque sus piernas en mis hombros y lubrique su ano con mi mano empapada de saliva. Metí poco a poco mi polla en su culo y Sara gemía de gusto poniéndome más caliente.
Estaba a punto de correrme, por lo que saque la polla de su culo. Me quité el condón y me senté encima de Sara, que seguía tumbada, colocando mi polla entre ese enorme par de tetas. Ella las apretó y me hizo una nueva cubana hasta que me corrí. No saco mi polla de entre sus tetas, abrió la boca y mi semen salió disparado. Algo cayo dentro de su boca, pero la mayoría fue a su cara y sus tetazas.
Me tumbe en la cama y Sara, colocándose a gatas, me hizo una mamada para limpiarme bien la polla. En esa posición yo pude meter mi dedo pulgar en su coño volviéndola a masturbar. Cuando tuve la polla bien limpia, Sara se giro para poder besarnos, pero en una posición en la que podía seguir masturbándola. Cuando volvió a correrse se tumbó a mi lado. Tras unos minutos de caricias y besos, Sara se limpio bien mi semen de su cuerpo, nos pusimos los bañadores y volvimos al jardín.

La fiesta continuó entre besos y caricias con Sara. Una de las veces que fuimos a coger algo de beber, en la mesa de las bebidas nos encontramos con Cristian. Sara le pregunto que tal con su amiga Pilar y este contesto que muy bien, para acto seguido preguntarla a ella por si yo la había dejado a gusto. Sara no solo le dijo que bien, además agarro mi paquete y le dijo que se había portado genial. Seguimos charlando y subiendo la temperatura de la conversación. Tanto subió que los 3 acabamos dirigiéndonos, nuevamente, adentro del chalet, previo paso por nuestras cosas para coger unos condones.
Entramos en una habitación y nos empezamos a besar los 3. Me coloque detrás de Sara y la bese el cuello mientras acariciaba sus enormes tetas. Le dije a Cristian que mirara las tetazas tan ricas que tenía, mientras tiraba del bikini para abajo dejándoselas al descubierto. Agarre nuevamente sus tetazas por la parte de abajo y las apretaba mientras Cristian comenzó a comérselas. Sara giro la cabeza y nos besamos.
Nos sentamos en la cama con Sara entre ambos. Nos seguíamos besando con ella, mientras acariciábamos y comíamos sus increíbles tetazas. Sara acariciaba nuestros paquetes cada vez más duros.
De golpe se abrió la puerta de la habitación, miramos sobresaltados y resulto ser Pilar, la amiga de Sara. Pilar es guapa con unas grandes tetas y un buen culo. Llevaba un bikini de braga rosa clarito y la parte de arriba de varios tonos de rosa con un estampado de picas blancas y negras, de estilo bandeau sin tirantes. Mientras se reía y la preguntaba a Sara si le iba a quitar a su chico. Esta la dijo que había que compartir, a lo que Pilar dijo que entonces ella tendría que compartirme a mí.
Se coloco de rodillas en la cama a mi lado y nos empezamos a besar. Una de mis manos acariciaba el culo de Pilar y la otra seguía con una de las tetazas de Sara. Sara saco mi polla del slip y me empezó a masturbar.
Me levante, me quite el slip y cogí a Pilar tumbándonos en la cama. Ella se tumbó sobre mí. Nos besamos mientras la acariciaba su culo y sus piernas. La quite la parte de arriba del bikini y acaricie sus tetazas. Agaché mi cabeza y se las comí mientras las apretaba.
Pilar fue bajando por mi pecho besándolo hasta llegar a mi polla. Se coloco a gatas en la cama y comenzó a hacerme una mamada. Me coloqué sentado y pude ver que Cristian estaba comiendo el coño a Sara. Como estábamos al lado, Sara y yo no nos empezamos a besar y acaricie sus tetazas.
Tumbe a Pilar y le dije a Cristian que se colocara para comerla el coño. Yo me puse encima de ella y esta me masturbo con sus tetazas. Sara se puso de rodillas a mi lado y nos besamos mientras la masturbaba con mi dedo corazón.
Me puse un condón y me senté en la cama. Sara se sentó en mi rodeándome con las piernas y empezamos a follar. Pilar se coloco a gatas y Cristian la follaba desde atrás. Yo no podía dejar de apretar y comer las tetazas enormes de Sara.
Pilar dijo a Sara que la dejara y esta se sentó encima de mí. Mientras follábamos también devoré sus tetazas. La tumbe en la cama y me coloque de rodillas entre sus piernas. Volvimos a follar mientras acariciaba sus piernas. Sara y Cristian follaban tumbados. Coloque las piernas de Pilar contra mi pecho para meterla más duramente mi polla.
Sara se coloco a mi espalda y empezó a besarme el cuello y acariciar mi espalda. Cristian se besó con Pilar antes de coger mi puesto follándola. Sara se tumbo y yo me coloque de rodillas haciendo la tijera con ella. Metí mi polla en su mojado coño y follamos.
Nos levantamos y apoye a Sara mirando a la pared. Me coloqué tras ella y empecé a follarla el culo, mientras agarraba sus tetazas. Luego se giró, la levante una pierna y follamos mientras nos besábamos y agarraba uno de sus grandes pechos.
Pili me llamo diciendo que quería nuestras 2 pollas a la vez. Me dirigí hacia ella que estaba follando tumbada encima de Cristian, que estaba en el borde de la cama. Me coloqué de pie al borde de la cama y empecé a follarla el culo, mientras me besaba con Sara. Cuando Pilar se corrió, cambiaron y Sara se colocó en medio. Yo seguía follando el culo en la misma posición que antes. Ahora me besaba con Pilar.
Cuando Cristian se iba a correr se sentó en el borde de la cama y Sara se inclinó para comérsela, tras quitarle el condón. Volví a colocarme detrás de Sara y seguí follándola el culo. Cuando yo también estaba para correrme, me senté también en el borde la cama. Pilar se arrodilló entre mis piernas. Me quito el condón y metió mi polla entre sus tetazas masturbándome.
Cuando Cristian se había corrido ya en la boca de Sara, la pedí a esta que se colocara a mi lado para poder comerme sus tetazas mientras me masturbaba Pilar con sus tetas. Cuando me iba a correr, Pilar me comió nuevamente la polla tragándose todo mi semen.
Continuamos con unos besos y caricias antes de ponernos los bañadores y nuevamente volver con el resto de la gente.

Cuando la fiesta termino habíamos hecho 2 nuevas amigas con las que íbamos a tener otras muchas buenas fiestas.

0 comentarios - Haciendo amigas en la pool party