corrida en el rostro

ESPERO Y SEA DE SU AGRADO EL SIGUIENTE RELATO QUE EN LO PERSONAL ESTA DE PVTA MADRE 

Este relato es de otra amiga en común que en una junta comenzamos contando nuestras experiencias sexuales, y ella nos relata la siguiente historia:
Un dia fui invitada a una fiesta en casa de una de nuestras grandes amigas, mientras el transcurso de la noche pasandolo muy bien bailando fumando y de varios tragos de mas, me siento en el sillon del living de la casa de mi amiga y muy mareada me quedo dormida bastante ebria sin razon de si.
En lo que a lo lejos escuchaba a mi amiga que le decia a su novio y a un amigo de el ,. que me tomaran en brazo y me fueran a recostar un momento a su pieza para que descanzara un poco.
Estaba muy mareada me sentia como pluma cuando me tomaron y subieron las escalas para dejarme en el cuarto de la dueña de casa.
ya una vez acostada, todo me daba vueltas pero podia escuchar lo que pasaba a mi alrededor, y oia al novio de mi amiga que le conversaba a su amigo lo buena que estaba y lo caliente que lo ponian mis tetas(ya que las tengo un poquito grande) el otro tipo se me aserca y me empieza a llamar y darme suaves palmadas en mi rostro para verificar que realemte estaba dormida, pero para sorpresa de ellos no lo estaba,. solo me encontraba mareada, pero permaneci con los ojos cerrados y los deje. en eso el novio de mi amiga siento que sale un momento de la pieza para verificar si subia alguien a la pieza, en esos minutos el otro tipo sentia que me agarraba una teta y la masajeaba y solo escuchaba que decia: ” ohhh que buena que estas mamita!!
Yo en lo ebria que estaba me habia exitado bastante con la situacion y me habia entrado todo el morbo de dejarme hacer lo que quisieran, asi que solo segui haciendome la inconciente. Al ratito aparece el novio de mi amiga que entra cierra la puerta se rie y le pregunta al otro tipo que diablos hacia conmigo?, el otro le contesta aprovechemos que esta inconsiente y hagamosle una paja , total no siente nada heh?? . escuche que el novio de mi amiga me toma de los brazos y me sacude muy bruscamente y me llama por mi nombre para ver alguna reaccion , yo segui haciendome la inconciente, queria saber hasta donde llegarian.
al verificar esos dos que me encontraba en otro mundo, escucho un sonido bastante familiar y muy cerca de mi cara, era el sonido de sus cremalleras que las bajaron para masturbarse en mi cara, y entre oir ese sonido tan morbo como fap fap fap fap y entre risas y gemidos de ambos porque se notaban que los dos estaban muy cachondos uno de ellos me baja un tirante de mi prenda y me empiesa a mamar una teta. por dios que lo hacia rico como me agarraba entre brusco y suave y la apretaba, al que estaba al otro lado me toma mi cabesa y con sus dedos intenta abrirme la boca( yo sin ninguna oposicion la abri y deje que me lo metiera en mi boca , estaba muy cachonda ,pero permaneci haciendome la inconciente, ya que disfrutaba mucho la situacion . en ese instante me entero que la polla que tenia en mi boca era la del novio de mi amiga, ya que el otro le dice hey no se te vaya a ocurrir acabarle en la boca ya que se puede atragantar y hay si que nos metemos en un lio bueno? le pregunta ( yo solo queria que me llenara la boca de su leche) . en fin el novio de mi amiga la saca de mi boca y continua haciendose la paja en mi cara. se sentia tan esquisito esas pollas golpeando y rozando con mucha velocidad mis labios, el otro tipo parecia que con una se masturbaba y con la otra mano me manoseaba mi teta.
no pasan ni dos minutos y siento un gemido del otro tipo que me acaba en la cara. se sentia calientita y bastante acuosa ya que me chorrio por mi cuello , mientras la seguia agitando para vacia las ultimas gotas que me golpeaban en distintos lados de mi cara, y al segundo le toca el turno del novio de mi amiga que me acaba una cantida impresionate de leche esta era mucho mas espesa y viscosa, el primer chorro me da directo entre la mejilla y la nariz, y el segundo directo a los labios que de a poco abri levemente un poco y deje caer un poco de su rica y espesa y calentita leche, que me tenia la excitacion a mil.
Entre suspiros y voces entrecortadas el otro tipo se subio la cremallera y se fue pidiendo que se apurara, mientras el novio de mi mina seguia ajitando su polla para vaciar las ultimas gotitas en mi cara , al segundo se sube la cremallera y se va apagando la luz de la lampara y cerrando la puerta.
me quede dos minutos disfrutando y gozando de lo ocurrido, por esos dos pervertidos, que me encanto, mientras con mi lengua saboreaba y limpiaba el resto de semen que me quedaba por alrededor de mi boca. quedandome dormida por los efectos del alcohol.
cuando despierto aun escucho musica y demasiado ruido , la fiesta aun seguia pero yo estaba bastante cansada asi que baje pesque mi chaqueta y me fuy a despedir pidiendo disculpas a mi amiga( la dueña de casa)por el show, y en el camino a la puerta veo al novio de mi amiga con otro tipo bastante buenmozo que por la vos supe que era el otro tipo que lo acompañaba. a ambos solo les regale una mirada sexy y hago un gesto con mi dedo asercandolo a mi boca y haciendo ademan que me limpiaba alrededor de mis labio para luego chuparlo y hacerles un guiño.
Los dos quedaron petrificados con la boca abierta, mirando como me retiraba del lugar, por dentro me daba mucha risa y mucho morbo lo que habia sucedido en aquella noche.

1 comentario - corrida en el rostro