Mi primer trio, sin planificar

Esto paso hace un tiempito, un sábado a la noche. Yo estaba aburrida en casa, acostada mirando la tele. Ya me había resignado a salir a bailar porque era fin de mes y mis amigas no tenían plata ni ganas de salir...
Eran la 1:30 de la madrugada y me cae un mensaje de Juan, un pibe que yo a veces me solía apretar en el boliche cuando nos cruzábamos, pero que nunca pasó nada más que unos besos. (nunca quise irme con él del boliche porque me sentiría muy zorrita). Cuestion que el pibe me escribió para invitarme a dar unas vueltas en auto con un conocido en común, y un amigo mas de ellos que yo no conocía (dueño del auto), me dijo también que si quería podía invitar a alguna amiga y tomabamos algo por ahí. Me sorprendio la invitación pero comencé a mandar mensajes a mis amigas una por una pero ninguna contestó. Le dije a Juan que ni daba ir sola sin ninguna de las chicas, y él entre risas me dijo que no me iban a morder y me insistió... Y era medio incomodo ir sin alguna chica pero no quería quedarme y aburrirme, entonces le dije que sí y le pase mi dirección para que me pasen a buscar.
Me puse un vestido negro medio corto, escotado, y una tanguita azul que no hacia juego con el corpiño porque en mi inocencia esa noche no iba a pasar nada.
Llegaron, me subi al auto, dimos varias vueltas por la ciudad tomando cerveza y riéndonos de boludeces... Hasta ahí todo tranqui, hasta que después fuimos a la casa de Lucas, el pibe que yo apenas conocía. Los chicos prepararon fernet, tomaban y me hacían tomar con un juego que se llama "Yo nunca" , un juego donde se toma bastante alcohol.
Despues Lucas quiso jugar a "verdad consecuencia" , y en una consecuencia me toco entrar a una de las habitaciones de la casa. Yo en el momento y bajo los efectos del alcohol pensé; "Que consecuencia mas boluda".. Y entre, y atrás mio entró Lucas. Me agarro de la nuca y me empezó a besar, apagó la luz y me empujo hasta la cama de dos plazas que había ahí. Yo estaba re mareada, pero estaba calentándome mucho. Le pregunté qué hacia y me dijo que yo era re sexy y ya no podía aguantar. Yo me sentí desubicada apretando con el flaco ahí, y me aparté de él diciéndole que no, que ni daba. Pero él me retuvo, me agarró la mano y la llevó hasta su pija. ¨Mirá como me pones, pendeja¨ me decía. Y estaba todo oscuro y yo con una mano en su pija, podía sentirla toda bien grande y durita, realmente era una pija grande y yo ya estaba mojada. Lo pajee un ratito mientras nos besábamos, y por momentos me quería escapar de la situación por miedo a que Juan me vea así con su amigo y piense mal de mi.
En mi segundo intento de escaparme , el flaco me agarró con mas fuerzas y me dijo que me deje llevar, que él sabía que a mi me gustaba lo que estábamos haciendo.. Se subió arriba mío, me levantó el vestido, hizo la tanga a un lado y froto su pija contra mi conchita.. Después me la metió de golpe y me empezó a dar bien fuerte. Fue muy excitante, siempre me calentó que me cojan medio brusco, y compartíamos el mismo placer. Su pija era tan grande que me dolía, no pude evitar gemir cuando me puse en cuatro y me cogió... primero levantándome el vestido, bajándome la tanga, pasando sus dedos por mi conchita, y luego embistiendome con su gran pija. Me apretaba fuerte los cachetes del culo y las tetas y me preguntaba si me gustaba su pija... Yo le decía que si, que me encantaba, y el decía "ay putita no me digas así!" y me cogía con mas fuerzas.. yo me tapaba la boca para que los chicos afuera no escucharan mis gemidos, pero de repente se prendió la luz y ahí estaba Juan mirándonos, y atrás entro Joni, que ya estaba re en pedo y se reía de vernos a mi y a Lucas garchando. Me asusté, y Juan se empezó a tocar por encima del pantalón, nos dijo que siguiéramos y yo no pensé que eso podría llegar a pasar pero Juan se acercó a mi, se bajo el pantalón, saco su pija dura y me la puso en la cara para que se la chupe. Me dijo "Dale, anímate Belu".. Yo dude, me sentía rara.. Lucas me insistió en que se la chupe, y me sentí presionada y se la empecé a chupar. "Mmm no te tenia tan putita" me decía, y eso me calentó mucho, se la empecé a chupar como una putita en serio, le pasaba toda la lengua y después me la metía entera en la boca. Era un éxtasis sentir la pija de Lucas en mi conchita y la pija de Juan en mi boca al mismo tiempo.
Después cambiaron de posiciones, me metían dedos en mi colita, pero yo no me animaba a más y lo respetaron. Me acabaron dos veces cada uno; en la boca y en mis tetas con una turca que le hice a cada uno. Lo terminé disfrutando un montón, y me deshice de mi imágen de monjita

23 comentarios - Mi primer trio, sin planificar

sobralargo
te felicito!! y a Juan y Lucas jeje...despues te invito yo 😉
manbi33
Que buena cojida te pegaron! Muy bueno
facujoss
Que linda jugada!
Me encanto...
nanoknight
muy buen relato
me re calentaste!
ganas de estar ahi para darte tambien
Almafuerte2538
Que buen relato hermosa putita resultaste ser
portugalo2
muy bueno....!

que se repita.... no?
dantraloco
¿No das el culo? Creí que todas las argentinas lo hacían jajajja
Buen relato, van diez puntos
Mariano-Moreno
Buen relato muy bien escrito! Te atrapa y mantiene atento hasta el final excelente y solo es el primero! Te dejo puntos, y espero la próxima publicación.
sebaolar
Que ganas de estar ahi!!
Blues_Local1
Muy buen relato!! Que lindo que hayas disfrutado tanto
vaan28
Excelente como disfrutaste e hiciste disfrutar. Muy bueno
mdr900
Que lindooo nos emcantaria hacer algo con vos!! Besitos
serason
Paradójicamente uno se llamaba Juan y dijeron la frase MIRA COMO ME PONES...
Rami253
Excelente !!! .... era como tenia que terminar .... si señor !!! .... estas caliente pegas buena onda y aprovechas el doblete .... yo hubiese hecho lo mismo .... lo que si .... uno en mi colita y otro en mi conchita ..... siiiiiiiiiiiiiiiiiii .... es lo mas rico que hay por Dios !!! ....