Garrote mirando (el placer de la señora A)

Garrote mirando (el placer de la señora A)




Mire por la ventana.  Ella estaba tan segura de su soledad.  Disfrutaba tanto de su reflejo en el espejo que no evitaba para nada su bella desnudez.   Sus pezones rosados estaban erectos, y su mano buscaba al costado de su cama, sobre la comoda un enorme consolador.  Esto se va a poner bueno pense.  
La señora A (Asi la nombre)  se abrio la vagina bellamente depilada todo lo que pudo con su mano izquierda y con la derecha comenzo a introducir ese aparato majestuoso.
Poco a poco esa concha divina atrapo el consolador y lo fue deborando.  Ella miraba con gran atención como su sexo engullia y se mojaba.  Una vez que se metio todo lo que podia entrar en su cueva hermosa, la señora A, empezo a moverlo con suavidad.  De arriba a abajo.  Lento. muy lento.  Luego lo hizo en forma circular y eso parecio ejercer gran exitación en ella que se mordio los labios y se recosto lentamente en la cama.  Abrio mas las piernas ofreciendome una vision espectacular de su vagina humeda y que atrapaba el enorme consolador.  Mientras lo pechaba hacia su interior, con la otra mano busco desesperada el clitoris y comenzo a tocarlo con dos dedos de manera circular.  
Cuanta belleza.  ¡Mi pija parecia quemarme!  Pero estaba extaciado mirando su placer que el mio paso a segundo plano.  Ella movia las caderas hacia arriba mientras empujaba hacia adentro y hacia abajo el glorioso artefacto.  La señora A parecia estar gimiendo ... daria lo que fuera por estar mas cerca y oirla. Sentirla, olfatearla ... mirar de cerca su humedad.   Ella era hermosa .... pero verla asi ensartada me parecia el espectaculo mas hermoso.   Me encanta el placer de mirar y allí estaba yo.  Un espectador de lujo.
Ella se movia con rapidez ... dejo el aparato dentro suyo y se masturbo con mas ganas mientras se pellizcaba los hermosos pezones.   De pronto el ritmo de su mano sobre el hinchado boton rosa de su sexo se acelero y ella se quebro.  Arqueo su cuerpo y con la otra mano pecho mas adentro al consolador.
La señora A, tuvo un orgasmo intenso.  Yo me quede maravillado de verla introducir como pudo sus dedos y sacarlos humedos y chuparlos ...  
Luego se quedo recostada, por un buen tiempo.  Yo habia comenzado a masturbarme casi sin darme cuenta.  Lo que siguio me puso como loco.  Se quito lentamente el gigante consolador y lo dejo caer al suelo.  Y del cajon de la comoda saco un pequeño vibrador con forma de mariposa.  La señora A, se preparaba para un segundo round.   Fue entonces que decidi acercarme para estar mas cerca de ella y percibir mejor el espectaculo.   Proximamente contare, como siguio todo ...  ¿Abra aqui alguna señora A, tambien que cuente su experiencia?

1 comentario - Garrote mirando (el placer de la señora A)

Lady_GodivaII +1
Sabría que la mirabas?? muy morboso, me gustó
garroteduro
GRACIAS Lady_Godivall ... prometo seguir la segunda parte ...
garroteduro
GRACIAS Lady_Godivall ... prometo seguir la segunda parte ...