Sexo Anal con mi mujer

Hola Mi nombre es Pablo soy de Argentina tengo 21 año quería contarles mi primer relato con mi mujer....
Empezo un 14 de noviembre ese día era justos mi cumpleaños no festejamos nada como a mí no me gusta tanto los cumpleaños no hicimos nada más que un asado con mis viejos el día 13 por la noche llegan las doce y me dice Feliz cumple beso abrazo todas esa boludeces jajaja.
Me voy a acostar con mi señora en mi cuarto y me pedia disculpa que no me podía regalar nada porque no tenía dinero y yo como siempre le decía que no hay problema que no soy materialista que con solo decirme que me ama es suficiente y si que me ama
Empezo así estábamos viendo unos vídeos porno en Xvideos una de mis página favoritas y de mi novia estábamos viendo un vídeo anal y mi mas grande sueño era que le pudiera hacer un anal a mi novia nunca se lo podía hacer... Por qué ella tenía miedo cómo toda mujer pero por fin llegó ese día que justo fue en mi cumpleaños. Mi novia llamada María me agarra el celular y me dice ya sé que va ser tu regalito para el día de hoy me vas a romper la cola... Yo con una cara de sorprendió y de alegría que después de 2 año de novios le iba a poder romperle la cola con mi verga (por si queria saber cuánto mide mi verga no es inmensa es de unos 20 cm más que suficiente para hacerla Feliz) y mi mujer que es de cuerpo grande pero no de gordura si no de que tiene un culo inmenso culazo que no se imagina es de ensueño y una tetas que no son gigante pero hermoso tamaño y bien paraditas no podía pedir más era perfecta para mí estaba enamorado de ella y de su cuerpo y en la cama le encanta provocarme y qué me la coja toda la noche.
Pero volviendo al tema esa noche que cumplia mi sueño mi novia que me decía que le iba a romper el culo yo con una cara de feliz cumpleaños me sacó el celu se sacó la tanguita roja que me encanta y se pone en 4 con su inmenso culo me dice romperme la cola... Le chupo la cola y la empiezo a lubricar la de eso lubrico mi verga y se la empiezo a meter escucho el grito de dolor a lo primero pero después empezó a gemir fuerte diciendo metemela todo Papi tratarme como tú perra deja toda rota mi amor y yo con la calentura al 💯 se la metía toda solo me falta los huevo que entraran y ella gemía y yo más me calentaba ya que cumplía mi sueño de romperle el culo a mi novia cuando me dice hacemelo fuerte hasta romperme por la mitad yo con todo le daba y de pronto eso de caso de dos horas haciendo un anal y por la vagina también me dice acabame en la boca mi amor la agarró de la cabeza y le meto mi pija casi que entra toda le digo hoy te vas a tomar tu lechita calentita antes de dormir le acabo toda en la boca y nunca acabe tanto como ese día se llegó ahogar de tanta leche que le entró yo ese día fue mi mejor regalo que me Allan dado y me sigue dando ya que le sigo rompiendo el culo..... Eso eso todo espero que le allá gustado mi primer relato!!!!

0 comentarios - Sexo Anal con mi mujer