Mi primera vez con una puta

Tengo 27 años, y aunque no lo crean hasta hoy nunca había tenido sexo con una prostituta.
He salido y cogido con muchas mujeres; pero una puta jamás.
Hasta que llegó el día.
Me había juntado con un amigo para salir con toda la gente del laburo por este tema de fiestas para un pequeño compartir navideño, pero este amigo es un adicto al puterio y me invitó a pasar por ese lugar antes de ir a la reunión laboral.
Fuimos a un local llamado el paraíso, era un espacio muy amplio y yo sentía un poco de nervios porque como dije nunca había visto ni entrado a un nightclub.
Entramos luego de pagar la entrada al night y era un ligar todo alumbrado de rojo, un escenario con muchas mesas donde hacían show para adultos y mas allá dos corredores con muchas puertas donde en cada una había una chica semidesnuda esperando que entre alguien a transar.
Estuve caminando por estos pasillos viendo a las minas hasta que en una esquina veo a una mujer alta, delgada, con una cola grande sin exagerar y gomas paradas, morocha, con dejo del norte de sudamerica, nuy bonita de cara cabello lacio negro muy largo.
Me acerqué y me dijo todo como era, entramos y era un cuarto todo rojo, con afiches porno. Ella se desnudó y me pidió que yo también lo haga. Me saqué la ropa y solo me quedé en ropa interior y ella me tomó de la mano y me tiro hacia ella.
Se puso el forro en la boca y me lo puso en la pija, comenzó a mamarla mientras me ponía el forro, me mamó la poronga como 5 minutos y luego se paró y se puso en 4 en la cama y agarró mi pene dirigiendolo a su papo. Estuve follando como 10 minutos y luego pasamos al misionero, luego otra vez en 4 casi 30min hasta que terminé, llené el forro de leche y ella me lavó la poronga con agua.
Me dijo que se llamaba Pamela y era de Ecuador, Machala.
No fue el mejor sexo de mi vida pero aún me acuerdo de ella, era un mujer muy bonita para estar de puta, pero bueno, debe gustarle la plata fácil. Una pena.
Estoy pensando regresar y tener sexo nuevamente con ella, ojala acepte tener sexo anal porque su ano sí se veía un poco abierto.
De contar nomas ya tengo la pija durisima.
Espero sus comentarios...

1 comentario - Mi primera vez con una puta

juan226
Jajajaja muy morboso tu relato y muy corto.