Adriano, garrote y una amiga

Con cara de puta.  Asi me miraba.  Eso me enloquecia.  Yo asi como siempre. Callado, algo timido.
Ella era la esposa de mi compañero. El flaco Adrian era un amigo de la niñez. Y ella era la mujer de el.
Gaby, era una mujer normal. Algo rellenita, pero de bellas curvas.  Pelo largo y negro. Piel blanca.
Ese dia, pase por su casa a buscar mi camara digital, que olvide una semana atras.
Ella abrio y sonrio con esa carita de trola.
-Adriano. - dijo mientras se toco suavemente el escote - estaba pensando en vos, pasa querido - agrego y abrio la puerta ligeramente.  -¿ Si ?  en mi? - pregunte ...  y camine hacia el interior.
- Si buscas a Adrian ... no esta. Se fue de pezca - dijo Gaby tirandose al sillón.
- Vengo por vos - dije con tono de galan de telenovelas ... y sonrio.
Ella se mostro muy sexi.  Sentada cruzo las piernas desnudas, y el vestido subio un poco mas casi hasta arriba de las rodillas.   - venis por mi? o por la camara de fotos ?-  pregunto mojando sus labios con la punta de la lengua.  
- me da verguenza - dijo ella - estuve jugando con la camara y saque un par de fotos que no se como borrar.
Tome la camara y abri las imagenes ...  alli vi unos preciosos pezones rojos.  Una parte de su culo, y finalmente la cara entre cortada de Gaby como asustada.
- Queria ver como era esto de sacarse unas fotitos y verme, pero soy terrible con la tegnologia - dijo
- te enseño a borrar las fotos - le susurre cerca del oido - ella temblo.
- O si me las dejas, las llevo para mi -  (Jamas supe como me atreví a decir eso)
Pero eso basto para que ella se acercara más.   Y el olor de su cuerpo hizo que se me parara.
Ella me tomo la mano y saco la camara ... la acerco a su entrepierna. Abrio, su vestido y saco una foto de su sexo.  - Te lo regalo -  me dijo y sonrio.
- Quiero más que eso - dije y la tome de la cintura.  La aprete contra mi y busque con desesperacion su boca.  Su saliba tenia un gusto dulce.  Ella metio su lengua con entusiasmo en mi boca y la movio con ganas.  No se en que instante paso pero ya estabamos desnudos.  Ella abrio su sexo y me tomo de la mano, guio mis dedos hasta su sexo y me hizo penetrarla con tres dedos.  Mojada y bellamente depilada.
Empece a mover los dedos de arriba a abajo ... entrando y sacando mientras chupaba sus tetas.
Los pezones eran grandes y tenian un sabor frutal debido al aceite con que se masajeaba su cuerpo.
Mi pija estaba dura.  Erecta como nunca.  Ella me masturbaba con una mano.
 saque  mis dedos de su vagina y los puse en su boca.  Ella los chupo y eso me enloquecio. La bese y sorbi de su boca, sus jugos.  Pero queria mas de eso y baje hasta su vagina que estaba super mojada.  Meti mi lengua y rapidamente encontre su clitoris.  Lo mordi con suavidad y chupe cada gota de su flujo.
Gaby enloquecia.  Esperaba que yo siguiera y movia su sexo contra mi boca casi desesperada.  Introduje dos dedos en su vagina mientras rozaba insistentemente su clitoris hinchado en mi boca.  Los dedos iban y  venian dentro suyo.  Gaby se quebro entonces en un orgasmo terrible y mi boca se colmo de sus jugos.
Ella temblaba y respiraba de manera agitada.  Saque mis dedos y me sente en el sillon.  Ella trepo y se puso frente a mi. mientras bajaba lento e introducia mi pene en su sexo caliente y aun mojado.  Una vez que entro todo.  Ella comenzo a subir y bajar.  Jineteaba con ganas.  Sus tetas estaban al alcance de mi boca.  Las chupe con ganas y con la otra mano la tome por las nalgas ...                                                       ella gemia y me miraba con esa cara de puta que siempre me enloquecio.  Yo no podia mas aguantar tanta leche dentro mio.  Mis pelotas me dolian y ella sabia que este era el principio del fin.  Se movio con mas ganas ... era incansable.  -  Cogeme Adriano - grito y se movio aceleradamente y asi explote dentro de ella.
Mis huevos parecian hervir y mi espalda se curvo mientras apretaba sus nalgas ...  - putita - le dije. mientras sentia la espalda transpirada de Gaby.  Ella me besaba suave y callo a mi lado...
Saco una foto de mi pija aun dura, y me dijo -  mañana quiero una copia - 

0 comentarios - Adriano, garrote y una amiga