Otra vez humillado por cornudo

Hace tiempo que no escribía, no porque no quisiera, sino quela verdad estuvimos muy trancas. Pau estuvo trabajando mucho y yo con muchosarreglos en casa. Pero hace unos días encontré fotos de ella que hacía muchotiempo no veía. Eran de la época que se las enviaba a su amante y me lasenviaba a mi también para que viera como se mostraba a otros hombres.
Eso me calentaba mucho, que otros vieran las fotos mecalentaba mucho. Leer sus mensajes después y las cosas que ella le respondía,me ponían a full. Obvio la turra lo hacía para que después me la cogiera contodo.
No se como empezamos a chatear, pero me contactó un tipo poraca, por Poringa, y chateamos muchas veces. Le conté de mis gustos y de mimujer, y el de sus perversiones. Todas hermosas. Jajajaja.
Me propuso hacer un trío, me mandó fotos de el pero Pau noquizo. “Es medio veterano” me dijo. Se que te vas a enojar cuando leas estoDaniel, pero fue así.
Siguió insistiendo y Pau se negó. Y después me increpó.
-Te gustaría tanto que este tipo me viera en bolas y metocara?-
-Si- le respondí.
-Vamos a hacer algo- me dijo – Pasame el celu de el y le voya mandar algunas fotitos a ver que pasa, se que eso te calienta.
Pasaron unos días, se que le mandó fotos, pero no se cuales.No me dijo. Se que chatean a la noche y ella se caga de risa. Es más hasta lemandó una foto mía mientras me bañaba. Para reírse seguro, no tengo un gran físico.
Esa noche se puso delante de mí, me bajo los pantalones yempozó a hacerme sexo oral de una, yo estaba en el cielo, no podía más, en esodejo de chuparme la pija, se saco una foto com mi pija y se la mandó. No podíacreerlo.
-Sabés que le gusta mucho el sexo oral?- me dijo –imaginate comole gustaría que se la chupe.
Automáticamente acabé, no pude aguantar. Ella se rió y medijo – El también acabo con la foto, jajajaja, tiene mucho en común- me dijomientras me mostraba una foto de la pija de Daniel después de acabar.
Al otro día, me escribió Daniel, no podía creerlo, hacía díasno me escribía. Muy seco me dice:
-Seguro queres ver las fotos que me mandó tu mujer. Laturrita no quiere conocerme, pero yo quiero conocerte a vos. Quiero ver tu carade cornudo pajero, cuando te muestre las fotos que tengo de tu jermu. Teparece?
No se que pensé, pero me gustó la idea. Este tipo sabe misgustos, sabe que me calienta eso. Y me causó mucho morbo el hecho que noconociera las fotos que el tenía.
Daniel es abogado, tiene un estudio en tribunales. Me citópara un martes por la mañana, me dijo que me vistiera bien, que era un estudiode varios abogados.
10 hs estaba puntual. Parado como un tarado en la recepción preguntandopor el. Me sentía mal por ser tan sumiso y a la vez muy caliente. Quería ver yaesas fotos. Una sola cosa me había pedido, que llevara tres o cuatro fotos deella desnuda durmiendo o que ella no supiera que existían. Estaban en mi celular.Llegó a recibirme, me hizo pasar a su oficina y fue lo primero que me pidió.
-A ver que me trajiste – me dice – a ver si vale la pena quete muestre las mias.
Le pase mi celular y le mostré las fotos.
-Opaaa, mirá que linda cola tiene cuando duerme y esta esmuy oscura pero se ve bastante. Esa es tu habitación?-preguntó-.
-Si- le dije en vos muy bajita
Conectó mi celular a su pc y comenzó a bajarlas.
-Puedo no?- me dijo en tono irónico. Soy grandote, pero laverdad me intimidaba. Hablaba muy recto, tipo milico o policía.
Abrió las fotos en el monitor de su pc y me las mostró.
-Ves? Asi se ven mejor- mientras me decía esto se desabrochoel cinturón y se bajo e cierre.
-Te molesta que me pajee con las fotos delante tuyo?- Medijo riéndose.
Dio vuelta el monitor otra vez y empezó a pajearse delantede mí y de las fotos de Pau. No sabía que hacer, me levanté para irme.
-A donde vas?- me paró- no queres ver las fotos de Pau queme mandó?- Veni no seas timido.
No sabía que hacer, lo miré, seguía pajeandose comoadolescente delante su pc. Me pare delante de el, era perverso, pero mecalentaba la situación.
-Vení- parate a mi lado y anda pasando las fotos de Pau, estánen la misma carpeta. Pasalas vos que tengo las manos ocupadas, me dijo mientrasse reia.
Eran muchas, la hija de puta le había enviado como cien. Enla cama, bañándose, probándose vestidos, en el espejo del ascensor del edificiode casa en tetas. No podía creerlo. Daniel se pajeaba a mi lado y me decía quelas pase despacio. Su pija era muy grande, Pau no sabia lo que se perdía.
-te gusta? me dijo. No te hagas el gil, te vi mirándola conganas. Crees que a Pau le gustará?- me preguntó.
No respondí. Se levantó y me dijo- Sabés que me gustan lostipos también y que me gusta mucho el sexo oral, ahora me vas a pajear y quieroque le cuentes a Pau como se siente. Si ella no acepta verme mañana, quiero quevengas vos a chupármela. Esta claro?
Me sentía muy chiquito, Daniel me dominó. Me templaban laspiernas y mi pija estaba por explotar. No me moví, ni dije nada. Acerco supija, me agarró la mano, la escupió y me hizo agarrar su pija. No lo detuve. Seapoyo en el escritorio y esperó. Y algo que nunca hice, ya estaba haciéndolo.Le hice una paja, no entendía, pero lo estaba haciendo. Use mi otra mano paratocarle los huevos, solo quería que acabara mirando las fotos de Pau. Y eso hizoen minutos, un poco en mi mano y mucho en el piso.
Me dio servilletas y me dio que también limpiara el piso.
Guardo su pija, se levanto el pantalón y me dijo – tomatelascornudo. Convencela hoy a la noche, sino volve mañana a la misma hora a chupartmela.Además de cornudo me parece que te gusta ser sumiso y medio putito tambien.
Me fui rápido muy serio. Pase por la recepción y crei que todosme veian como si hubieran visto lo que me hizo hacer.
Llegué a casa y me lave bien, sentía su seman en mi mano. Noesperé a Pau, no aguanté, me hice una paja pensando en todo lo pasado.

8 comentarios - Otra vez humillado por cornudo

cornu99 +1
excelente ...yo quiero para mi flaca un macho dominante ...que la coja y la deje de cama




Otra vez humillado por cornudo
sensei_conce +1
Ese problema tiene solucion
Lareddetrancito +1
Es un placer pajearse sabiendo lo que hiso tu mujer., contado por ella misma

paja y llega llena de la leche de el Mmmmmmm 😈👍