Ahi estaba ella.. ( diario de nuestra obsesion)

Y ahi estaba ella. Tan radiante como cuando le mandaba mensajes a plena noche para cojer y contenta se producia , se vestia como mas me gustaba e iba a verme a casa.
Ahi estaba yo esperandola mas caliente que feliz dado que solo me sacaba las ganas.
Ella es morocha , flaca , de ojos egipcios color marron oscuros , una melena larga y unos labios que eran mi perdicion . Su perdicion era yo. Su obsesion mi pene.
Daba todo por no perderme una noche en la cual se entregaba a mi en el campo de la esquina de casa. Alimentabamos el sexo con la euforia de saber que el vecino de la esquina del campo nos miraba , mientras entre yuyos y el rocio del pasto le acariciaban la cara al estar en 4 dandome su culo , recuerdo que me pedia que la escupiera y la ahorcara mientras acababa...
Y alla estaba ella..siempre ella. La mujer de ojos egipcios y su mania por que la maltrate cada vez que sea posible. A cada rato posible... en cada lugar posible. Estaba ella.
Con sus ganas de otro planeta y esa mirada que me pedia que la penetrara...
La tenia conmigo de nuevo años despues de haberla perdido de vista.
Sin saber que decirle, sin saber que pensar. Mas que esos recuerdos que me daban ganas de tenerla ahi mismo.
Alla estaba ella..con su novio y yo con mi novia...
Las miradas bastaban para saber que nos necesitabamos.
Que ella me necesitaba...
Tome un profundo respiro , una cucharada de ingenio y ahi estaba. Sacando charlas para lograr obtener su numero y volver a tenerla tan sumisa como siempre.
Me dio su numero. Y ahi quedo la charla. Segui camino con mi chica sin que deje de preguntarme porque nos miramos tanto y aunque fue obvio jamas supo que ahi estaba ella...

Pase dias pensandola, hasta que la llame , una noche como esas en las que cojiamos sin importar nuestro alrededor
Ella contesto , su voz por telefono me lleno de recuerdos solo que esta vez ahi estaba. Pero con su novio , Prometio quedar libre esa noche para verme , corte. Y no hablamos mas hasta que ella llamo para encontrarnos a las 2 am.
Pasadas las 2 nos vimos.
Y ahi estaba ella la salude con un abrazo y comenzamos a caminar. Donde vamos ? le dije
Ella respondio , llevame a nuestro campito. Y asi fue
Fuimos al campito en la esquina de casa besandonos y desvistiendonos a medida llegabamos la puse en su pose favorita. Jugue con su clitoris rozandolo con mi verga mientras se mojaba toda. Suspiraba hasta que no pude mas y se la enterre entera , su modo de morderse los labios me volvio loco. Comenze a cogerla con fuerza . Ella comenzo a arañarme aun mas fuerte. Su cuerpo y su calor tan intenso hizo que fuera como antes . Pidiendome que la maltrate. Comenze a ahorcarla, Escupirla , y llegamos al momento que mas me gustaba, Su cola.
Y Ahi estaba ella en 4. en aquel campito que dejabamos todo y volvimos a dejarlo disfrutando cada segundo entre los yuyo...
Este relato es algo que queria sacar de mi cabeza y compartirlo.
Todos tenemos alguien que nos vuelve locos no?
Yo si que estaba loco por ella
Y ella?
Ella ahi estaba....

0 comentarios - Ahi estaba ella.. ( diario de nuestra obsesion)