El día que mi novia cumplió su fantasía.

Ese sábado nos despertamos tarde, como siempre. Sofía empieza a rascarme la espalda lentamente hasta que mi cabeza entiende que es hora de levantarse. Me doy vuelta y veo que se sacó la remera mientras dormía, quedando solamente con su tanga blanca. Automáticamente, como todas las mañanas, gira y con una habilidad innata apoya su cola sobre mi. Lentamente me voy moviendo y siento el calor que emana su entrepierna. Gira su cabeza y me dice...
-A la noche, ahora hay que hacer mil cosas...
-Que cosa puede ser más importante?
-Acordate que vamos a lo de mi vieja... bueno, en realidad vamos a comer un asado con mi hermana y su novio. Mi vieja ya se fue de viaje y Pili le está cuidando la casa.
-Cierto! La puta madre... para colmo voy a tener que hacer el asado.
-No te quejes, está la pileta. Vamos tipo 4 y empezamos el fuego temprano.
-Bueno, si no queda otra...
Así fue que compramos todas las cosas y partimos para lo de mi suegra, o lo de mi cuñada, para el caso es lo mismo. Cuando llegamos el calor era terrible, mínimo 32 grados. Entramos y escuchamos risas al fondo, en el jardín.
-Che amor, tu hermana está con alguien más?
-Me dijo que venía un amigo de Owen, pero ni idea.
-Owen? Se está comiendo a Michael Owen?!
-Que sé yo... se llama Owen.
-Dejá, yo me entiendo.
Luego de mi insignificante chiste futbolero aparece Pili toda mojada, con una malla negra que le queda bárbaro. Ay Pili! como te garcharía... obviamente eso pienso, pero le pongo cara seria.
-Que haces Pili?
-Bien, que calor.. no? Vayan para el patio que están los chicos en la pile.
-Si, tu hermana me contó que te estás comiendo a un neozelandés con nombre de jugador de fobal. (Le agrego un mueca burlona al comentario)
-Dejalo Pili, hace chistes malísimos.
-Son australianos y creo que no entienden nada de fútbol, hoy a la mañana fueron a escalar temprano. El que está en la reposera es Owen, el otro se llama Patrick. Yo voy a buscar algo para tomar.
-Te acompaño, así dejo las cosas en la cocina.
Sofi encaró para el baño a ponerse la malla.
Cuando me doy vuelta, veo el culo de Pili yendo por el pasillo. Lo tiene más gordo que Sofi, pero igual de firme y la bombacha mojada se iba encajando entre esos dos cachetes hasta desaparecer. Empiezo a moverme hasta la cocina mientras analizo que es lo que más me calienta de ella. Que sea mi cuñada? Qué tenga un cuerpo más voluminoso que mi novia? No, no... lo que más me gusta es que sea tan guarra, que le guste coger. Siempre está con algún tipo, los cambia o combina hasta que se aburre, después los desecha. Sofi es todo lo contrario.
Después de acomodar las cosas en la cocina voy hasta el jardín. Pili ya está sentada en el borde de la pileta al lado de Owen que sigue en la reposera, todo un bacán. Mientras me acerco para saludarlo lo miro, es más o menos de mi altura, flaco y con un poco de panza, sin embargo tiene cara de canchero, relajado... me da la mano y me sonríe. En ese momento miro al otro que está metido en la pileta, solo puedo ver sus hombros y la cabeza, de entrada me pareció más fachero, el pelo castaño claro, ojos claros, pero sobre todo se veía que tenía cuerpo de atleta. En ese momento de mi vida yo entrenaba muy seguido, había logrado tener un cuerpo firme y proporcionado, así que me saque la remera para presumir un poco. A todo esto, Sofi se acerca a la pileta y saluda a los dos con un beso, lo cual requiere que Patrick haga alarde de su fuerza y demuestre que puede sacar la mitad de su cuerpo haciendo uso de sus brazos. La forma en que miró a Sofi no me gustó mucho.
Después de varios chapuzones y comprobar que ambos dominan muy bien el castellano decido que es un buen momento para arrancar el ritual del asado... y de paso seguir presumiendo. Cuando empiezo a preparar el fuego me dan ganas de fumarme el porro que traje de casa, lo enciendo y le doy dos secas profundas...
-Alguien quiere faso?
Pili y Owen vienen enseguida. Creo que no hacía falta avisarles, el olor ya los había alertado.
Mientras los cachondos se acercan, ya medios tomados, veo que Sofi tiene la mirada fija en el torso de Patrick, me doy cuenta que mira sus abdominales, su pecho y sus brazos. El está recostado mirando hacia la pileta y no se da cuenta de la situación, yo sí. La marihuana empieza a pegar, mis pensamientos van más lento, no escucho lo que dicen Pili y Owen, solo miro a Sofi fijamente. Se da cuenta, me mira, se pone colorada y se va hasta el borde de la pileta, se saca el vestido playero y se tira de cabeza.
Estamos juntos desde hace 4 años, pero realmente nos conocemos desde hace 2, la primera etapa fue más superficial. Con la ayuda del faso empiezo a recordar cómo fue que nuestra relación se profundizó. En un principio ninguno quería saber nada del pasado del otro, hasta que un día después de algunos tragos comenzamos a hablar de sexo y fantasías. Me contó algunas historias, yo conté las mías. En algún momento la conversación se tornó caliente, pasional, sin caretas... le confieso que me gustaría hacer un trío con ella y otra mina... se ríe y me dice que tal vez en algún momento. Ante esa posibilidad me embalo y le digo que si ella quiere estar con otro tipo y conmigo me la re banco. Me dice que si en algún momento surge la posibilidad tomaremos la decisión entre los dos, ahí mismo, calientes.
Después de comer empezamos a tomar. Los cinco estamos sentados en la mesa y mientras hablamos de las miserias del mundo, nos vamos ablandando, relajando, riendo. Miro a Sofi y me doy cuenta de lo atractiva que es, lo buena que está. Sé que cualquiera le gustaría cogersela... eso me calienta. Ella está parada hablando y los tres hombres le miramos las tetas firmes que no llevan corpiño, las piernas largas... se mata en el gimnasio y sus gemelos lo demuestran. El vestido que tiene puesto desde la mañana, ya sin la malla, le marca los pezones y cuando se da vuelta se trasluce la tanga y ese culo hermoso. No le gusta la ropa apretada, los push up o las fajas, sabe que es linda y no le hace falta exhibirse.
La charla gira hacia el sexo y tomo la posta tirando frases de Lacan y Freud... todos me miran, soy el oráculo de la reunión. Doy a entender que mi cabeza es súper abierta, que estoy dispuesto a experimentar y sobre todo que respeto la sexualidad en todas sus formas.
A las 2 de la mañana ya estamos todos desinhibidos y Pili empieza a chaparse a Owen de tal forma que el resto nos quedamos mudos. Después de la escena Pili se para y lo agarra de la mano... Nos vamos a dormir! Chau...
Patrick nos ayuda con unos vasos y después de dejar las cosas en la cocina nos dice que se va a la cama. Primero me saluda a mi, un abrazo fraternal con palmadita en la espalda. Cuando se dirige a saludar a Sofía me esfuerzo para no perderme ningún detalle. La agarra de la cintura al tiempo que ella pone sus dos manos sobres los hombros de él y le da un beso en la mejilla. Llego a observar dos cosas, primero la firmeza con la cual la mano de Patrick toma la cintura de ella y segundo la leve inclinación de los labios de Sofi hacia la cara de Patrick para evitar que el beso se lo lleve el viento y dejarle la sensación de sus labios. Automáticamente empiezo a sentir que mi pija reacciona. El sonríe y encara para la escalera.
-Hasta luego chicos, fue un gusto conocerlos.
-Igualmente Patrick, nos vemos en Australia en algún momento. Contesto.
-Chau Patrick, un gusto.
Mientras estamos terminando de ordenar me acuerdo cómo Sofi lo miraba a la tarde y le agrego los dos detalles de recién. Me empiezan a invadir los celos.
-Fachero Patrick, no?
Me mira con sorpresa y sigue en lo suyo.
-Me vas a negar que te gusta?
-No me gusta, dejá de hablar pavadas.
-Entonces por qué lo mirabas tan fijo en la pileta? Tiene buen lomo? Qué le mirabas? (Ya estoy indignado, pero intento mantener el tono).
-No lo miraba, estaba pensando en otras cosas... qué sé yo.
-Pensabas en cogertelo? (Pierdo el tono)
Su cara cambió a enojo...
-Que decís?!!!
-Te pregunto si pensabas en cogertelo?!
-No
-Mirame a los ojos y contéstame sinceramente. Si yo no existiera, si vos estuvieses sola, tu hermana te invita a comer y conoces a Patrick... te lo garcharias? Vi tu besito del final.
-Nunca hice eso y creo que no lo haría, me conoces.
-Mirame... mirame... te lo cogerías?! Contéstame...
-Si...
-Si?
-Si, me lo cogería.
Me voy totalmente en llamas al living, quiero romper todo, irme a la mierda. Me siento en el sillón y miro que todavía está puesta la alfombra de invierno, me saco las ojotas y dejo que los dedos de los pies se mezclen con los pelos de lana de la alfombra. A los 5 minutos viene Sofi desde la cocina... se sienta al lado en silencio. En ese momento empezamos a escuchar unos gemidos que vienen de arriba... claramente Pili le está sacando el jugo a Owen.
-Sabes a quien me cogería ahora? A vos! Estás tan bueno! Quiero terminar lo que empezamos a la mañana...
Me empieza a comer el cuello y a tocarme la pija por arriba de la malla. Me doy vuelta y le meto la lengua en la boca, ella la abre y me la muerde con los dientes. Mi mano va derecho entre sus piernas y siento que está con la tanga empapada... se nota que la charla la puso caliente. Me aprieta la verga con la mano izquierda y con la derecha empieza a desatar el cordón de la cintura. Yo sigo con una mano entre sus piernas y con la otra en su nuca. De repente escuchamos unos pasos bajando por la escalera... Levanto la vista y lo veo a Patrick parado a tres metros del sillón. Está sin remera, con la malla puesta y descalzo. Sofi da vuelta la cabeza y también lo mira. Yo me quedo en silencio. El explica que no quiere interrumpir, que pensaba meterse en la pileta, que tiene calor, que los ruidos de Pili y Owen y que sé yo que más. Sofi lo sigue mirando y le dice...
-Estábamos hablando de vos.
-De mi?
-Pensando en vos...
Esas fueron sus últimas palabras antes de agarrarme la pija y sacarla del calzoncillo. Dos segundos después la tengo arriba mío, todavía con su bombacha empapada me roza y se mueve sin importarle nada. Patrick sigue parado en el mismo lugar pero se empieza a agarrar su verga por afuera. Yo lo veo de reojo y le agarro el culo a Sofi levantando un poco el vestido, para que vea lo que me cojo todos los días... y él se tendrá que hacer una paja. Sofi se pone de rodillas en la alfombra de espaldas a Patrick y me empieza a chupar la pija desde abajo, me pasa la lengua por los huevos y después sube para metérsela entera en la boca. Sus labios se cierran apretando fuerte en la cabeza de mi poronga y cuando empieza a bajar me raspa con los dientes. Estoy recostado gozando del tremendo pete que me están haciendo, cuando veo que él ya está en bolas y efectivamente se masturba mirando la espalda y el culo de mi novia. Le miro la pija... la tiene grande, más que la mía, ancha y con una pequeña curva hacia arriba. No puedo hablar, no me salen las palabras y no puedo dejar de mirarlo. Sofi me mira fijo a los ojos, tiene mi pija bien metida en la boca pero veo que sus manos se dirigen hacia su cola, se levanta el vestido hasta la cintura y sin darse vuelta se baja la tanga para ofrecerle su concha depilada a Patrick. Él empieza a acercarse, yo sigo absorto, se agacha a la altura del culo de Sofi y veo como su lengua le chupa muy despacio toda la zorra... ella arquea la cintura para que la lengua llegue hasta su clítoris. Estoy muy caliente, siento que me va explotar la poronga. Ella me la sigue chupando hasta que Patrick empieza a penetrarla, me doy cuenta que le gusta porque baja la cabeza y gime con la boca cerrada, él se mueve cada vez más rápido y los gemidos de Sofi aumentan y a su vez me la chupa con fascinación... le encanta. Patrick la saca y empieza a meterle la lengua en el culo, ella se vuelve loca y yo me paro para poder atragantarla lo más que pueda, ella se pone derecha pero sigue arrodillada. Se saca el vestido. Empiezo a pegarle con la verga en las tetas y ella se las agarra para apretarmela, hasta que veo como su cara se transforma nuevamente, me doy cuenta que la gran pija está abriendole el culo, muy despacio pero sin pausa... hasta adentro! Me la sigue chupando a lo loco y yo a punto de explotar le digo.
-Te gusta así? Esto querías?!!!
-Me encanta!!! La tenés durísima!
Me doy cuenta que le duele tener semejante poronga en el orto, pero las muecas de dolor y placer se van mezclando... no quiere que se la saque. Patrick es un animal, veo como su cuerpo empieza a transpirar y tensiona todos los músculos, sabe lo que hace. Decido arrodillarme enfrente de Sofi y traer sus piernas para adelante, él entiende mis intenciones instantáneamente y se inclina levemente para atrás hasta apoyar las manos sobre la alfombra pero sin sacar su enorme pija del culo de mi novia. Ella me mira y no aguanta más...
-Metemela, por favor metemela ahora...
-Te la voy a reventar! Ahora vas a ver lo que es que te cojan bien...
Empiezo a pasarle la punta de mi verga por su conchita, me doy cuenta que está hirviendo. La tengo tan dura que cuando la empiezo a penetrar veo en su cara como goza. Se va dilatando de a poco y permitiendo que mi pija entre y salga cada vez más rápido. Patrick sigue con la suya adentro y también se mueve... hasta que al cabo de unos segundos nos sincronizamos de tal forma que Sofi grita de placer... estoy seguro que está a punto de acabar, eso me motiva y en lo único que pienso es en ella, en su placer extremo, estamos marcando su memoria a fuego, son imágenes que nunca va a olvidar.
-No pares, cogeme así, así, así, así, más fuerte, así!
-Vas a acabar con las dos adentro? Querés acabar?
-Si, quiero que me cojan así... fuerte!
Sofi pierde fuerzas, su orgasmo es tan intenso que siento como se contrae todo su cuerpo. Las dos pijas que tiene adentro sienten lo mismo, una presión tan grande que parece que nos van a explotar.
Estoy más caliente que nunca, tengo los huevos hechos dos rocas. Intento voltearme y rodar en la alfombra hasta quedar con Sofi arriba mío. Patrick se para y con la tanga de Sofi se limpia la verga. Ella empieza a cabalgar despacio, yo le agarro las tetas y ella pone sus manos en mi pecho. Siento que recupera fuerzas... quiere más. Veo que él está parado a mi lado mirando la escena y con la mano se toca. Se pajea viéndonos, hasta que se vuelve a lubricar tanto que todo su miembro brilla. Sofi saca la mano derecha y le agarra la pija, mientras tanto me mira, es la primera vez en toda la noche que la tiene enfrente. Le miro su cara mientras me la cojo. Claramente se sorprende de lo grande que la tiene Patrick, lo masturba despacio mientras cabalga arriba mío, ya no me mira, se toma su tiempo para apreciar ese miembro erecto que tiene enfrente. Su tentación es tan grande que no puede evitar acercar su boca hasta casi besarsela. Él la agarra del pelo, Sofi saca su mano libre de mi pecho y la posa sobre la cintura la cintura de Patrick y cede ante la tentación. Desde abajo puedo ver cómo abre la boca y lentamente saca la lengua para apoyarla sobre la punta de esa bestia, cierra los labios sobre la cabeza y empieza a tragársela, su garganta de hincha y emite grititos de placer. Él mueve su pierna derecha de tal forma que mi cabeza, que observa todo, queda abajo de sus huevos lampiños que son acariciados por la lengua de ella. Mientras se mueve arriba mío con una fuerza descomunal le agarra el culo con ambas manos y se la traga hasta el fondo una y otra vez. Siento que su concha está hirviendo, nunca en mi vida la vi tan caliente, realmente está descontrolada. Yo tirado en el suelo estoy a punto de acabar, pero me concentro para demorar el placer porque quiero ser yo el que le llene la boca de leche. Me la saco de encima, ella suelta ese chupete gigante y termina en la alfombra boca arriba. Me incorporo y le meto mi verga en la boca para que sienta lo durísima que la tengo. Él pasa su mano derecha por abajo y agarrando el culo todo transpirando de Sofi la gira un poco y con la mano izquierda le estira la pierna hasta apoyarla sobre su hombro y le mete la pija hasta el fondo. Ella gime de placer y yo se la apoyo sobre los labios hasta que abre la boca para chupármela de nuevo. Patrick está todo mojado, le caen gotas de sudor por el pecho y no puedo evitar ver lo trabado que tiene los abdominales, la está garchando tan bien que me empieza a latir la pija, me doy cuenta que llegue al punto de no retorno, esos segundos serán los últimos para mí. Le aprieto una teta a Sofi y le saco la pija de la boca, ella me la agarra y con la lengua me chupa el frenillo, son mis últimos instantes.
-Queres que te llene la boca de leche?
-Acabame en la boca, llenamela por favor! La quiero toda!
El primer disparo sale directo a la alfombra, el resto ingresan adentro de su boca y en los labios de Sofi. Patrick está en llamas y con la mano derecha le da un chirlo en el culo, acelera el ritmo, ella intenta escupir la leche que tiene en la boca pero la pija de Patrick la sigue penetrando sin parar, empieza a gemir tan fuerte que creo que se ahoga. En ese momento me siento derrotado, estoy sentado en el piso mientras un extraño se coge a mi mujer... y a ella le encanta. La última posición todavía la recuerdo cada vez que hago el amor con Sofía... Patrick la voltea de manera tal que ella queda acostada boca abajo con el culo para arriba, se arquea y él le agarra la cintura para levantarla un poco, se agarra la poronga y me mira directo a los ojos... la tiene enorme, realmente tomo dimensión del tamaño de su pija. Se la mete firme y de golpe, se siente el ruido de su cadera contra la cola dura de Sofi, una, dos, tres, cuatro, mil veces... ella también me mira, no da más... estalla de placer! Mientras acaba sus ojos me piden perdón por el placer extremo que está sintiendo, porque le encanta la verga enorme que tiene metida hasta el fondo, porque es la mejor experiencia sexual de su vida, porque yo la observo, porque el orgasmo es eterno! Patrick la saca y veo que se pajea dos veces hasta que le apoya su explosivo miembro en el medio del culo de Sofía, ella siente que le acaba tanto y tan espeso que sigue gimiendo... yo veo como los chorros de leche llenan esa cola hermosa mientras se derraman por su espalda y sus piernas hasta que finalmente termina. Él sacude suavemente la pija pegándole tres veces en uno de los cachetes, ella baja la cabeza y deja de mirarme... todavía puedo sentir sus gemidos.
Patrick se levanta, se pone su malla nuevamente y camina hacia el jardín, unos segundos después escuchamos que se tira a la pileta.
Sofía se levanta, se pone el vestido y agarra el resto de sus cosas en silencio. Yo hago lo mismo y a los cinco minutos ya estamos en el auto camino a casa. Cuando meto el tercer cambio siento su mano sobre la mía y me mira a los ojos de nuevo...
-Gracias... me encantó.


Nota al pie: La historia es verdadera, los nombres de los personajes son ficticios y fue escrita simplemente porque necesitaba expresarla, compartirla y liberarme. Esa noche nos marcó, nos hizo más humanos y realmente nos conocimos.
Si les gusta escribiré más, algunas experiencias mías y otras que me contaron alguna vez. Gracias a mi profesión he podido conocer bastante gente de varios países y todos tienen algo para contar.
Gracias... me encantó.

ZE.
El día que mi novia cumplió su fantasía.

11 comentarios - El día que mi novia cumplió su fantasía.

mdqpablo
Muy buen relato una experiencia genial . Van pts
sobralargo
me super encanto!!! 2 cosas.....quiero ir a un asado con ustedes!! y...quiero q me pase lo mismo!! jeje
RenzoWib
Muy buena la historia man!! 👏👏👏👏👏
danilote
Tremenda experiencia, y excelentemente narrada. Gracias
Tinobasspunk
Tremendo bro!!! Excelente, van puntos!
takesoshinmen
Felicitaciones por el relato,muy bien llevado y super excitante. La verdad que nos encantó.
Exodus_kaoz_666
Muy bueno tu relato amigo, muy bien narrado y excitante, como me gustaria tener una experiencia asi con mi novia! +10
Quzzaq
+10 sublime experiencia y nunca mejor relatada.
robert790
Genial! Me dejo al palo!!