Mi cuñada Susana

En general era una chica normal,estaba de buen ver pero no era despampanante.
Reconozco que más de una vez se me habían ido los ojos pero era algo lógico,ella sabía como sacar partido a sus virtudes,pero cuando se ponía zapatos de tacón su culo era un imán para mis ojos,lo tenía bonito,respingón y apariencia de manejable.
Así era mi cuñada.
Muchas veces salíamos a cenar en pareja y cuando se ponía tacón me era imposible no "agujerearselo" clavando mis ojos en su movimiento,primero un glúteo,luego otro,ese era el ritmo que seguía.
Si bien mi mujer (su hermana) tenía buen tipo,el culo de ella me llamaba,me apetecía tocarlo y lamerlo,se me caía la baba de pensarlo.
Varias veces,habíamos subido en ascensores a la misma vez y yo no me escondía buscando el roce con su trasero.Buscando un ligero toque para que se diese cuenta de que con tacones me la ponía dura.
Coincidíamos varias veces llevando a los niños al colegio,ahí no llevaba tacón,iba más cómoda,por lo que mi mirada no se centraba en mirarselo exceptuando el día que vino con tacones y unos vaqueros nuevos que sinceramente no tengo palabras para describir.
-Hola "cuñao",¿como va todo?
-Hola "cuñá",pues bien,aguantando el calor,tu ¿que tal lo llevas?
-Pues mira,no me quejo,¿donde vas ahora?
-A casa a hacer faena
-Tienes café hecho,¿te importa si voy?
-No mujer,vente
Mi cuñada solía venir muchas veces a casa a tomar café con su hermana,así que aunque no estuviese mi mujer su visita era normal.
De camino a casa intenté quedarme algo rezagado para verla por detrás,aprovechando cada vez que cruzábamos una puerta para mirarlo,era impresionante,me entraban ganas de cogerlo y comerlo.
Subimos a casa y ambos tomamos café.
-Que calor hace,tio,ponle hielo al café.
-Ok.
-Pues nada,yo tengo a la de la limpieza en casa,volveré más tarde para no molestar a la chica.
-Tranquila,puedes quedarte aquí el tiempo que haga falta.
-Ya lo sé,¿estás agusto mirándome el culo?
Me sonrojé.
-Eh,bueno.
-No pasa nada,para eso está.
Se puso de espaldas a mi ofreciendomelo.
-Se que te gusta,no lo puedes negar,yo te lo ofrezco,tócalo si quieres.
Acerqué con timidez las manos y toque ese ojete precioso y respingón.
-Cuñada,con los zapatos de tacón te queda de cine.
-Lo sé,por eso me los he puesto,para que me lo mires.
Comencé a meter la mano por la cintura del pantalón para poder tocarle la carne,ella se desabrochó el pantalón y se los bajó lo justo para dejar aquel ojete más prieto y dejarlo a la vista con su tanga de color dorado.
-"Cuñá" vaya culo te gastas,pero no deberíamos de hacer esto.
-No pasa nada,solo es un culo.
-Ya,pero somos cuñados y esto no está bien.
-Lo que no está bien es que nos quedemos con las ganas.
Bajé hasta ponerme a su altura y se lo lamí todo el ,dando ligeros mordiscos a las nalgas,notaba como a ella le gustaba,se oía su respiración entrecortada.
Bajé su tanga apoyando el culo sobre el mismo haciendo un sube y baja con sus nalgas,el culo subía y bajaba al ritmo que yo marcaba,tenía su culo en mi poder.
La apoyé sobre la pared para que estuviese más cómoda y me ofreciese su ojete,me abalancé sobre él para comérselo bien y meterle la lengua poco a poco.
-Joder!!!!,tio,que bueno,come,come sin parar,mmmm,mete la lengua poquito a poco por el culo,lamelo bien,no te dejes nada,sique por favor!!!!!! Que bueno Dios!!!!!
Le comí todo el culo,no dejé ningún hueco sin lamer,cogí cada nalga con una mano y las moví a mi gusto,abriendo y cerrando,lamiendo y saboreando su precioso ojete.
Tenía el culo brillante debido a mi saliva.
Saqué mi polla que ya estaba dura como un palo,la pasé por bajo del tanga y la paseé por su raja,quería que se humedeciese a la vez que le regalaba a mi cuñada el gusto de saber que era ella la que había conseguido poner mi polla dura.
-Tia,voy a meterla bien metida,quiero follartelo hasta el final.
Encaré mi hinchado y rojizo capullo,y se la fuí metiendo poco a poco hasta los huevos.
-Ufff,aaaahhhh,que bien tio,follame el culo.
La cogí de la cintura y comencé a darle bien,sin problemas,le palmeé las nalgas y seguí dándole,ella intentaba agarrarse a la pared pero no podía,no tenía nada para hacerlo.
Le cogí las manos y con la polla dentro del culo nos fuimos al sofá,la tumbé boca abajo y allí estuve follandola,dandole embestidas y parando en seco para sacar mi capullo haciendo fuerza hacia arriba para abrir su ojete cada vez más.
Luego me senté en una silla y se sentó encima mía a follarme y dar botes sobre mi polla hasta que me corrí dentro de su ojete.
-"Cuñá",que gustazo,espero que te haya gustado tanto como a mi,¿quieres algo para limpiarte?
-Ufff,sí que me ha gustado,repetiremos,a tu polla le hace falta un culo como el mío, y no hace falta que me traigas nada para limpiarme,quiero guardar tu leche dentro de mi.
Ese fué el comienzo de la relación que acababa de comenzar con el culo de mi cuñada.








fuentes https://www.todorelatos.com/relato/135044/

5 comentarios - Mi cuñada Susana

PAJAESVIDA +1
Van 10! Las cuñadas estan para cojerlas!
funkyep
En fin. Opino igual.
chicaychico22 +2
fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lest47
Hermano manda data y fotos de ese SYUPER CULO. van 10 ptos
Strong41
Que suerte Ojalá algún día tenga la suerte tu ya , hace muchos años que deseo cogerme a mi cuñada pero nunca se me dio y nunca me insinuó nada como para encararla