Mi profe de musica

(Todo en este post es ficción. Me gusta escribir relatos eróticos y cualquier pare6cido con la realidad es pura coincidencia)
Me llamo Daiana y tengo 16 años. Soy algo gorda pero no a tal punto de ser obesa, soy bajita y llevo elnpelo corto y de color violeta oscuro en las puntas. Lo bueno de ser gordita es que los pechos se me ven más grandes de lo que son. Nunca tuve confianza en mi misma hasta que conocí a mi profe.
Durante el verano yo iba a clases de guitarra, mi profe era bastante lindo y tocaba bastante bien, mentiría si dijera que no fantaseaba con el. Hasta que un día mientras el me enseñaba una canción me hizo ponerme de pie y me paso su guitarra. Mientras el me acomodaba los dedos en el mástil empecé a sentir como me apoyaba sin querer. Y no era algo chiquito! Sentí algo enorme apoyarse entre mis dos nalgas, me excite enseguida. Empecé a tocar pero no me podía concentrar, estaba roja, rojisima, y cada vez que fallaba el acordé Darío, mi maestro se ponía atrás mío para acomodar mis dedos y yo volvía a sentir aquella enorme poronga entre mis nalgas, cada vez que se acercaba yo me tiraba para atrás y así sentirla mejor. Hasta el punto que no aguante más y cuando se puso atrás mío estire la mano para tocarle el bulto.
-Dai, Que estas haciendo?
-Perdon, Es que no aguantaba más. Es enorme. Necesito verlo.
-Esto me halaga pero vos sos menor de edad. Sabes lo que puede pasar.
-Yo lo se bien pero vos tenes la culpa por calentarme. Si me ayudas prometo no decir nada.
Darío la pensó un poco pero me respondió con un largo y húmedo beso en la boca. Yo le seguí el juego y nos estuvimos besando un rato largo hasta que el se sentó y yo aproveché para sacarle los pantalones.
Dios! Era enorme! Necesitaba tres de mis manitos para tomarla por completo. La masturbe un poco y lo metí aún flacido en mi boca. Comencé a chuparla lento y cada vez se hacía más y más grande dentro de mi boca, a tal punto me lleno la boca y tuve que sacarla.
- No puedo creerlo. La puedo medir?
Como toda una tonta saque una regla y note como era aún más grande que la regla. Cuando la termine de medir me lleve la sorpresa de mi vida. 25 cm de amor!!! Con más gusto me lo lleve a la boca y lo chupe hasta que Darío acabo en menos de veinte minutos. Me acabo en la boca largo y abundante. Luego lo metí entre mis tetas y comencé a masturbarlo así un gran rato, solo acabo cuando mientras lo masturbaba chupaba lo que sobresalía de entre mis pechos. Otra vez fue un gran trago, me hizo sacarme la bombacha y el pantalón. Me subí arriba de la mesa y cuando lo vi acercarse con un condón puesto sentí miedo. Estaba a punto de perder mi virginidad con un tipo que la tenia enorme. Se lubrico bien y comenzó a meterlo lento, Al principio dolía y yo no podía más, me reía y el conmigo, nos reíamos de mi dolor. Pero cuando me relaje la empezo a meter y a cogerme con cada vez más fuerza. El jugaba con mis tetas y yo se las daba como si fuera un bebé, estaba casi inmóvil, me abrió las piernas y las estiró hasta que mis rodillas tocaron mis hombros. Era increíble tenerla tan adentro, cuando la metía y la sacaba sentía que no terminaba mas. Lo mejor de todo esto fue que estuvimos dos horas cogiendo. En ese tiempo alcanzó a acostarse en el piso mientras yo lo montaba, me sentía libre, increíble, una gran vaquera corriendo. Luego me puso en cuatro y con una mano me masturbaba mientras que la otra apretaba mis nalgas. Lamentablemente paramos porque me empezó a doler otra vez, tuve que hacerle una paja con mis tetas de nuevo para que acabará y lo hizo sobre y entre ellas.
Fue increíble, desde ese día disfruto más y más ir a tocar la guitarra.

4 comentarios - Mi profe de musica

perro110
Sos divina !!soy profe de musica y me encantaria q seas mi alumna !me paraste la pija mal !!
ClanNabber
Tremendo!!! me dejo al palo!!! me encanto el nombre del profe!