"Servicio técnico"

Harta del servicio de internet y realizar varios reclamos accedí a que me enviarán servicio técnico a mi casa,me levanté temprano,desayuné en un día super caluroso y de mal humor.
Livianita de ropa(pollerita de jean,mi favorita y remera) como tenía mucha fiaca decidí no ponerme ropa interior , me sentía juguetona y excitada.
Esperé...esperé y hasta que alrededor del mediodía apareció el técnico. Alto,pelito corto,morocho y 1,70 con pancita,lo saludé,lo invité a pasar y le ofrecí algo fresco;me miró de arriba a abajo y respondió: la temperatura está subiendo rápido,sonreí tímidamente,haciendome la ingenua.
Entró en la habitación dónde tenía que reparar el cable y me dispuse a hacerle compañía y darle charla,mientras examinaba ésos brazos fibrosos. Él se dió cuenta de mi manera de mirarlo y se me acercó lentamente, y me dijo:-ésa pollerita es demasiado corta,no te parece?
-No,hace demasiado calor-respondí-giré me puse de espaldas dejando que mi cola se asomara a saludarlo.
Ay nena,no podés provocarme así,aganchandose a besar y mordisquearme la colita. Mi tanga rosa automaticamente se humedeció,y él,sintió y disfrutó de mi humedad con sus dedos.
No podía dejar de gemir y humedecerme,apoyé las manos en la pared,separando las piernas para que su lengua pudiera penetrarme mas y mas,sus dedos comenzaron a jugar con mi clítoris,quiso sacarme la tanga pero me excitó mucho mas que me la corriera y disfrutara con su lengua y sus dedos de mi conchita húmeda.Pedía mas,quería y necesitaba mas.
Mi técnico se levantó,se desabrochó el pantalón,sacando su enorme miembro y enterrandolo por completo y sin piedad entre mis piernas,grité...grité muchísimo y me tapó la boca mientras me susurraba:-ssssshhhh...éste servicio es exclusivo para algunas clientas,muy putitas como vos.
Ésas palabras me humedecieron aún mas, y sus embestidas fueron mas intensas,me encantaba ésa situación,estar contra la pared con la pollera puesta,la tanga corrida y siendo penetrada sin asco.
Mi técnico se sentó en el piso y me hizo cabalgarlo,sentarme de lleno en ésa pija gorda,creí que no iba a aguantar tanto placer pero igual me senté,mientras el señor me subía y bajaba la cola con muchas ganas,volví a gritar y me volvió a tapar la boca,poniendo sus dedos sobre mis labios,lamí sus dedos mientras cabalgaba desesperadamente ése mástil delicioso que me humedecía cada vez mas.
Cuando estaba a punto de acabar,se paró ,me puso de espaldas,me levantó la pollera y dejó toda la lechita tibia sobre mi cola y me dijo-el cable no tiene arreglo,voy a tener que volver o llamar a un técnico...

5 comentarios - "Servicio técnico"

exiliado-40
Aaaaaaa tremendo soy tecnico me transportaste ja+5
KaluraCD +1
como tenía mucha fiaca decidí no ponerme ropa interior

Mi tanga rosa automaticamente se humedeció,
Juancho1332
Deje de leerlo cuando dijo de la tanga. Supuestamente no tenia jajaja
mdp2012 +1
Jajajajja.. tenia o no ropa interior jaja
ligp
jajajaja lo mismo me pregunto... me parece que re trucho el relato. se pisa sola
ldrja
Qué pena, venía bien....