una mala suposicion,una linda sorpresa

Recién acababa de separarme de la mujer de mi vida, estabaen esos días en que nada se termina de acomodar, cuando me suena elteléfono….era raro que suene a las tres de la mañana y más extraño que sea lasobrina de mi ex, tenía su número registrado desde que organizamos un cumplesorpresa …. Atendí preocupado pensando que algo malo había ocurrido, pero unagran sorpresa me esperaba.
Antes de continuar vamos a ordenarnos: con mi exsolíamos  realizar algunos tríos que mevolvían loco, nuestra vida sexual era muy activa y de hecho ella siempreelogiaba mi capacidad de recuperación, me decía que parecía un pendejo de 20con la experiencia de uno de 50, sin duda sabia de lo que hablaba pues habíatenido historias con hombres en ese rango. Claro que siempre pensé que me lodecía como una forma de halagarme, aunque siempre mis ex mujeres o noviasvolvían a querer tener algo sexual conmigo o a despedirse pero calculo que atodos les pasa lo mismo. Bueno la cuestión es que la sobrina de mi ex, Camilatenía unos 29 añitos con lo cual se siempre había sido muy compinche de mi ex.Camila era una mujer muy bonita, delgada, con poco de todo pero bien firme ycon una actitud muy provocativa, estaba en pareja con Marcelo que es un hombrede unos 37 años que siempre se hacia el galán con mi ex y que ella extrañamenteesquivaba, esa situación me calentaba sobremanera pues con el flaco teníamosmucha onda y alguna vez le pregunte a mi ex si le gustaba como para hacer algo, pero me decía que tenía códigos conCamila, que teníamos un acuerdo que era que con conocidos nunca haríamos nada yque la familia menos, pero que si estaba bueno y que según su sobrina, teníauna herramienta más que interesante: esas eran las cosas que me hacían volarcon ella. En fin a esa hora y con el conocimiento de la relación de ellassupuse que algo le habría pasado a mi ex en alguna de esas salidas de mujeresdonde quieren olvidarse o festejar la separación.
Fue la suposición más errónea de mi vida, al atender elteléfono el que me hablo fue Marcelo:- hola fer como andas? Disculpa la horapero estamos medio tomados y estoy ganando una apuesta….jejejje Cami te vioconectado y sabía que estabas despierto…
-qué carajo pasa marce? Paso algo con mari? No entiendo nada,son las tres de la mañana…
-con mari todo bien, recién la dejamos en su casa, vinocomer y se quedó tomando algo con nosotros, el alcohol la desinhibe parecejajajjaa…
-y que tengo que ver yo con eso, ya no estamos juntos…
-ya se, por eso te llamo…sabes que siempre le tuve ganas aella no? Sí que sabes porque ella nos dijo jajaja, bueno hoy charlando entramosen confesiones y nos contó muchas cosas que hacían pero que lo que más extrañade vos es como la cogías, que andaba re caliente pero ya no daba de verse…buenocon Cami somos como ustedes, me entendes? También nos copa la onda de hacertríos o algún quilombo así pero ellas estaban de acuerdo en que no tocarían asus parejas, bueno la buena noticia es que vos sos ex pareja de mari, o sea queno tenes nada que ver con la familia ya….así que Cami me aposto a que no meanimaba a llamarte y proponerte que hagamos algo juntos.
- marce me parece que estas en pedo y yo no estoy parajodas….
Escuche la voz de Camila que se adueñaba del teléfono- ferno te enojes, con todas las cosas que me conto mari sobre vos hace mucho que metenes caliente….no es una joda, queremos hacer algo con vos hoy, según sabemossos calentón y no das vueltas, si estas solo venite a casa, nosotros no estamospara manejar, jajaja
No podía creer lo que pasaba- ya salgo para allá -le dije ycolgué.
 Sin dudas era como latía, impulsiva y calentona…no podía desaprovechar la oportunidad,  me cambie así nomás me eche un poco deperfume y salí, después de todo estaba a solo quince minutos y a esas horas sintráfico, quizás menos.
A los quince minutos clavados estaba tocando el timbre, merecibió Camila con una camisa de marcelo que apenas le tapaba algo, en bolasestaba buenísima, como dije era flaca pero fibrosa como buena deportista…mecomió la boca de una y agarrándome del cinturón me hizo pasar….
-las reglas son así-me dijo- marce te llamo y me gano laapuesta, me deja que te coja todo hoy y después yo tengo que convencer a marique se lo coja a el….me imagino que no te molesta no?
-hagan lo que quieran, pero si sacas fotos mostramelasjajaja siempre me calentó verla en acción….marce va a mirar nomas o se prende?
-primero va a mirar, sino no es justo, a mi  después con mi tía no me va a dar paraparticipar así que ….que se la banque….
Ahí nomás me saco la camisa y el pantalón mientras mebesaba, en dos minutos estábamos en bolas tirados en el sillón, le chupe lastetas y jugué con su conchita, estaba empapada, seguramete había estadogarchando antes con su novio pero no me importaba nada, Marcelo se asomabadesde la puerta del living a mirar con un vaso en la mano. –chúpame toda comovos sabes, quiero saber si mi tía me mintió o no….
Le abrí las piernas dejándola sentada en el respaldo con unpie en cada apoyabrazos, la empecé a chupar con paciencia, jugando con unosdedos en su conchita y saboreando su clítoris, marcelo apareció por detrás delsillón y le tuvo las manos mientras le chupaba las tetas, seguí chupándolahasta enloquecerla, muy suave y profundo metía mis dedos en su conchita y en suculito arrancándole gemidos hermosos, mientras sentía el clítoris hincharse y erguirse de placer, sentí comoexplotaba en mi boca y se liberaba de Marcelo para agarrarme de los pelos ypedirme que no pare, le hice caso y seguí comiéndome esa conchita depilada yella desencadeno un orgasmo tras otro hasta quedar relajadísima y resbalarsepor el respaldo del sillón…
- así que querías saber cómo cojo Camilita? Todavía no empecé…despuésdecile a tu tía si tenía razón o no….- la agarre de la cintura y la levante, seabrazó a mí y se deslizo directo a mi pija y empecé a cogerla de parado contrael respaldo del sillón, en seguida comenzó a gozar de nuevo y a arañarme laespalda mientras gemía y le decía a Marcelo lo bien que la estaba cogiendo,estaba poseída, me mordía la boca, las orejas y me clavaba las uñas cada vez másfuerte, aumentando la presión  con cadaembestida- te conto tu tía que no me gusta coger con forro no? – si fer hacemelo que quieras pero no pares....
- qué lindo acabarte todo adentro sobrinita postiza mmm-apure las embestidas y le vacíe toda mi leche adentro mientras me dejaba caersobre ella en el sillón….nos quedamos un momento abrazados con mi pija dentrosuyo para recuperarnos hasta que Marce nos acercó algo para tomar.
-que linda cogida me pegaste fer, tenía razón mari….-medecía mientras intentaba pararse.
-esto no termino acá Camilita- y saque la pija aun con mediaerección de su conchita chorreando y se la puse en la boca-límpiamela toda,dale….vamos por el primero nena- gire mirando a Marcelo que miraba mientras seagarraba la poronga por sobre el bóxer  yle dije- a vos no te molesta no ? Mira q a mari con un solo polvo no laconformas eh!!
-me encanta verla Fer, no te tenía tan así, y vos hacelecaso, si querías cogértelo déjalo sequito…
- si mi amor, ya se le está parando de nuevo, es genial-decíamientras me chupaba la pija, usándola como un micrófono- está muy rica….
Ahí nomás se la saque de la boca y la di vuelta, empecé achuparle la cola muy fuerte, metiéndole la lengua a full, cuando estuvo bienpreparada le metí mi poronga de una, haciéndola gritar del dolor- toma Camilita,báncatela como tu tía, ella no se quejaba y me pedía más---
-dame más fuerte Fernando, partime el culo dale, me la bancomás que nadie!!! Cógeme fuerte dalee!!!
Tuvo que dejar de hablar porque la tremenda poronga de Marcelose le metió en la boca, haciéndola lagrimear, yo seguía dándole duro por lacola y dándole unos chirlos cuando la sentí estremecerse con un orgasmoincreíble, sacándose la pija de la boca para gritarlo bien fuerte, con eseorgasmo contrajo la cola y me hizo llenarla de leche quedándome quieto ydisfrutando de sus espasmos….cuando se relajó seguí bombeándola un poco máspara vaciarme completo y Marcelo volvió a ponerle la pija en la boca para cogérselaviolentamente hasta acabar, se ve que también sabia chuparla muy bien pues nodejo caer ni una sola gotita…se la saque ya flojita y fui al baño….
Cuando sali del baño me llamaron de la pieza, estabanacostados franeleándose,  me dijo ellaque quería sacarme el tercero que me acueste tranquilo, Marcelo se levantó y medejo un lugar, me acosté boca arriba y con ella en cuatro de frente a mi empezóa chupármela primero suave y a jugar con su lengua con mis bolas, sabía muybien lo que hacia la muy turra, con su saliva escurriéndose por mis bolasempezó a jugar con sus dedos en mi ano….- dale fer levanta las piernas un pocoque esto se que te vuelve loco….- hice caso y empezó a besarme y chuparme lacola de una manera increíble mientras me pajeaba –así la tía conseguía que sete pare más rápido no? – yo solo podía gemir de placer, empezó a jugar con su dedo en la puerta del ano mientras semetía toda la poronga en la boca, desde atrás Marcelo empezaba a chuparla toda,ver toda esa situación y sentir como me estaba chupando y tocando me hizo ponera mil, le agarré la cabeza fuerte y no deje que la saque mientras le acabe,creo que directamente en la garganta…..sus arcadas me calentaban más y ella nose quedaba atrás pues no dejaba de  moversus dedos…
Fue una acaba increíble, y el primero de mucho llamados deCami..

0 comentarios - una mala suposicion,una linda sorpresa