El pene tiene un sentido del olfato muy refinado

¿Quién dijo que el olor a culo es feo? Seguramente alguien que nunca tuvo al objeto de su deseo en 4 sobre su cama, empujando con sus manos ambos glúteos a los costados, abriéndose como una flor deseosa de polen y revelando un ojo marrón que late agitado, como un blanco de tiro que espera ansioso un disparo certero en su diana.

El pene tiene un sentido del olfato muy refinado

Pues en ese momento, no hay olor a culo que valga: el pene no entiende de olores, o bien, tiene un sentido del olfato muy refinado. Se deleita con el ojazo que le ruega que lo dilate y que le hace guiños atrevidos apenas a unos milímetros de distancia invitándolo a comenzar el ataque.

anal

Y el pene, que es muy educado, no pone reparos en aquello que generosamente se le regala. A su tumescencia no se la afloja con la delicada fragancia del agua y del jabón (que puede enmascarar el olor natural de un culo); ni se la amansa con la aroma rancia del sudor y del deseo femenino que lo empapa.

Sexo anal

Y no solo el olor a culo NO es feo, sino que además huele mucho mejor después de que el pene le hace su aditamento.

Culo

5 comentarios - El pene tiene un sentido del olfato muy refinado

grancucon
¡¡¡¡ Usted es todo un Poeta.....Muy ameno su post....Gracias por compartirlo master....!!!!
rand1974
ufff sii muy buen post +10
Vergarabat_4
Buen post lastima que no es tuyo y es copiado. Lo lei hace varios meses.
lecheroloko
Es mío. Cerré la cuenta hace 2 semanas y bajé todos mis posts. Lo volví a publicar ayer. Si es copiado, publicá el link del" original" acá abajo. Gracias
Vergarabat_4
Igual tenia mis dudas asi que no lo denuncie ni nada
fulgencioxxx +1
No te das una idea de lo que me hiciste reir... pero es cierto... la calentura manda a la mierda a muchos tabúes. Lo del guiño del culo me mató!jajjajaa
Gracias por compartir.
lecheroloko
Gracias a vos por pasar!