Vacaciones, playa y CUCKOLD con mi novia.

Vacaciones, playa y CUCKOLD con mi novia.

Mariana es mi novia, es una de esas morochas que te das vuelta a mirar en la calle. Delgada, estatura media, muy linda cola, tetitas normales, bonita de cara.
LLevamos mas de 7 años juntos y hace unos 2 años practicamos el cuckold.
Tuvimos una excelente primera experiencia que se dio casi sin planearla (aqui les dejo el link del relato de esa experiencia http://www.poringa.net/posts/relatos/3084384/Mi-novia-y-su-primer-amante-experiencia-real.html) y desde entonces hemos tenido unas cuantas experiencias mas.

En la mayoria de los casos estas experiencias son bastante simples aunque no por eso menos gratificantes, pero se tratan de que ella sale con algun ex novio, algun conocido, alguien que le tiro onda, van a tomar algo, despues a un telo y ahi concluye todo.
Pero esta experiencia que voy a relatarles tiene varios detalles que la sacan de lo comun y la hacen bastante interesante.

En febrero de este año salimos ambos de vacaciones en nuestros trabajos.
Para no hacer muy largo el relato y centrarme en las partes importantes, lo cuento sin vueltas, decidimos irnos a Brasil, conseguimos una posada en Buzios y nos largamos en auto.
LLegamos y los primeros 3 dias fueron normales....playa, paseo por los alrededores, salir a tomar algo por la noche.....lo comun.
Ninguno de los dos conociamos brasil, y Mariana estaba encantada con dos cosas; las playas y los negros.
Ella siempre habia tenido la fantasia de estar con un negro.
La verdad es que ella intento tirarle onda a dos o tres con los que tuvimos alguna conversacion pero no hubo caso. Los mulatos no caian en la onda que nosotros teniamos.

Una tarde estando en la playa nos encontramos con un argentino, un flaco de unos 32 años, se llamaba Marcos, vivia hace un tiempo en Rio de Janeiro y se habia pegado una escapada por unos dias a Buzios.
Pasamos juntos esa tarde en la playa y quedamos en encontrarnos esa noche para salir a tomar algo. A mariana le gusto.

Esa noche salimos los tres, pero no paso nada, Mariana le tiro onda pero todo quedo ahi.
Con Mariana sabimos que habia una playa nudista, y a ella se le ocurrio invitarlo a que vayamos los tres al dia siguiente.
Lo mensajeamos esa misma noche y quedamos de acuerdo para pasarlo a buscar al otro dia.
Habiamos quedado con mariana que yo trataria de dejarlos solos el mayor tiempo posible, asi ella le tiraba onda y si veia que el flaco se prendia, le contaba como era nuestra relacion.
Esa mañana Mariana se depilo bien la conchita y se puso una bikini blanca que le quedaba espectacular. Lo pasamos a buscar, y preguntando llegamos a la playa nudista que estaba bastante escondida y habia que hacer un trecho a pie.

Llegamos, la playa no era muy grande, debe tener unos 200 metros de largo, habia bastante gente pero no estaba demasiado llena, uno se podia sentar bastante alejado del las otras personas.
Charlamos un rato, nos tomamos un par de cervezas, mariana seguia con la bikini puesta.
Nos habiamos dejado a proposito el protector solar en el auto, y Mariana me pidio que fuera a buscarlo.
Cuando volvi, Mariana ya se habia sacado la parte de arriba de la bikini y estaban los dos charlando, sentados en la arena.
Yo les dije que me iba al agua, y los deje solos.
Me quede boludeando en el agua haciendo snorkel a unos 50 metros de ellos. Un rato despues cuando vuelvo a mirar, y Mariana estaba acostada boca abajo sobre la toalla mientras el le untaba protector solar en la espalda. Parece que la cosa iba marchando.
Volvi, me sente, seguimos conversando. Ella dijo que le ardian los pezones por el sol, y se puso dos circulitos de protector sobre los pezones.
Una media hora despues Mariana dijo que se iba al agua, y pregunto quien la acompañaba.
Yo no dije nada, Marcos tampoco, entonces ella le dijo:

-Vamos Marcos, acompañame!

Mariana sin vueltas se saco la parte de abajo de la bikini y encaro para el agua con Marcos al lado. El flaco no se animo a sacarse la bermuda.
Boludearon un rato en el agua y de pronto veo que se abrazaban y empezaban a besarse. Estuvieron como 10 minutos tranzando. Despues ella salio del agua y se vino para donde yo estaba.

Me conto que ya le habia dicho cual era nuestra onda, que al principio como que se sorprendio pero despues se solto. Que le habia metido mano mal en el agua.
Ella se quedo desnuda y se tiro a tomar sol al lado mio. Al rato cayo Marcos y nos pusimos a conversar pavadas.
Nos quedamos como hasta las 7, Mariana se puso la bikini, y en el auto se cambio en frente de los dos, se puso una tanga, una minifalda de jean y una remerita sin corpiño.

Nos fuimos a tomar algo y despues lo dejamos a el donde estaba parando.
Mariana estaba re caliente, me dijo que le habia metido los dedos adelante y atras cuando estaban en el agua. Esa noche cogimos a full.
Ella queria cogerselo a Marcos pero estaba medio complicado, el paraba en una casa de familia, y en la posada donde estabamos no podiamos hacerlo entrar.

Al dia siguiente la cosa fue mas o menos parecida, plata nudista, Mariana en bolas, Marcos ya fue mas confianzudo y le metio mano en frente mio mientras le untaba protector, se metieron los dos al mar en bolas, franeleo.......y cuando volvieron Mariana me dijo que le de las llaves del auto, que irira a sacar los forros que estaban ahi, y verian si podian hacer algo en el auto que lo habiamos dejado en un lugar medio escondido o si se metian unos metros entre la vegetacion que era muy abundante.
Demoraron como una hora y media.
Ya era tarde asique lo dejamos a Marcos en su casa y volvimos a la posada.
Mariana me conto que le habia chupado la pija e el auto, que lo habia hecho acabar, pero que no habian podido cojer ahi.
Asique se metieron unos 50 metros en la vegetacion, que ahi la puso en bolas y la cogio en varias poses sobre la toalla.
Al dia siguiente la idea era hacer algo parecido pero llovio todo el dia y el tiempo estaba realmente feo.
Al otro dia Marcos ya se volvia a Rio y no pudimos concretar otros encuentros.
Nos quedo su numero y la promesa de tratar de arreglar alguna vez para encontrarnos en bs as.

11 comentarios - Vacaciones, playa y CUCKOLD con mi novia.

fenix_ii +1
Me gustó la historia, espero que se repita con otros protagonistas. 😏
Tucumano1976 +1
Aunque no creas, muchas veces es dificil conseguir gente que comprenda esta onda.
fenix_ii +1
Debo decir que me generó mucha curiosidad...
jhon2581
@Tucumano1976 a mi me encanta esta onda.. Lastima que nunca nos cruzamos y que sean de tan lejos.. Abrazo y chupadita culo y concha para ella
natanael1986 +1
impresionante relato, me encantan las cosas que haces con tu novia, ojala yo me animara a hacer lo mismo con mi esposa
Tucumano1976 +1
Es solo cuestion de que lo hables con tu pareja, las mujeres suelen tener fantasias de este tipo, solo que a veces estan muy reprimidas por la sociedad. Si sos paciente, abierto y comprensivo con el tiempo las cosas se dan solas.
Apasionados1978
Bien ahí tucumano... Aguante el deca papaaaaaa... Y obvio q tu mujer tmbn...
AmanteTranny
Soy tu fan Tucumano. Además se nota que has de ser un tipo a todo dar.
nicogoza
me gusto el relato, soy bull con exp, son de bs as?
Tucumano1976
Gracias. No, somos de Tucuman.
loureed +1
Buen relato, nos encanto!
sobralargo +1
Sos un crack!! estoy tratando de imitarte 😉
Si-Nombre
xcelente relato se ve que ambos lo disfrutan al maximo y lo que mas me gusta es que con cada experiencia se fortalece su relacion eso es excelente gracias por compartir
ffll22
un infierno tu nena como me calienta te dejo puntos
DanielE21
mui buena historia pero no puedo ver el otro relato
Ramonyma
Ésa es mi mayor fantasía, ir de vacaciones con su amante los 3 sería genial unas vacaciones CUCKOLD 😈🥂🥂🥂🍾