Experiencia homo..

Esta fue mi única experiencia, tenia 21 años, tenia un amigo de toda la vida, vivia en mi barrio, siempre salíamos juntos, eramos muy unidos.
Un día habiamos ido a pasar el día a la laguna de Chascomús, eramos varios amigos pero nosotros nos separamos del grupo y nos fuimos a caminar, por conocer un poco el lugar.
Despues de un rato de caminar nos dimos cuenta que nos habiamos alejado mucho de donde estaban todos, de hecho nos habiamos alejado de todo, estabamos a la orilla de la laguna y hacía calor, pero no teniamos ropa como para meternos al agua, asi que mi amigo dijo -Y bueno, nos metemos al agua en bolas o tenes algun problema?
-no, para nada.. le dije, asi que buscamos un claro entre unos juncos y nos metimos al agua en bolas, charlamos un rato en el agua, el ambiente estaba algo raro, yo nunca habia tenido ninguna experiencia con otro hombre, ni tampoco me llamaba mucho la atencion, hablabamos de sexo, me preguntó cuando hacía que no cogía y la verdad que en esa epoca, hacia facil dos meses que no cogía, me habia peleado con mi noviecita de ese entonces asi que andaba con toda la leche...
Salimos del agua, habiamos dejado la ropa en un claro que habia entre unos juncos, o no se como se llama esa vegetacion que hay en las lagunas..
Yo dije que me iba a quedar un rato en bolas para secarme antes de vestirme, ademas me agradaba la sensacion de libertad, me senté sobre mi ropa, disfrutando de la sensacion de desnudez, el hizo lo mismo.

Seguimos hablando de sexo, de lo linda que estaba la hermana de uno de los pibes con los que habiamos venido.. yo no me di cuenta de que se me estaba parando la pija pero mi amigo lo notó y me lo dijo.
-Epa, que tenés ahi? me dijo, mientras me señalaba la pija...
-Es que hace mucho que no cojo, solo de pensar en una mina se me para la pija, le dije
El se me quedó mirando y me dijo que la verdad que la tenia bastante grande... -Hermosa pija tenes.. me dijo.. era raro el halago, viniendo de un hombre, pero no me molestó.
Mi amigo es rubio, no es lindo de cara pero no tiene pelos en el pecho, flaco, un poco mas bajo que yo.
En un momento se acercó y se sentó al lado mío, yo estaba recostado hacia atrás, apoyado en mis codos.. en un momento cerré los ojos porque me daba todo el sol, en eso siento la mano de mi amigo tocandome la pija.. me sobresalté, lo miré y le pregunté que hacia..
-¿Te molesta?
-no, pero es raro- le dije
-No pasa nada, somos amigos, me gusta tu pija, no te enojes, dale..
-No, no me enojo -sentí una calentura asi, repentina, que senti como la cara se me ponía roja, el corazón se me aceleraba..
Dejé que mi amigo me tocara la pija, empezó a pajearme despacio, con mucha delicadeza, no tardé en ponerme al palo, mi amigo dijo -Ah bueno, miralo como se puso el amigo!
-¿y ahora que hacemos? le dije caliente..
-ahora te pajeo y listo- me contestó
-Pero yo no quiero que me pajees, yo quiero coger-le dije
-No, yo no soy puto -me dice
-Pará, me estas tocando la pija y me decis que no sos puto?
-Nunca lo habia hecho, es la primera vez que me pasa esto-me dijo
-Y bueno pero yo quiero cogerte, me hiciste calentar y ahora me decis que no sos puto?
-No, no soy puto, ademas si me dejo coger me vas a romper el culo con esa pija gorda-

Yo no iba a insistir mas, encima la pija se me estaba bajando, él me mira y me dice que me queria ver acabar, le dije que no tenia ganas, que me la habia bajado cuando me dijo que no..
Me dice -Yo me dejaría pero sé que me va a doler, tenes la pija muy grande y me vas a hacer sufrir
-Te juro que te la meto despacio, le dije.. muy despacio
-No sé, tengo curiosidad pero no soy puto
-Bueno, si no querés no hacemos nada.
-Bueno, pero solo lo intentamos una vez, si no entra y me duele no sigas.
Ya no habia mas que decir, le dije que se pusiera en cuatro patas, la verdad que tenia un culo hermoso, casi femenino, redondo, blanco, liso como culo de mujer.
Cuando le vi el agujero, era una pinturita, un ojete rosado, cerradisimo. Ensalivé mi dedo medio y empecé a jugar con su culo, tenia tanta calentura que me latían todas las venas, hasta la pija me latía, la tenía mas dura que nunca.
Le metí el dedo, me costó muchisimo, dijo que fuera despacio, asi que moje con mas saliva mi dedo y se lo metí todo, un espasmo, dos.. su culo se resistía y a mi me gustaba.
Ya no quería esperar mas, quería romperle el culo, me acomodé detrás de él, me dijo - Despacio, si me duele no hacemos nada.
Yo no decía nada, ensalivé la cabeza de mi pija, que estaba morada de tan dura, escupí su culo rosado y le apoyé la cabeza de la pija en el centro del culo.
Empujé, no entraba, pero no aflojé.. de pronto la cabeza morada y gorda de mi pija, empezó a deslizarse hacia dentro, le dolió, me dijo que fuera de a poco, no le contesté, de pronto la cabeza de mi pija desapareció dentro de su culo rosado, mi amigo pegó un grito de dolor, yo le dije -por favor , bancatela.. por favor!
Segui empujando, lento pero firme, podia ver mi pija entrando milimetro a milimetro dentro de su culo, era un espectaculo hermoso, pero por instinto, se la hundí de un solo empujón y mi amigo pego un grito de dolor muy fuerte..
No me importó, lo apreté contra mi, la pija habia entrado toda, podia sentir como su culo se resistía con espasmos, me quedé quieto, sin dejar de apretarlo contra mi.
Mi amigo me dijo que se la sacara, que le dolía mucho, le dije que no, que ya estaba dentro y que ya no iba a parar.
Empecé a moverme, lento y profundo, le seguia doliendo pero despues de unos minutos, mi amigo hacia fuerza para atrás, buscando que entrara mas y mas.
Pasó su mano por entre sus huevos y tocó los míos, buscando la base de mi pija, me dice -La tengo toda adentro, me la metiste toda hijo de puta..
Eso me hizo calentar, mas todavía.. asi que empecé a bombear, firme y profundo-poneme mas saliva-me dijo, no le hice caso, segui bombeando, el contraste de mi pija morocha, saliendo y entrando de su culo rosado me encantó, cuando golpeaba mi pelvis contra sus nalgas hacia ruido, el empezo a pajearse pero mis embestidas no lo dejaban, igual gemia, mas y mas fuerte, era como coger una concha virgen, me sentia demasiado caliente, una sensacion de poder que nunca habia sentido, me incline y pase mi brazo por su cuello mientras le taladraba el culo con mi pija dura.. me desesperaba esa sensacion de poseerlo, inclinandome sobre su oído le dije-Sos mio, escuchaste? te rompi el culo, ahora sos mio!....mi amigo lanzó un gemido profundo y dijo -si, si .. cogeme, cogeme..
Nos fundimos en ese momento, me senti como una bestia en celo, lo embestia con toda mi fuerza, apretandolo contra mi tan fuerte que mis manos quedaban marcadas en su cintura.. aceleré mis embestidas como un bestia, ni a mi novia la habia cogido asi tan violento, mi amigo gemia mas fuerte y mas me calentaba, ya no aguanté mas, empecé a bombear mi leche caliente y espesa dentro de su culo, el gemia con cada espasmo de mi pija, que pareció explotar cuando largó toda mi leche, a chorros.. podia sentir como salian con violencia los chorros de leche, llenando su culo.
Me quede quieto,hasta que dejo de latir mi pija, se la saqué despacio, tenia el agujero diltado, rojo, irritado por tanto pijazo, mi leche asomo de ese agujero rojo, como una gota enorme, empezo a salir formando un hilo grueso que le bajaba por la pierna.
Mi pija seguia dura, yo temblaba, mi amigo se dio vuelta y mirandome la pija, se inclinó y me la empezó a chupar.. me la dejo limpia, sin una sola gota de leche.
-¿te bancas otro polvo? me dijo con mirada perversa mientras acariciaba mi pija todavía dura..
-No sé, pero probemos, le dije.. acto seguido lo hice acostar , levantando sus piernas, exponiendo su culo rosado lleno de mi leche... mi pija entró como si ese culo fuese una concha, hasta los huevos, patita al hombro, empece a cogerlo mirandolo a los ojos, me dijo que le dolia pero que siguiera, se quiso pajear, pero mis embestidas de nuevo no lo dejaron, sus huevos bailaban con mis embestidas, esta vez no aguanté mucho, le volvi a llenar el culo y aunque era el segundo polvo , me salio un monton de leche.. descansamos un poco, nos metimos al agua, el hizo todo el esfuerzo de sacarse mi leche de adentro, pero segun me dijo, todavia le habia quedado un monton porque podia sentir como le bajaba..
Nos fuimos a donde estaban los otros, como si nada hubiese pasado, cuando volviamos a casa me dijo que le dolía el culo pero que le habia gustado.. y que esperaba repetir alguna vez, pero nunca se dió, el se puso de novio, yo tambien y nos fuimos distanciando pero jamas voy a olvidar ese día cuando le rompi el culo y lo converti en mi puto.



Experiencia homo..

10 comentarios - Experiencia homo..

dantraloco
Bonita experiencia en medio de la naturaleza ummm
Buen post, van ocho puntos
kramalo
muy bueno...!! le dejaste el culo como tambor de fiesta....ja!
dar2011
👏👏👏👏👏👏👏
FEDETECOGE
Cuando te rompen el culo por primera vez, que hermosa sensación.. viaje de ida jajajaja
manbi33
Muy bueno tu relato! Me encanto, me hizo recordar!
papafritalmp
Me encanto ojala me hicieran debutar asi ...
Martincho14_22
Queres q te rompa la colita
papafritalmp
Sip pwro estoy en mendoza .. sos de esta zona ...
jboreal
Que gran experiencia
Andypas25
Uno nunca se olvida de la primera vez que te rompen el orto