Mis amigos

Hola, mellamo Marta, en la actualidad tengo 23 años y salgo con mi novio Sergio desdehace tres años. La verdad es que estoy como un queso, eso dicen todos los queme conocen, mido 1, 74, 58 kilos, tengo el pelo castaño tirando a rubito unpoco rizado, morena de piel, boca pequeña, ojos grandes, un culo un poco plano,no mucho, pero a mi novio le vuelve loco sobre todo cuando lo llevo ajustado enunos vaqueros y lo mejor que tengo son dos buenas tetas medianas tirando unpoquito a grandes, muy duras, firmes, hacia arriba, con unos pezones rosadospequeños, dicen que darían envidia a cualquier chica del Playboy.

Antesde contar la historia voy a describir a mis amigos habituales de fin de semana,Sergio mi novio, Sofía mi mejor amiga, Luis su novio y mi mejor amigo y de mi hermano, Carlos mi hermano y Mónica la novia de mi hermano.

Sergio es alto 1, 85, moreno, pelo engominado, gafas, atlético, atractivo, es muy callado pero a mí me gustaba mucho. A mi novio Sergio le conocí en la facultadde empresariales donde estudiábamos los 2. Antes decir que nuestra vida sexuales muy activa, cuando conocí a Sergio era virgen, había tenido muchos novietes,pretendientes, pero yo reservaba mi cuerpo para alguien especial y ese eraSergio.

La primera vez que lo hicimos fue a los 9 meses de salir, él ya lo había hecho asíque no estaba tan nervioso como yo, fue en su casa, antes ya nos habíamos besado, toqueteos, pero poco más, ni tan siquiera le había dejado ver mistetazas, ese día él me propuso hacerlo y yo accedí encantada, después fuimos amás, al año y tres meses se la chupé la primera vez, nunca le había dejadocorrerse en mi boca, me daba un poco de asco el semen, ni tampoco que me lohiciera por el culito.

Mi mejor amiga se llama Sofía, 21 años, mide 1, 67 pelo muy moreno y liso y lallega por debajo de los hombros, tiene unos labios carnosos y ojos azules,tetas pequeñas y lo mejor que tiene es un culo redondito muy apetecible paracualquier chico, es muy guapa pero nunca ha destacado tanto como yo,
Su novio se llama Luis, es el mejor amigo de mi hermano Carlos, Luis mide 1, 77, 22 añosmuy guapo, es rubito, siempre nos ha gustado a Sofía y a mí, pero ella puso másempeño con él y yo la ayude encantada sobre todo desde que conocí a mi novio.Ellos llevan 2 años, por lo que me había contado Sofía las relaciones con éleran parecidas que las mías.

Mi hermano Carlos, mide 1, 81, castaño como yo, pelo punta tiene 22 años, cachas,iba al gimnasio, ha tenido muchas novias, ahora salía con Mónica, modelo de 25años, morena, pelo muy largo rizado, 1, 80, guapísima, tenia unos labiosperfectos, tetas medianas, esbelta, un culo pequeño que lo lucía muy bien consus tanguitas, era la envidia de cualquier chica, por lo buena que estaba y porsalir con mi hermano.

El verano en que ocurrió la historia salíamos los 6 siempre juntos, Carlos y Luis eran amigos de toda la vida, pero integraron muy bien a mi novio Sergio, no sepuede decir lo mismo de Mónica que ni Sofía ni yo la aguantábamos aunque lodisimulábamos bien. Yo me llevaba muy bien con Luis, nos conocíamos de toda lavida, siempre se ha llevado muy bien con mi hermano, ha pasado mucho tiempo encasa y lo sigue pasando, lo mismo que Sofía, así se conocieron e intimaron,cuando salíamos Luis me tocaba el culo y me decía que estaba muy buena, Sofíase lo tomaba a risa como todos, había confianza, todos tonteabamos con todos,la verdad es que éramos un grupo bastante atractivo, cualquiera haría buenapareja con cualquiera.

Ese verano planeamos irnos de vacaciones15 días en Julio los 6 a Alicante a un pisode nuestros padres, ellos irían en Agosto y nos lo dejaban encantados.

 

Siempre hemos gozado de buena posición económica, los 4 menos Mónica y Sergio vivíamos en una urbanización de clase alta, vestíamos más bienpijillo , mi hermano tenia un Audi A-3 , Luis un Golf, Sofía y yo teníamos unasmotos pequeñas para ir a clase, vamos que no nos ha faltado de nada , Sergiovivía con sus padre , su padre era profesor de instituto y Mónica era tambiénde clase media, aunque hacia algunos trabajillos como modelo que la reportabanbuenos dividendos, en cuanto a nuestros gustos pues lo normal, algunaborrachera…

Elfin de semana antes de irnos de vacaciones se fueron mis padres de viaje, esefin de semana quedamos para salir solo Sofía, Luis, Sergio y yo, mi hermano sequedo en casa con Mónica.

Nosfuimos a un bar y pedimos unos cubatas, a las 2 de la mañana íbamos los 4bastante borrachos, estábamos en una discoteca bailando, Luis me cogió la manoy le dijo a Sergio.

–te importa que baile con ella? – por supuesto que no, le contestó. Empezamos abailar, yo llevaba un pantalón negro ajustado, camisa blanca y zapatos detacón, el pelo recogido con una coleta.

–estás muy guapa esta noche, me dijo mientras bailábamos.

–como siempre, dije yo.

–no, hoy estas especial.

–me voy a poner roja.

–ni que no hubiera confianza.

–era broma tonto.

Sofíay Sergio estaban también bailando, ella era la que peor iba de los 4, más quebailar Sergio cargaba con ella – vaya pedo que lleva Sofía, le dije yo.

–si es que no sabe beber y eso que nosotros no vamos nada mal.

Eneso empezó un lento, Luis se acercó a mi un poco más, yo apoyé la cabeza en suhombro, el me metió la mano por la espalda y me la acarició.

–te molesta? – Claro que no, le dije.

Meacerqué más, seguro que podía notar mis tetas duras contra él, los pezones seme estaban poniendo tiesos, me seguía acariciando la espalda por la zona de lacintura, me estaba poniendo caliente, el alcohol hace que tenga ganas de follarcomo una loca, en cuanto saliéramos de la discoteca me iba a llevar a Sergio acasa y lo iba a follar. Muchos ya me entenderéis, los fines de semana al llegara casa con unas copas de más, quien no se ha masturbado antes de irse a lacama, en fin cuando acabo la canción, Luis puso cara de pena, yo creo queestaba algo excitado, fuimos con nuestras parejas, no las veíamos, salimosfuera y Sofía estaba devolviendo, no sé tenia en pie, Sergio la sujetaba.

–hombre ya era hora, dijo.

–habernos avisado, que tal estas cariño?, dijo Luis acercándose a Sofía.

–vámonos a casa, acertó a decir.

–nos vamos, dijo Luis.

–espera que nosotros también nos vamos, dije yo.

–pero si es muy pronto, aprovechar la noche.

–no que vamos con vosotros.

Cogimosun taxi hasta la urbanización, Luis acompaño a Sofía a casa y yo me fui con Sergio,eran las 2, 45, nosotros acostumbramos a llegar a las 7 o así. Al entrar encasa, lo hicimos en silencio, para no molestar, subimos a la planta de arribaque están las habitaciones, al subir por las escaleras oímos unos gemidos, nospusimos un poco nerviosos.

 

–joder, que vergüenza !!!! le dije a Sergio – Quienes son? – Pues quienes van aser, mi hermano y Mónica Pasamos por su habitación tenían la puertaentreabierta, yo pasé rápido sin mirar, Sergio se detuvo en la puerta.

 

–pero que haces ¿estas loco?, le susurré en alto.

 

–joder!!!!! Vaya polvo, ven mira.

 

–que no, vámonos.

 

–ven, me agarró de la mano y tiró hacia la puerta.

 

Lahabitación era muy grande la cama estaba al fondo, tenían la luz de la mesillaencendida, no nos podían ver, me asomé muerta de vergüenza, Mónica estaba acuatro patas con el culo hacia la puerta y mi hermano detrás de ella,follándola el coño, la embestía salvajamente, sus tetas se balanceaban, seretorcía de placer, de repente mi hermano se salió de ella y apareció una pollagrande, brutal, gorda, dura, debía tener más de 20 cms, el culo de Mónica quedóhacia nosotros unos segundos.

 

Sergioy yo nos escondimos, fuimos hacia mi habitación al final del pasillo, todavíame temblaban las piernas, era la primera vez que veía follar a alguien en vivo, aunque solo hubieran sido 20 segundos, estaba muy nerviosa y a la vezexcitada , no se como estaríais vosotros si hubierais visto a un hermanovuestro en plena faena con su novia, entramos en la habitación echamos elcerrojo, me empezó a besar, se le notaba alterado, caliente, yo tam

 

biénlo estaba, entre el baile con Luis y ahora esto, no me podía sacar la polla demi hermano de la cabeza y el cuerpo de Mónica sudado, con su culo en pompahacia nosotros, Sergio me sacó la camisa y me arrancó el sujetador, era laprimera vez que lo hacía, me hizo daño, mis tetas se bambolearon, se tiró haciaellas y me las chupó, estaba ansioso, me acariciaba el culo con fuerza mientrasme mordisqueaba los pezones, nos tumbamos en la cama.

 

–chúpamela, Marta, chúpamela. Le bajé los pantalones, ya la tenia dura, 16 cms,me la metí en la boca y se la chupé, la metía y sacaba de mi boca muy rápido,me encantaba hacerlo, en varios momentos me vino a la cabeza la polla de mihermano , Sergio se iba a correr ya, lo notaba, me la saque de la boca y ledije:

 

–no te corras, le notaba muy excitado y no quería que lo hiciera, ya he dichoque no me gustaba el semen en la boca, nunca lo había probado pero no meapetecía.

 

–fóllame, le dije mientras le pajeaba la polla muy despacito.

 

–ven aquí, Me bajo los pantalones, le costó, les llevaba muy embutidos, me dejóel tanga puesto, uno blanco, decía que le excitaba, se situó encima de mi, esasensación de la polla caliente y dura segundos antes de follar a la entrada demi coño me vuelve loca, no se hizo de rogar, de un golpe me la clavó – ahhh!!!Que gusto, le dije.

 

–te gusta?, a que si? – Siiiii, sigue.

 

–Estaba buena la zorra de Mónica, dijo mientras empujaba.

 

–Siiiiii es una zorra, que está buena.

 

–Tu hermano la folla bien con esa polla que tiene, la has visto? – Si…

 

–Y te gustaba?

 

Peroque era esto, me estaba preguntando si me gustaba la polla de mi hermano,mientras seguía encima de mi, me apretaba fuerte las tetas, era lo que más legustaba sin duda, yo pensaba que para el follarse una chica como yo era estaren la gloria, ese tipo de pensamientos se me pasaba casi siempre por la cabeza.

 

–no, me gusta más la tuya, me gusta más tu polla.

 

–vamos dime la verdad, dijo jadeando.

 

–te he dicho que no, vamos fóllame cabrón.

 

–te has puesto cachonda con Luis? – Noooo, – Mentirosa, cuando habéis salido éltenia todavía la polla dura.

 

–¿qué? – Pues eso y tú los pezones.

 

–Noo, dije a punto de tener un orgasmo, pensando que la polla de Luis se lehabía puesto dura.

 

–Nooooo, le dije y tú que, se te ha puesto dura con Mónica.

 

–Siiii, pero por lo menos lo reconozco.

 

–Vale me he puesto un poco caliente pero era por el alcohol, vamos no te paresque estoy a punto de llegar.

 

–Yo no aguanto más, me voy a correr.

 

–Siiiii, vamos.

 

Lasituación era increíble, se movía encima de mi como nunca lo había hecho ,todavía se oía follar a mi hermano y a Mónica al final del pasillo, la imagende la polla de mi hermano, el culo de Mónica, el alcohol de la noche, el bailecon Luis, como le rocé con mis tetas, no aguantamos más Sergio y yo explotamosen un orgasmo bestial, podía notar su eyaculación perfectamente, usaba lapíldora, no me gusta el semen pero que se corra dentro de mi o en mis tetas mepone muy caliente, notaba los disparos, le estaba durando el orgasmo más de lodebido, ahogamos nuestros gemidos, para que no nos oyeran, Se quedó encima demi unos segundos y me retiró su polla pringosa, me gusta la sensación de elsemen escurriendo hacia mi culo…

 

–Ha sido fenomenal, dijo.

 

–No ha estado mal, así que te gusta Mónica? Le dije – Hombre esta buena, pero túmás, y solo lo decía porque estaba caliente mientras follábamos, ya sabes quees un juego , y tu que con Luis? – Ya, lo mismo te digo, es para excitarte.

 

Siemprehablamos mientras lo hacemos, es una manera de excitarnos , pero no le podía reconocer que me ha gustado la polla de mi hermano, además es un pensamientoque tenia que sacarme de la cabeza.

 
Nos quedamos dormidos sin escuchar ruidos en la habitación de mi hermano.


fuente: marqueze.net

0 comentarios - Mis amigos