Portandome mal en Tucuman (Parte 2)

PARTE 1

http://www.poringa.net/posts/relatos/3046203/Portandome-mal-en-Tucuman.html

Despues del revolcon con mi prima lo empezamos a repetir por la noches, pero yo seguía caliente pese a eso, no me alcanzaba para saciar mi sed. Encima me enteraba de lo que pasaba en Buenos Aires con Shad y me ponía peor. Pero el Viernes a la noche pasó algo que no esperaba, me estaba cambiando en mi pieza para salir con mi prima a joder por ahi. Yo estaba en ropa interior y de pronto veo en el espejo la puerta entre abierta y logro divisar una figura, era el hermanastro de mi prima.

El chico en cuestion se llama Gaston y es el hijo del Marido de mi tía tiene 17 años, y se ve que le gustaba mirarme, desde que llegue que el pibe me miraba pero, no le daba mas bola y ahora estaba ahí furtivo mirandome por la endija de la puerta, creyendo que yo no me enteraba, pero como yo estaba caliente decidí hacer una travesura. Me saqué lentamente el corpiño y me di vuelta como mirandome como me quedaba la tanga, de pasó relojeaba que ocurria en la puerta, me hice la boluda, los ojos de Gaston brillaban -Ay no esta tanga no me gusta- lo dije con una voz de puta terrible, y me saqué la tanga, se escucho el ruido de la puerta del baño golpearse torpemente, me cagaba de risa sola, sin embargo me hizo sentir muy bien saber que me miraban.

Sali con Dahiana por el centro paramos a tomar algo y nos llevamos algunos piropos por ahi, pero nada volvimos temprano y nos matamos con Dahiana, pero sentí un bichito de curiosidad y esta vez dejé la puerta mal cerrada aproposito.

Dahiana estaba chupandome la concha muy habilmente, en un momentó gire la cabeza y vi la silueta de Gaston, empecé a gritar mas fuerte, vio todo el episodio oral de Dahiana y cuando cambiamos con ella, me aseguré de poner mi culo bien apuntando a la puerta, y comencé a chuparle la concha, decidí darle un espectaculo a nuestro Voyeurista. Mientras me comia la conchita de mi prima empecé a manosearme toda la concha, pasó un rato largo hasta que sentí la puerta del baño cerrarse de golpe, me sentí satisfecha.

Durante el Sabado decidí provocar al muchacho, short cortito que se me viera la mitad de la nalga y remera suelta sin corpiño debía bastar para ataer la atención del muchacho, pero antes de salir de la habitación mi prima entró de golpe.

-Necesito ayuda boluda!!- estaba re feliz -Que pasa?- pregunté -Nada que vino el chico que le tengo ganas y se va a quedar a la noche- Dahiana me habia contado que Tenía un chico en la Mira y que se lo queria garchar, era un amigo de Gaston, -y que pasa no te da bola?- le pregunte -Si, se nota que me tiene ganas- me dije -y entonces? Garchatelo y punto- le dije como incitandola -el tema es Gaston, no quiere que joda con los amigos- me decía enojada -Y yo que tengo que ver?- ya veia venir lo que me iba a constestar -Y bueno, es bastante obvio que Gastoncito esta re loquito con vos, distraelo un rato movele el culito y dame tiempo para meterlo al otro en mi pieza- sonaba divertído, pero me hice la boluda -te parece? No se si me va a dar bola- me miro con cara de enojada -Si sabes que esta mas caliente que una pava o salis asi vestida porque si, se nota que lo queres provocar porque te divierte- es bicha la forra -Bueno es verdad- confesé -el tema es que me divierte, y que queres que haga?- ya me empezaba a gustar la idea y se me cruzaba otra por la cabeza -Bueno dale te ayudo- sonreímos ambas y salimos, los histeriqueamos mal, Gaston se ponía de todos los colores posibles, a la tarde a la hora del baño me llega un mensajito de Shad

S-Hoy castigue mucho a la heramita de tu amiga- se me mojó toda la concha
Y-Mm Castigame a mi que me estoy portando muy mal-
S -En serio que hiciste??-
Y -Primero me mato a tijeretazos con mi prima y hay algo mas jeje-
S -que lindo decile que cuando venga la agarro, y que es lo otro-
Y -estoy jugando con el hermanastro de ella, lo histeriqueo porque es un miron-
S -Que forra que sos, pobre chabon cuanto tiene??-
Y -17 es un nene-
S -Mal me imaginó que te paseas semi embolas y el pobre se mata pajas-
Y -Si es divertido-
S -Te lo queres Garchar para bajarle la leche??-
Y -eh???-
S -No digo, porque me estas contando... no me jode yo estoy garchando con otras seria injusto no dejarte-
Y -Puedo?? No se si me gusta, pero necesito pija mi primita no me complace mucho-
S -Obvio que podes y cuando volves te castigo jajaja-
Y -Trato hecho-

No lo podia creer Shad leyó mis pensamientos y me dejaba coger al pibe, bueno en fin mi tia y el marido se fueron y quedo la casa para los cuatro, Dahiana se vistió bien perra y yo no, mas normal en el living estaban Gaston y su amigo Luis (No se que de gustaba de el) bueno desde mi habitacion armamos la base de operaciones, Dahiana se fue para su cuarto y yo encaré para el living, estaban los dos jugando a la Play, pase por atras del sillón y le dije a Luis -Disculpa me puedo robar un segundito a mi primito para que me ayude??- le puse voz bien de perra, Gastón se paró golpe. -Sisi decime- lo miré fuerte -Veni necesito alguien fuerte para levantar algo- me fui caminando hasta meneando bien el culo y el atras seguramente mirando hipnotizado al entrar cierro la puerta -Que pasa?- pregunto el -Nada que se que te gusta espiarme- se puso blanco -No...para...este...no no- me acerque -esta bien- lo abracé -hoy por que soy buena te voy a dar unos regalitos- lo besé, a partir de ese momento olvidé que hacia, necesitaba una pija y bueno el iba a ser mi victima, el respondió al beso y me agarró la cintura -No tengas miedo!!- le bajé las manos a mi cola, estaba muy puta y regalada, mientras nos besabamos sentí su pija dura apoyada sobre mi cuerpo, no resistí, me arrodillé -este es mi primer regalito- le bajé el short que Tenía y salió su pija, un tamaño interesante, un poco finita, hacia tantos años que no veía una pija que no fuera la de Shad. Me dediqué a regalarle un pete, se ve que lo hicé muy bien porque en un ratito me llenó la boca de leche -Uy que pelotudo!! No te avise- yo lo miré, y le chupé la cabeza de la pija, ya me habia tragado todo, que puta que soy. La chupe un ratito mas, hasta que empezó a recobrar solidez, y se la deje, me acosté en la cama y me saqué el short y la tanga -Veni nene ahora te toca a vos- el se acercó -arrodillate y chupame un poco, y por ahi te dejo cogerme- me sentía poderosa -sisi mi reina- el se agachó y se puso a chupar mi concha, no lo hacia mal, pero le faltaba mucho para acercarse a las chupadas de Shad, pero lo hizo bien, lo disfrute un rato hasta que mis ganas y mi humedad me pedian a gritos una pija -Cogeme Cogeme- le dije al chico, el se paró de golpe y en esa posición me penetró, me daba muy suave -Dale mas fuerte!!!- le grite, aumentó el ritmo, ahí empecé a gozar la cogida, pero antes de poder lograr mi orgasmo el muchachito acabó -Uhh Perdon- me llenó de leche el pibe, se puso palido -No te hagas drama- trate de que se relaje.

Me desnudé del todo y lo hice acostar en la cama le deje caer un poco de su leche sobre su pija, y le hice una paja, la verga se le puso bien dura, me subí sobre el y me puse a cabalgarlo, ahora se sentía mejor, saltaba a ritmo moderado, sabia que saltar mucho lo iba hacer acabar de nuevo, lo controlé lo mejor que pude y logré mi tan preciado orgasmo, seguí saltando y el gritó -acabo acabo!!- me la saqué y le apunté a su abdomen donde se acabó un monton, venía cargadito el muchacho, le empecé a lamer el enchastre que le hice, ya queria ver si me sacaba un orgasmo mas, me sentí muy puta.

De la nada se sintieron los gemidos de mi prima en la otra habitación, Gaston casí me tiró de la cama -Que estan haciendo??- yo me acomodé -Lo mismo que nosotros bobo- le conteste medio mal -No yo lo mato- estaba sacado -PARA!!!- Me le pare adelante -que te pasa a vos?? Porque vos podes estar garchandome aca y ella con tu amigo no??- lo empuje contra la cama -Porque despues mis amigos me cargan, porque cualquiera se la coje- bueno ahi tenia Razon Dahiana estaba muy puta -Bueee pero dejala, yo tengo un ultimo regalito para vos- me arrodillé al lado de el en la cama y -Mira esto tambien te lo doy- me abrí bien las nalgas y le mostre mi cola -Posta???- no lo podia creer el pibe -Agarrá de ahí de la mesita esos sobrecitos- habia dejado lubricante a mano, obedeció - ahora uno ponetelo en los dedos y pasamelo por todo el agujerito, y el otro te lo pasas bien por la pija cuando la tengas bien bien dura, me hizo caso y jugo con sus dedos llenos de lubricante en mi cola, me pusó loca. Despues vi como se untó todo en la pija -Mmm mi colita quiere pija!!- le puse voz de nena trola, me la clavó de una hasta el fondo. Grité muy fuerte me dolió un poco, empezó a taladrarme bastante rapido, si bien no duró mucho al ritmo que me culeó, me hizo acabar, el atras me llenó de leche la cola, pero fue lo ultimo que dejó. Se se acostó a mi lado. Despues de un rato recuperando el aire se levantó -estoy muerto no puedo mas- me dijo -Que blandito que sos!!- le conteste, el se puso su ropa y se fue.

Despues los dias pasaron y me preguntaba cuando garchabamos de vuelta, lo cierto es que ya no Tenía ganas de volver a garchar con el, asique lo ignoraba, y terminaba mis noches en compañia de mi prima. Sin embargo par de noches antes de regresar mi prima se fue a encontrar con Luis el amigo de Gaston y a mi me agarró las ganas de ser traviesa, Gaston como era costumbre pelotudeaba con la Play -No sabes jugar a otra cosa- le dije viendo que jugaba al futbol -y vos jugas a algo o me venis a histeriquear??- se ve que estaba enojado por la situacion -Tenes alguno de pelea??- le dije -No te histeriqueo, si lo hiciese no te hubiese dejado que me garches- el otro se dio vuelta y me miro completa, estaba con una remera y en tanga, se le iban los ojos para todos lados -Si tengo, Tengo Mk, Street Fighter y KoF- dijo tratando de coordinar palabras- me senté al lado de el -Pone el KoF- si algo hacemos mucho con Shad era jugar a ese juego, y siempre terminamos revolcados en el sillon -Hagamos una apuesta- Le dije -Si me ganas te dejo que me vuelvas a Garchar, pero si te gano 5 peleas seguidas, me dejas de romper los ovarios hecho??- le extendí la mano, cerramos el pacto, y empezamos fue una paliza, imagino que el pibe nunca imagino que yo sabia jugar tan bien a eso, las 5 peleas fueron para mi -Sos una hija de Puta!!!- dijo no creyendo lo que habia pasado -Esta bien no te molesto mas- me enterneció la forma en la que me hizo puchero -Jajaja bueno, pero vamos a hacer esto- le dije arrodillandome ante el -Te hago un Pete de despedida y quedamos en paz- el asintió la cabeza y con los ojos como huevos fritos, le abri el pantalon y le hice una paja primero, el se quedó callado y disfrutó nomas, cuando su pija tomo una buena solidez me la metí a la boca, lo chupé un rato, pero pobre no tiene mucho aguante todavia, me llenó la boca de leche, me la tomé toda, me encanta la lechita, y lo limpie bien y lo dejé ahi -Bueno nos vemos que descanses- le dije yendome y tirandole un besito, el estaba completamente ido.

Me encerré en mi cuarto y le mande un mensajito a Shad contandole mis travesuras, sus respuestas en audio, me ponían loca, las cosas que me iba a hacer como "castigo" cuando volviera me ponian muy loca, no se muy bien en que momento empecé, pero estaba con el desodorante jugando en mi cola, y me lo metía imaginando la pija de Shad, habia quedado caliente con el pete a Gaston, pero necesitaba a Shad, escuchar su voz grave en los audios me hacian desearlo mas "Te voy a atar fuerte sobre el sillon y te voy a culear mientras te dejo colorado el culo a chirlos" esas cosas me ponian muy caliente, el desodorante calaba hondo en mi cola y me volvía loca su voz gruesa y esas "amenazas" que me subian la temperatura, en un ratito acabé como queria intensamente, me acomodé un poco y me dormí feliz.

Los ultimos dos dias pasaron, y Tenía que volver a Buenos Aires, me esperaba Shad, su castigo y todas esas cosas que extrañaba.

Espero que les haya gustado.

SALUDOS.

0 comentarios - Portandome mal en Tucuman (Parte 2)