Portandome mal en Tucuman

Buenas a todos Hoy Shad me dejo a mi escribir. Como habran leido en los relatos anteriores, lo deje solo un par de semanas para visitar a mi familia en Tucuman. Igual dejé a Sole para que lo entretenga.

Bueno tras un interminable viaje en micro, llegue a San Miguel de Tucuman donde me esperaba mi Prima, hacia muchos años que no nos veiamos, la Ultima vez fue cuando habia venido y nos enfiestamos con Shad. (Ver primeros Relatos)

Fue un abrazo intenso mas sintiendo sus grandes tetas contra mi cuerpo, ella todavia desconocia mi nueva aficion por las mujeres, pero ya la iba a descubrir. Llegamos a la casa en Taxi y alli estaban mi Tia, el Marido y el hijo del marido. Despues del reencuentro y un almuerzo familiar me fui a instalar en mi pieza, al fondo de la casa, era una de esas casas viejas grandes. Me recoste en la cama y llamé a Shad para avisarle que habia llegado bien, el estaba por ir se del trabajo.
-Hola Amor extrañas mis petes ya??- queria jugar con el -La verdad que si cuesta empezar el día- se le notaba la voz de cansado-bueno teneme paciencia o buscate un reemplazo- ya tenia uno en mente ya -Jaja candidatas no me faltan- me dijo riendose -bueno jajaja portate mal entonces- el soltó una risa -vos tambien!!!-

Despues de cortar me causó gracia el que me diga que yo me porte mal, igual la voz grave de Shad, el hacerme la cabeza de cuantas se iba a coger y los pechos de mi prima me empezaron a calentar, saque mis cosas rapido y fui a darme una ducha. Bajo el agua tibia me apoye contra la pared y empecé a tocarme. Me metí los dedos en la conchita, estaba muy caliente, pero no pude acabar, necesitaba calmar a la bestia y solo mi prima me podia ayudar, despues del baño la llamé a la pieza.

-Que pasa loca??? Que necesitas??- entró ella, no pude dejar de mirarle las tetas tan grandes y su cuerpo tan lindo medio rellenita pero hermosa, dejé caer el toallon y me acerque y la bese, ella quedó petrificada, demoró un poco en responder al beso, pero cuando se soltó que manera de comernos la boca. Nos soltamos -Que te pasa??- me dijo aun medio perdida, la bese de vuelta y empece a acariciarla -mmm primita me acordé cuando enfiestamos en casa- le empecé a levantar la remera -encima ahora me re caben las minas- le empecé a besar el cuello -pero para no ahora no- trataba de zafar ella -dale si!!! Estoy re caliente- le acaricié las tetas -CHICAS VENGAN QUE VAMOS A PASEAR AL CENTRO!!!- La voz de mi Tia nos devolvio a la realidad, mi prima contestó, se acomodó la ropa y huyó. Ante
s de irse -A la Noche no te salva nadie- le dije, que hizo que me ignoro y se fue.

Me vestí y las acompañé. La tarde se hizo interminable y estaba re caliente. Mi prima tomaba distancia un poco pero ambas sabiamos que a la noche todo se iba a desencadenar. Pasó la tarde, pasó la noche, la cena y yo hervía, mi concha estaba empapada. Necesitaba un orgasmo intenso. Me fui a mi habitacion temprano acusando el cansancio del viaje. Me encerré y empecé a tocarme de vuelta, no había llevado juguetes asi que lo unico que encontré para satisfacerme fue el desodorante. El pequeño cilindro de frio metal empezó a penetrarme y empezó a saciar mi sed, lo disfrutaba no se si gemia muy fuerte o no, pero dos golpes en la puerta de la habitación me sacó del trance -Soy yo. me abris???- era mi prima, me levanté le abrí la puerta. Entró vestida con una remera medio gastada y una calza corta muy pegada al cuerpo, no le di tiempo la besé ella tambien lo hizo y sus manos me masajeaban las nalgas, nos dejamos caer en la cama, nos franeleamos -Te gusto prima??- me pregunto ella, yo asentí ella sonrió y empezó a bajar con sus besos, yo estaba extremadamente vulnerable -Yo tambien pasé mis cosas en estos años- decía mientras su lengua bajaba por mi cuello, hasta mi pecho -No soy experta con mujeres pero esto les gusta a todos, una de sus manos empezó a apretarme un pezón mientras con la boca me chupaba la otra, me gustaba mucho yo perdí mi mano en mi concha, estaba mojadisima, me tocaba mientras me Tenía en su poder, me mordío un pezón, me encantó, siguió bajando con su lengua y sus besos, llegó a mi concha me sacó la mano de ahi y agarró el tubo del desodorante.

-mmm estuviste jugando eh?- lo escupio y lo apoyó en mi concha -No para para primita ahí no- ella se detuvo -chupamela porfis!! Y despues meteme el tubito en la cola- yo estaba sacadisima, ella empezó a chuparme y con la punta de la tapa del desodorante me empezó a masajear la entrada del culo, en un ratito acabé en su cara me liberé.

Ella se reía y con el desodorante empezaba a hacerce camino en mi cola -Si mandalo hasta el fondo!!!- mi prima no me hacia caso y lo metía de a poco y yo me volvía loca. Con el pulgar me pasajeaba el clitoris, nunca me habia entregado tanto a otra mujer, y no esperé jamas que mi prima me sometiera así.

El desodorante hizo tope y mi querida prima lo empezó a mover, no podia dejar de gemir yo, y encima me empezó a mandar dedos en la concha -Ay Prima como te gusta!!!- me decia ella riendose, volví a a acabar me quedé sin aliento.

Me quedé desvanecida un rato, ella se fue desvistiendo, y se acostó al lado mio. Me tire arriba de ella -ahora me toca a mi- le dije me puse a besarla mientras le amasaba las tetas con mis manos, ella me acariba la espalda, me puse a bajar yo y me frené en sus hermosas y enormes tetas. Le hice de todo, se las chupé, se las pellizqué, mordí, lamí, estiré me divertí con esas tetas preciosas, y me divertian sus gemidos. Seguí bajando por su abdomen y llegué a su concha prolijamente depilada, y lamí su clitoris, ella mientras gemía me agarró los pelos, que rico juguito que tiene, despues baje y me puse a chuparle la cola tambien -No sigas ahi para Primaaa- me tiro re fuerte los pelos, yo le metia la lengua adentro de la cola, y me puse a jugar con mis dedos en su concha, muy mojada ella. Despues de un rato ella acabó sobre mi cara, que rico juguito.

Subi y la besé otra vez franelamos un rato mas, enlazamos nuestras conchas con una pierna de la otra y nos fregabamos y ella me acariciaba la cola. -porfa primita! Poneme un par de deditos en la cola- le implore, hace tiempo que estoy muy adicta a lo anal, ella empezó a tocarme la cola primero uno y despues dos, mientras gemiamos a los besos. Acabé por 3ra vez en la noche, me sacó los dedos y yo se los chupé un ratito y despues volvimos a besarnos un rato mas.

Mi prima se levantó, se vistió se acomodó la ropa y se fue.

Yo agarré el celu y le mande un mensajito a Shad "No sabes lo mal que me acabo de portar con mi primita"

CONTINUARA...

4 comentarios - Portandome mal en Tucuman

AlejandroKro +1
Ufff q caliente relato. Q lindo para darles pija a las dos.
shad_t +1
Queda mas y hubo uno q se dio ese gusto jaja (Yo me lo di hace muchos años)
eloycaba +1
Ufffffffff dios que divina sos y tu prima ni hablar, estaría bueno algun trio , deben ser geniales y encima tu primita anda con angustia anal bastante extrema , te dejo puntines
shad_t
Jajaja hicimos uno hace muchos años, ella era mas inexperta pero fue un infierno a finde año la traemos a CABA asiq algo va a salir. Gracias por comentar y los puntos 👍
Blues_Local1 +1
Excelente. Nada mas para decir. Dejo 10!
kramalo +1
muy bueno...!! que lindo sería enfiestarse con las dos....jeje!!
shad_t
Ya pasó hace muchos años atras jajaja. Y pasara dentro de poco. Saludos y gracias por pasar