memorias parte 1

Fueron varias noches que pase recordando esas noches de infancia; con algun amor de pendejo. Esos hermosos polvos que quedan guardados en tu cerebro. Paso a relatar uno:
Era tan joven; tan lleno de energias;me la pasaba en el gym o entrenando, y garchando con mi noviecita, su casa quedaba tan lejos,pero con el pito duro uno se olvida.
Solia visitarla a las noches;ella me mandaba un sms;que viejo que estamos;ahora se arregla todo por whatapps. Me mandaba esos mensajes de hola,como estas? a las 2 am y a uno le empezaba a latir la vena de la pija. Ella era;va es una morochita hermosa con unos lavios suaves como la seda, no tenia nada de tetas;pero eran el tamaño justo para la mano,tenia una cola que me tenia enamorado.
Su conversacion de sms termino en que me llamaba;eso hacia siempre,ella me tenia cautivo con su voz. Ya ratoneandome con lo que iba hacer,con lo q ibamos a hacer.Su madre se iba a trabajar siempre de noche y quedaba ella con la hermana. Muy seguramente muchas veces la desperte con el quilombo de la cama.
Termine tomando un remis,que en su momento no salia ni 1,50..como nos comio la devaluacion. Ni bien abre la puerta ella debora mi boca,el tiempo se congelaba en esos momentos. Uno podia pensar de todo mientras a uno se le inflaba la pija. Mientras la besaba mis manos se deslisaban por ella,por todo su cuerpo empezando desde su rostro,hasta su hermosa cola. Era tan fuerte y ella tan livianita,con un empujon de mi mano ya la tenia a upa mio. Ella sentia mi pene tan duro contra ella;yo sabia que eso le gustaba. Sus besos eran cada ves mas apasionados he indescriptibes. La guie a upa hasta un mueble,la puse de espalda la apoyaba mientras ella me movia esa cola que me tenia enamorado;mis manos no paraban de acariciarla, de sujetarla del cuello, de apretar sus senos;mis manos se deslizaron por su pantalon..ella estaba empapada;a ella le encantaba sentir mis dedos bien adentro de ella. Y muchas veces casi me explotaba la cabeza cuando decia haceme lo que a mi me gusta. Era casi levantarla con mis dedos adentro de ella,al mismo tiempo que la empujaba y traia desde ahi adentro.
Ella se dio vuelta y se arrodillo frente a mi..tenia esa mirada..esaaaaa mirada que te miran desde tu brageta. Siempre me calento,y siempre lo ará que la mujer te saque del pantalon eso que tanto quiere,y a la ves te mire. Ella hizo eso y más..su lengua lo recorrio desde la base hasta la punta,saboreo todo el liquido q desbordaba por ella;y de a poco se lo empezo a meter en la boca y a chuparlo hasta q desaparecio entero en su garganta. Ella me guiaba sus manos para que la agarrara de su cabeza y la empujara hasta el fin de mi pene. Luego de varios minutos con la garganta ocupada. Siempre le daba ganas de morderlo; y preguntaba con una voz hermosa: - lo puedo morder? como me encantaba..como me enloquecia..
Cuando uno llega a esa instacia, o le llena la boca de leche o sigue..yo queria seguir..la pare ahi mismo y la di vuelta;la apoye contra el mueble;le baje el pantalon y esas hermosas tanguitas que ella usaba.Con los pantalon en el piso enredados en nuestros tobillos empece a besar ese cuello al mismo tiempo que la apoyaba. Ella siempre me movia esa cola cuando la apoyaba; lo agarro y guio ella adentro de esa cola. Nunca la entendi pero no le gustaba la saliva ni los gel,de alguna forma luego de que entraba en esa cola..que ella con un magico movimiento de pelvis la hacia entrar toda y lanzar un gemido de placer; terminaba humeda y apretadita. Recuerdo que era muy dificil no acabar rapido;ella tenia todo..ella empujaba mi pija adentro suyo con cada movimiento;sus gemidos te teletransportaban a un sinfin de placeres auditivos,su piel te hacia desear tocarla,su cuerpo te hacia querer besarlo y obviamente cogerlo.
La tomaba por la cintura,y trataba de no pensar en todo eso hermoso que me rodeaba; el sonido de mi pelvis golpeando contra sus nalgas. En mis manos golpean sus nalgas hermosas;nose cuanto tiempo fue pero disfrute de esa cola hasta que explote de placer adentro de ella. Ella siempre supo cuando llegaba seguramente sentia cuando desbordaba ahi adentro; mas aya del gemido de placer..por mas que terminara;el siempre seguia firme..que joven que era..
Ella siempre queria seguir;y yo tambien..me acompaño al baño para limpiarnos. Ni bien terminaba de lavarlo ella lo empezaba a tocar y bueno;ya se puede imaginar...eso sera otra historia para otro dïa.

2 comentarios - memorias parte 1

Codillo +1
Esto lo leí hace una semana aprox........ Era tuyo y lo resubiste o lo copiaste???