Cuando los Ángeles se vuelven Demonios!

Bueno para los que no me conocen, soy de la Rioja… la semana pasada me llamaron por teléfono diciéndome que tenía que ir de viaje a hacer un seminario de marketing para mejorar la eficacia en mi trabajo, adivinen a donde tuve que ir?... .... A "Rosario StaFe"…
Eso fue el jueves cuando empaqué mis cosas para viajar en el auto… llegué el viernes tipo 9 de la mañana… pagué el hospedaje en un hotel cerca de la plaza San Martin, de ahi fui al seminario, la verdad muy bueno…

En la noche volviendo a mi depto me acordé de un amigo que vino a un boliche de aquí... hizo un trío con dos veteranas infartantes … el pensarlo me hizo motivar así que me preparé para salir a conocer algún boliche y hacer que la noche se haga mágica!

Tomé mi camisa roja, el pantalón gamusado violeta, los zapatos negros y me perfumé con la esencia que hace que los ángeles se hagan demonios…

Cuando los Ángeles se vuelven Demonios!

Cuando ingresé al boliche como es de costumbre cada vez que salgo me puse a socializar para precalentar un poco de labia, había música a todo volumen y la gente comenzaba a bailar progresivamente, entre tanta gente fui a caminar para conocer el sitio, me puse a hablar un rato con uno de los guardias para sacarle información del lugar… luego de unos 5 minutos ya sabía en donde quedaban algunos sitios privados pero no tenia acceso… sacaba a bailar a algunas chicas luego me movía para ver qué más podía conseguir… la noche comenzaba a agitar y a enloquecer a la multitud, la música alegraba y me animaba a descubrir alguna aventura… lo presentía fuertemente!

Eran las 3:45 am cuando acerqué a la vip, observé cada rincón hasta que encontré una mujer con un tipo sentados en un sillón… ... vi que el tipo la tocaba mucho en sus antebrazos pero no se animaba a escalar... ... se lo veía nervioso…
Ella me llamó la atención por sus piernas largas que estaban descubiertas porque estaba vestida con una falda corta eso fue lo que me volvió loco porque automáticamente me imagine chupándola, sus pechos bien parados, su sonrisa enamoraba a cualquier individuo que estuviese cerca, su cabello estaba recogido de tal forma que su cuello quedaba descubierto del lado del tipo que intentaba chamuyarla, mientras los dos bebían Champagne.

Quería que me preste atención porque no podía pasar a la vip, así que me puse a mirarla fijamente…

-¿vieron que a veces sentimos que nos miran y nos giramos y efectivamente nos están mirando?-

bueno eso mismo funcionó con ella... aproveche para sonreírle y llamarla con un gesto de mi mano… el primer intento fue fallido porque el tipo que estaba con ella se dio cuenta y comenzó a hablarle en el oído para distraerla, pero no me di por vencido… me quedé unos minutos más hasta que me prestó atención nuevamente, ahí fue que la llame con otro gesto y una sonrisa divertida, ella solo me miró siendo irrelevante...

Me quedé ahí hasta esperar a que se mueva, ella volteaba a mirarme y yo la miraba recorriendo sus piernas, sus pechos, su boca y después a sus ojos... quería que se sienta incomoda... después de unos 30 minutos vi que se levantó y comenzó a caminar pasando por el lado mio... el tipo se quedó en el sillón y yo aproveche para seguirla en la multitud... había ingresado al baño asi que la espere a fuera para ver que pasaba...

Luego de unos minutos ella salió y fue el momento perfecto para introducirle mis palabras en sus oídos y presentarme:

Hola soy Walter es un placer concerte, no pude evitar quedarme y esperar a que te movieras de ese lugar… honestamente te vi con ese tipo que intenta chamuyarte y pienso que yo puedo acariciarte y vas a pasarla mejor conmigo que con ese tipo... pero sabes una cosa?
Ella: qué? - pregunto ella y me acerqué asaltándola sexualmente...

-Le metí la mano por debajo de su falda y sentí su tanga húmeda-
Ella me miraba sorprendida y excitada

Yo: se me hace fácil penetrar… la mente de mujeres más lindas… -Le decía en su oído .- quiero que te imagines por un momento que estamos los dos explorando nuestros cuerpos y degustando nuestros sexos... IMAGÍNATE HACIENDO LO QUE MÁS TE GUSTA EN EL SEXO...

Ella: me pones muy nerviosa, me gusta pero discúlpame me tengo que ir... ...

Yo: como te llamas?

Ella: Florencia...

Yo: déjame tu whatsapp... al finalizar te voy a enviar un msj por si ese tipo no activa...

Intercambiamos números rápidamente y antes de irse nos besamos AUMENTANDO LA ATRACCIÓN Y EL DESEO SEXUAL... le masajeaba el clítoris mientras se hacia agua...

Conocí un grupo de muchachos muy buena onda junto a sus amigas… en mi mente me imaginaba teniendo sexo con florencia... mi erección se notaba... estaba jugado a la ley de promedio que pudiera pasar algo...
Al finalizar el baile, mientras salíamos como es de costumbre comencé a ver qué mujer me atraía para encararla, recibí algunos rechazos, otras ni me respondían…
Camine una cuadra y la vi a la flaca que estaba parada en la vereda esperando seguramente a ese tipo… aproveche ese momento para jugármela a toda… me acerqué y le dije: cuantas veces hiciste locuras en tu vida, a tal punto de olvidarte completamente de lo que piensen los demás?
Ella comenzó a reírse porque se había acordado de algo seguramente, y me dijo que querés hacer?
Vamos a un affter...

-En donde? preguntó ella-

Yo: Cerca de aquí a 5 minutos... tengo bebidas y algo de comer... luego vemos que más podemos hacer...

Con esas palabras fueron suficientes para hacerla imaginar y encender sus demonios…

La tome de la mano y le dije: vamos antes que venga ese tipo…
Ella quiso poner resistencia con una prueba de mierda… me dijo: pero yo no te conozco!

Yo tampoco te conozco - le dije - no se si sos una ninfómana psicópata que usa a los hombre de juguete sexual, y me estoy arriesgando…se reía de las boludeces que decía…

Con un poco de humor ella había comenzado a soltarse un poco más y comenzamos a hablar un poco más profundo…
-Comencé a caminar y noté que me seguía... ella me comentaba que le gusta la comunidad de poringa y que sube de vez en cuando algunas fotos suyas… a lo cual también le comente que a mí me encanta escribir relatos… habíamos encontrado algo en común... hablamos abiertamente de nuestros gustos sexuales...

Yo: que es lo que más disfrutas en el sexo?
Ella: me encanta que me la chupen pero adoro más hacer el sexo oral!
Yo: me haces imaginar lo bien que la debes chupar… supongo que te encanta gargantear

Ella solo se reía… y me decía que no hace anal y no la traga… HIPNOTIZADA subió al auto y nos encaminamos al hotel…

Mientras iba manejando le acariciaba las piernas... .... ella se subió la falda y exponiendo sus pechos... comenzó a besarme en el cuello mientras me pajeaba… las ganas de estar más cómodo me hicieron estacionar a un costado… frente donde pasa el tren…
Se agachó a chupármela… estuvimos unos minutos ahí pero realmente quería estar más cómodo y ella también porque me decía con mi pene en su boca: "vamos a un lugar más privado"- SU RESPIRACIÓN COMENZÓ A ACELERAR, y por el tono de sus gemidos estaba totalmente EXCITADA.
Al escucharla en ese estado se me puso doble caño… y comencé a manejar... ...
-El celular de ella sonaba interminablemente... ... ese tipo la estaba llamando... ... pero no le contestaba...

Llegamos al hotel al hotel mientras me la seguía chupando… ... luego de estacionar bajamos y rápidamente nos dirijimos al ascensor... ... ahí le metí los dedos en su concha lubricada... ... gemía y me pajeaba... íbamos precalentando hasta que llegamos a mi cuarto... ... ella se sentó en la cama abriendo las piernas… tenía una tanga negra y la falda me hacia volar la cabeza, me saqué el pantalón acercándome a ella… la tome de la nuca haciendo que me la chupara suavemente, me degustaba cada centímetro, la olía, jugaba con toda su cara y volvía a succionarla, me miraba con una carita de nena buena, y cada tanto aumentaba la velocidad tragándola a toda hasta gargantear, su lengua haciéndome movimientos circulares me hacían disfrutar cada segundo, nuestras respiraciones eran profundas y placenteras, no podía dejar de admirar su arte con la que me la chupaba, bajaba a mis huevos y subía con su lengua lubricando con su saliva…

La acosté en la cama sacándole la tanga dejándola con la pollera, le subí su camisa… disfrute lamer cada parte de ella, su abdomen, su cuello.. .... sus duros pezones... .... sus entre piernas humeantes besaba, su hermosa y redondeada cola mordía... ... había hecho que ella enloquezca tanto que me pedía que se la chupara de una vez por todas, jugué con sus labios de su vagina mientras respiraba profundo gozando su olor y como un león salvaje comencé a lamer y succionar su clítoris, ella subió sus piernas sobre mis hombros para levantarla de la cintura y volverla loca del placer, estaba muy loca de placer, su cuerpo se tensionaba muy rápido y acababa a cada rato, disfrutaba cada tensión y su expulsión , ella me miraba y volvía a perderse en su orgasmo cerrando los ojos…

Me acosté boca arriba e hice que se subiera encima mío haciendo una 69, éramos dos animales salvajes chupándosela entre sí… ella goloseaba con mi pija chupándola con tanta pasión y yo gozaba de chuparle la concha que me había hecho imaginar y desearla…
Florencia jugaba con mi caliente pene en su vagina, me hacia cosquillas era muy delicioso ver a esa flaca encima mío, lentamente comencé a introducírlo sintiendo sus cavidades vaginales y empecé a bombearla, buscaba posiciones donde sintiera sus paredes vaginales contraerse, luego de unos minutos estábamos cogiendo ferozmente, los gemidos eran más ricos… y entre la calentura me dijo:
Ella: déjame chupártela más, quiero gozar esa dulce pija…
Yo: es toda tuya, pero primero quiero recorrer tu piel...
Ella: si dale!
La giré en la cama boca abajo y besé su nuca bajando por su espalada, hasta llegar a su cola… amasaba cada cachete abriéndole para chuparle como una manzana, no se imaginan cuanto lo disfrute!

Me levante de la cama y en frente había un sillón, me senté le dije: HACE LO QUE QUIERAS!
Ella me miró contenta y gateando llego a chupármela nuevamente, le bajé la pollera para mirarle la cola, sus gemidos me excitaban tanto que me hacían tomarle de su cabeza y bombear su boca muy rápido hasta hacerla gargantear, la sacaba para saborear con la boca llena de su saliva y suavemente volvía a seducirme mirándome con esa cara de gozo y placer, cerraba sus ojos y su lengua jugaba con mi punta de mi pene, sus labios me lo erizaban hacia delante y hacia tras, los sonidos que hacía cada vez que la sacaba para lamerla quedaban muy guardados en mi mente…


relato

petera

Era ella y mi pija… TOTALMENTE ENTREGADA A DISFRUTAR DEL PLACER DE UN PETE…
Comenzó a pajearme pidiéndome que le llenara de leche las tetas…
Luego de una pajeada rápida estaba largando el chorro, ella seguía jugando… se había adueñado de mi pene…
Cuando terminamos... ....nos limpiamos y me pidió que le sacara una foto en el sillón porque quería guardarla de recuerdo…

sexo oral

Al otro día simplemente antes de despedirnos hice que me sacara más leche, por supuesto que yo también desayuné…

3 comentarios - Cuando los Ángeles se vuelven Demonios!