Vacaciones soltera. 3ra parte (foto)

Despues de 2 grandes sesiones de sexo seguí con las mismas ganas de seguir probando cosas nuevas, nuevas pijas y alguna que otra chica.
Mis siguientes 2 encuentros no son dignos de un relato. El primero definitivamente no sabía cómo tratar a una mujer y el otro me dejó la.boca llena de leche a los 20 segundos q la arranque a mamar. Asique no vamos a perder el tiempo en eso, mejor olvidarlo cuánto antes y seguir hasta mi último finde de vacaciones.
Vacaciones soltera. 3ra parte (foto)

Enero ya estaba termiando, la cantidad de gente ya no era lo mismo, ya no se veían tantas pijas y abs en el playa. Asique con mis amigas decidimos ir a cabo polonio a cambiar un poco de gente y tener una noche diferente. Para los que no conocen cabo polonio es un lugar sin luz eléctrica, por lo que en la noche solo se ve la luz del faro.

Llegamos, fuimos a la playa vi algunos lindos surfers todos marcados, ya desde lejos les estaba saboreando la pija. Pasaron cerca de mí y nos hicimos algunos ojitos. Me mordí mi labio y los mire a todos, quería q todos supieran que los deseaba y así en la noche si ya me cruzaba alguno ya sabía que podía avanzar. La noche llego y todo quedó a oscuras, ese día salí sin gran produccion, short de Jean y un canguro largo. La ropa no era muy seductora, pero mi cara de sed de leche era notoria aún en la oscuridad.
Sali y comenzamos a bailar, unos chicos jugaban al pool y cuando vieron que me arrime a ver, me invitaron a jugar con ellos. Yo no sabía jugar pero todos se ofrecieron a enseñarme, era la chance de los 2 lados, ellos de tocarme un poco y yo de dejar que me apoyen un poquito y sentir si se paraba un poco alguna verga. Diría que hicieron fila para apoyarme y yo feliz tenía a 4 amigos q me pasaban entre todos para "enseñarme " a tirar. El juego paso y 2 de ellos nos invitaron a mí y una amiga a tomar una cerveza. Comenzamos a charlar los 4 y en un uno de ellos que iba a vacacionar allí todos los años se ofreció a mostrarme un poco esa noche tan mágica. Salimos, caminamos y llegamos a la.playa y subimos a la casa de guardacostas. Charla va charla viene empezamos a chuponear y a jugar con las manos. El fue derecho a desprender mi short y arranco a meterme los dedos en mi concha q estaba toda mojada. Yo no soy gran fan de los juegos con las manos asiq desprendí su pantalón abrí mi boquita y comence a jugar con mi lengua en un cabeza. El puso la mano en mi nuca y me la hizo tragar toda. Se recostó, y empezó a moverse sin sacar su mano de mi cabeza, y me arranco a cojer la.boca. Era una rica pija asique lo deje que me violara mi boquita, esperando esa leche tibia bajo la luz de la luna, el sonido de las olas y el de mi boca haciendo clap clap entre mi saliva y su pre cum.
Asi nena, aahh ahh seguí seguí
Y así seguimos hasta que me llenó la.boquita de leche. Trague y tomé un trago de cerveza para que baje mejor. El se recostó muy cómodo asiq me di cuenta que mi parte no venía, ni comerme la.concha y cojerme en la arena. Asique me pare y me fui a buscar a mis amigas. A eso era las 2:30 3:00 am. Una seguía con el chico otra durmiendo y otra con el novio. Camilita quedo sola, me compre una cerveza más me prendí un pucho y me senté tranquila a mirar el cielo desde la puerta del boliche. Pasado un rato llegaron una pareja con 2 chicos más se sentaron cerca de donde estaba yo y se pusieron a tocar la guitarra y cantar, un par de minutos después ya estaba cantando con ellos. Tocamos canciones uruguayas y ellos algunas de rock argentino ya que eran de Córdoba. Por Dios su acento era muy seductor. Con el tiempo cambiamos.el boliche por la otra playa del lugar, a eso la pareja ya había seguido su camino. Seguimos cantando y tomando fernet y con el tiempo la charla llevo a charla sexual. Parece que las uruguayas somos más tranquilas, que las Argentinas son las guerreras que se la banca mas. Yo a eso negando todo, tenía mi verano.atras como respaldo de q no éramos ningunas santas, al contrario. Yo era uruguaya y bien putita. De tanto hablar y poca acción comenzaron a no creer lo que decía asique tuve que demostrar. Sentada entre ellos 2 comence a masajear x sobre sus short, ni besos ni nada derecho a sus pijas. De apoco las 2 comenzaron a pararse, eran un poco hippies asique no eran 2 chicos super limpios, pero ese olorcito no me desagrado para nada. Saque esas pijas para afuera y seguí pajeando a las 2. Uno tenía una pija normal 13 cm digamos pero el otro tenía una pija tal y como me gustsn a mi. Muy larga de unos 23-24 cm y ni muy fina muy gruesa. La pija ideal.

Me acosté poca abajo, me tire para atrás para tener esas pijas cerquita. Comence a mamar esa.pija enorme que ya me.tenia enamorada meintras seguía pajeando al otro chico. Al tiempo cambie de lado y a chupar la otra tas varios cambios se acercaron mas, casi que sus cabezas gorditas que tocaban y seguí pasando la.lengua x esas 2 pijas. Era mi primer trío y lo estaba disfrutando.
No tenía ganas de que nuevamente me dejaran sin garchar asiq agarre una mano y la lleve a mi culo, agarre la mano del otro y la lleve al mismo lugar.
Comenzaron a masajear mis nalgas, sacaron mi short y a pasar los deditos por toda mi concha. Yo en ningún momento me desprendi de las pijas.
Uno se paró y fue así atrás mío, escupió su mano me mojo la concha y puff toda la pija adentro. Arranco a moverse al palo. Pla pla pla se sentía como rebotaba su cuerpo contra mis.nalgas, yo seguia degustando la pija grande que no quería soltar
Ah ah mmm cojeme vos, cambia
Ya estaba para acabar y queria que fuera con ese pijon adentro.
Termien de decirlo. Se miraron y cambiaron de lugar. Me dieron vuelta, quede boca arriba, sacaron mi canguro. El pijon puso mis pies sobre sus hombros se arrodillo y me la dio hasta el fondo ah dios dios!! Quería gritsr, gritar fuerte! Pero no salía casi sonido de mi boca ya que el.otor tenía sus huevos en mi boca mientras se masturbaba, al minuto terminó todo sobre mis tetas y mi panza. Yo seguí re gsrchada por ese pija rica que no terminaba más. Cada vez iba más rápido mis manos buscaban algo que apretar pero solo conseguía agarrar arena, intentaba gritar pero n le salía nada. Me estaba cojiendo muy duro, sentia como su pija tocaba el fondo de mi concha. Me estaba rompiendo toda, pero lo estaba gozando a full.
Pla pla pla si si más seguí uuu
Ahh ahhh ahh grito y se recostó en la arena. Yo me quedé en mi lugar sin poder moverme estaba muerta, mis piernas no respondian y asique me quedé un buen rato. Hasta que ya solos y cansados decidimos ir a el mar desnudos. Había bastantes olas y estaba muy fría, aún su pija no parecía enterarse ya que aún dormida se veia enorme. Empezamos a jugar de mano se acercó a mí agarro fuerte de mi culo y me.subio estilo koala, al toque tenía la.pija dura otra vez y sin previa alguna ya me estaba gsrchand nuevamente. Con la ayuda del agua comenzó a moverme con furia y partirme la concha ahhh ahhh ahhh comence a gritar bien fuerte ahora sí! Sii ! Sii síii y rápidamente acabamos.los 2 y salí del agua toda mojada y chorreando leche por mi pierna. Y así termina mi verano de.putita pero al regresar a Montevideo mi sed de comer verga no iba a parar y iba a seguir haciendo de las mías y buscando alguna buena pija que me llene de leche. Ya seguirán las historias si así lo desean

Comenten! Y dejen fotitos que me.ponen loquita
playa

16 comentarios - Vacaciones soltera. 3ra parte (foto)

DamianBerti +2
Woooow, que lomazo tenes y los relatos te vuelan la cabeza
Cmisexx +1
Gracias!
ffll22 +1
tremendo relato nena como me calentas tremenda bebota infernal te dejo diez puntos
Cmisexx
Gracias!
FacundoApe +1
Ha no flaca..estas terrible!!! Q lomo y si con el relato q metiste y como decis q te gusta la pija debes ser un animal salvaje en la cama..mas si te tuvieron mucho tiempo en cautiverio diosaaa!!!
Ojala haya mas relatos y mas fotos..😙😙👏👏👏
Cmisexx
Gracias!!
Michay72 +1
estas muy buena flaca,avisa donde vacacionas este verano y vamos... +5
veteranodel60 +1
Hola diosa,las próximas vacaciones vení a Córdoba que muestro todo y te cojo mañana, tarde y noche un beso grandote un ese culito divino,van 10 puntos felicitaciones
potys +1
Me dieron muchas ganas de cojerte toda besos
dantraloco
Gran relato, me lo copié a word y lo llevé al trajo jajjajaj
Van diez puntos.
dantraloco +1
uruguaya

trio

ASí se me puso al leer tu relato
sebacac -1
por eso amo tanto a mi pais! uruguay noma!!!
RodriDeFlores_98 +1
Que pedazo de golozaa que soss dioss me dejaste al palo, te recontra re sigoo

putita
uruguayohoy +1
Uyyy hermoso relato y hermosa la autora estas para el infarto.
Somos una pareja si te va trío contactate conmigo.
Sos una delicia
Jotape75 +1
Si estás muy aburrida y queres más pija... a las ordenes... te sigo.
exmelipillanito +1
genialllllllllllllllllllllllll tus vacassssssssssssssssssssssss
Fyjporinga
Pero que garchada te pegaría por puta! Soy el Montevideo, si te pinta te puedo dar lo que más te gusta, mucha pija