Los secretos de Amanda: Capitulo 2

Si quieren leer la primera parte les dejo el siguiente link: http://m.poringa.net/posts/relatos/3018880/Los-Secretos-De-Amanda-Capitulo-1.html


Capitulo 2.
Amanda recibio la noticia de la muerte de su abuelo debido a una enfermedad que padecia desde hace tiempo.este le habia dejado la casa donde vivio gran parte de su vida como herencia a la familia y Amanda habia decidido venderla luego de discutirlo con los demas integrantes de su familia.
Antes de poner en venta la propiedad necesitaban hacer algunas reformas para elevar el precio final de venta.para eso el matrimonio habia decidio contratar a una empresa que se encargara de dichas refacciones,las cuales tardarian cerca de un mes o mes y medio.Brea,la mejor amiga de Amanda habia sugerido el servicio de la compañia constructora de su esposo,la cual llevaba muchos años en la industria y era la mejor opcion para comenzar con las reformas de la casa.
Despues de una cena organizada por Amanda,a la cual habian sido invitados Brea y su esposo,ambos habian bebido lo suficiente como para no poder conducir de regreso a casa, por lo que Amanda les habia ofrecido pasar la noche en el cuarto de huespedes. la pareja acepto con gusto ya que de esa manera podrian seguir bebiendo sin preocuparse por la vuelta a casa.
— Amanda porque no nos acompañas?? no queremos beber solos...
German sonrio e hizo un gesto para que Amanda se acercara hacia la mesa donde el,Xavier y Brea estaban probando un whisky japones.
— No.yo por hoy paso,mas de un vaso de alcohol y ya comienzo a sentir mareos.
— Mejor,mucho mas para nosotros!.
Xavier sonrio y sirvio un poco de whisky en su vaso,luego saco un hielo de la cubetera y lo agrego al trago.
— Hey! tu! no bebas demasiado,que luego empiezas con tus chistes malos y tus cuentos de siempre...
Amanda señalo con el dedo indice en direccion a su esposo con una sonrisa en el rostro. Brea y su esposo se hecharon a reir.
— No mi amor,no puedo tomar demasiado. mañana tengo que estar temprano en la reunion con nuestro contador... tu tranquila.
Xavier rio
— Lo tienes bien adiestrado,cual es tu secreto Mandy? Pregunto bromeando la rubia
— No hay secreto Brea.es que si me porto mal,bueno...no tengo mi premio por las noches...
Xavier continuo bromeando divertido
— Ven lo que digo? uff...asi se pone cuando bebe demasiado
Los demas rieron a carcajadas
Amanda se acerco hacia donde se encontraban los demas y se sento sobre las piernas de Xavier por un momento... —Si me disculpan,estoy algo agotada...asi que voy marchando hacia la cama—
Beso a Xavier y se despidio de los demas para subir las escaleras hacia su cuarto.
—No te Preocupes,nosotros subiremos en un minuto...
Comento Brea
Despues de eso los demas subieron a sus habitaciones a descansar dando por terminada su reunion. o al menos eso parecia,porque alrededor de las 3 am el sueño de Amanda y Xavier fue interrumpido por voces que provenian de la habitacion de Brea y su esposo. eran voces que luego se transformaron en gemidos...gemidos de placer.
— Asi mi amor! dame duro,dame duro!... mmm sii!! ...
 Brea estaba disfrutando de aquello.
— Ohh ohh!! ... Ufff!! — Aquella era la voz de German y al parecer se la estaba pasando muy bien. ambos no eran para nada disimulados en su acto sexual y en ningun momento pensaron en reprimir sus voces.
—Parece que esos dos estan en plena faena.
Rio Xavier,que tenia algunos pelos desparramados y aun cara de dormido
— Ayy no. esos dos parecen adolescentes,ufff...
Amanda trato de acomodar su cuerpo de manera que su almohada tapara sus oidos y ayudara a disminuir el sonido,para escuchar lo menos posible.
— Porque no les diste el cuarto de abajo?
Xavier estaba tentado.la situacion parecia divertirle ,todo lo contrario a su esposa quien estaba algo incomoda.
— Por que no vas ahora y les ofreces el cuarto de abajo? estoy segura que aceptaran con gusto.
Amanda miro a Xavier con una expresion de fastidio.
—O mejor aun... podemos unirnos a ellos.
Xavier abrazo a su esposa por detras,acoplandose a la forma del cuerpo de Amanda.
—Mmm seguro fantaseas con Brea no es asi?
Amanda comento,seguido de una risita picara.
— No demasiado.solo lo normal. bromeo Xavier. quien en realidad no podria decirse que estuviera bromeando,ya que en varias ocasiones habia imaginado a Brea y su hermoso cuerpo desnudo. mas de una vez habia fantaseado con acostarse con aquella rubia de ojos verdes y labios que invitaban a la imaginacion mas erotica que cualquier hombre pudiera tener.
El cuerpo de Brea era distinto a el de su mujer. Brea era la tipica mujer que provocaba mas de una ereccion a su paso en muchos de los lugares a los que concurria.le encantaba mostrar el culo y su piernas con ropa ajustada.como habia dicho German en una de sus tantas charlas de hombres,Brea era una "mujer erotica". mientras que Amanda era Sexy,pero con estilo de modelo de alta costura,con su 1,76 de altura,tetas y un culo pequeño ,piernas largas y muy delgadas.ojos azules y un pequeño lunar que hacia recordar por momentos a la modelo Cindy Crawford a cualquiera que la observara.solia usar vestidos de diseñador de gran valor que ponian en evidencia a una mujer con un gusto por la moda bastante fino.
— Te exita mi amiga no es asi? vaya! que esposo tan pervertido tengo...
Amanda sonrio ,mientra se volteo para besar a Xavier en la boca.
—Por que no los espiamos?
Xavier parecia entusiasmado.
—Dime que bromeas... estas loco verdad??
Amanda no podia creer la propuesta de su Xavier. pero al mismo tiempo aquello le hizo gracia.
—Solo sera un momento...te aseguro que no van darse cuenta — Xavier dio un salto de la cama sin esperar la aprobacion de su esposa.
—Xavier! eso no esta bien! no es...
—Shhh! ...
Xavier hizo una seña a su esposa para guardar silencio.
Xavier camino por el pasillo,hasta la puerta de la habitacion donde Brea y German se encontraban en pleno acto sexual.para su sorpresa la puerta se encontraba cerrada solo hasta la mitad,lo que permitia observar a la pareja haciendolo en la clasica posicion del misionero,Brea tenia sus piernas en los hombros de German para facilitar la penetracion. ambos se encontraban tan concetrados en lo suyo que ni siquiera se percataron que Xavier los estaba observando. Amanda habia decidio volver a su habitacion a intentar seguir descansando.
Luego de unos minutos Xavier decidio regresar a la cama.
—No sabes lo que te perdiste...
Xavier se metio en la cama. todavia algo exitado por lo que habia presenciado
—Ya madura Xavier,podrian haberte visto.
—Lo dice la misma que recibe correos de una admirador secreto que la espia?
—Estuviste husmeando mi computadora?... juro que no se quien demonios es el autor de esos correos.
Amanda se rio por lo bajo.
—Tengo los pies helados,porque no vas a subir la calefaccion?
—Ese es mi castigo? Protesto Xavier con algo de fastidio.
****
Al dia siguiente y despues del desayuno Amanda y Brea se encontraban realizando su rutina en el gimnasio del club privado del cual eran miembros. Brea y como era de costumbre,se encontraba mas interesada en coquetear con los entrenadores y hombres que concurrian regularmente al gimnasio que en su rutina.
Mientras utilizaban las bicicletas fijas para su entrenamiento diario,Brea admiraba a los hombres que entrenaban con pesas delante de ellas.
—Esos si que deben tener potencia en la cama.... o no ? digo,con todo ese entrenamiento...
Amanda quedo pensativa un momento.
—Esos tipos me dan impresion,son gigantes... no me gustan.
— Mas impresionante debe ser lo que tienen ahi abajo Hahaha!!
Ambas se hecharon a reir.
—En serio solo digo... no te da curiosidad? por ejemplo mira ese...— Brea revoleo los ojos refiriendose a un hombre de nacionalidad nigeriana, que entrenaba siempre en aquel gimnasio. —No te gustaria probar con un negro? Brea sonrio
—Estas loca!,son enormes...mira sus brazos,podrian aplastar cualquier cosa. deben ser muy torpes.
— Y entonces Xavier... tiene el tamaño indicado para ti? digo ahi abajo...
Brea sintio curiosidad.
— Bueno... digamos que el tiene lo que necesito.
Amanda sonrio,mientras continuaba pedaleando en la bicicleta fija del gimnasio.
— Para las pijas grandes debes tener un poco de practica previa,debes probar con un pepino,o algo parecido... si no lo probaste ,tienes que hacerlo.
—Hahaha! lo tendre en cuenta... empezare a incluir el pepino en mi dieta.
Brea rio a carcajadas.
Despues de terminar sus ejercicios,mientras Amanda conducia de regreso a casa.comenzo a recordar lo que su amiga le habia comentado en el gimnasio sobre el pepino y estaba ansiosa de llegar a su casa para probarlo.
Despues de tomar una ducha,abrio la heladera buscando en el compartimiento de verduras y para su suerte encontro un pepino de tamaño mediano.al principio le parecio gigante,pero igualmente decidio probar.entonces tomo la verdura y cuando ya se encontraba en su habitacion,se recosto en su cama.vestida solamente con una bata de baño color blanca ,revolvio en el cajon de su mesa de luz en busca de un pequeña botella de lubricante.coloco un poco del liquido en sus manos y lo esparcio por toda la superficie del pepino,para luego abrir sus piernas y colocar la herramienta verde en la puerta de su vagina. Amanda comenzo a empujar lentamente para lograr una penetracion placentera,al principio se sintio rara,pero luego de un momento las paredes vaginales comenzaron a amoldarse a el nuevo cuerpo extraño que comenzaba a introducirse en ella.el placer comenzaba a ser increible ,mientras movia su mano para meter y sacar el pepino de su vulva caliente.
—Hummm! uffff— Amanda comenzo a retorcerse de placer en su cama.
Su respiracion comenzo a acelerarse,mientras ella aceleraba la velocidad de la penetracion imaginando una cogida intensa y veloz. sus liquidos tibios comenzaron a bañar el pepino mientras Amanda sintio venir el estallido inevitable.finalmente no tardo demasiado para tener un orgasmo,como hacia bastante tiempo no tenia. por un momento se pregunto como seria hacerlo con un hombre que tuviese el pene de gran tamaño. recordo a los hombres que entrenaban en su gimnasio, los imagino encima de ella,dandole infinito placer.aquella idea le agrado,sus dedos bajaron hasta su vagina humeda y comenzo a frotar la zona en circulos imaginando aquella situacion.se corrio dos veces mas y luego se levanto de la cama para continuar trabajando en su libro.
El sonido de su telefono celular interrumpio su trabajo. por un momento Amanda saco la vista de la pantalla de su Notebook y atendio la llamada. se trataba de Mia,su hermana mayor que vivia en la capital.
Luego de ponerse al tanto de los hechos diarios que sucedian en la vida de ambas y de enterarse de algun que otro chisme,Mia le comento finalmente que su hijo Esteban,tenia intenciones de viajar a West Hills para alquilar un estudio de grabacion y asi poder grabar finalmente su primer album con la banda de rock en la cual era el vocalista lider. el problema era que Esteban estaba dando sus primeros pasos en la musica y como muchos otros tenia sueños de grandeza,pero contaba con un presupuesto bastante ajustado como para poder pagar alojamiento durante los meses que durara la grabacion del album. y es que en las zonas exclusivas de West Hills,los alquileres de las propiedades eran demasiados costosas y al igual que el estilo de vida que llevaban las personas de la zona en la Amanda vivia junto a su esposo. Por este motivo el joven necesitaba hospedaje y Mia sabia que su hermana aceptaria sin demasiadas vueltas a su sobrino por un tiempo en su casa.
Su casa era lo bastante amplia y tenia habitaciones suficientes como para poder alojar a otra persona,por lo que Amanda acepto el pedido de su hermana.ademas no le vendria nada mal que alguien la acompañara en los momentos en los que trabajaba en casa.
Asi fue como entonces una semana despues,llego a su casa su sobrino Esteban de 20 años,a quien ella no veia aproximadamente desde que el tenia 13. Amanda se habia impresionado para bien,al ver como habia cambiado su apariencia desde que era solo un puber. habia crecido bastante en altura,llevaba el brazo izquierdo completamente tatuado,el pelo rapado en la sienes,mas largo en la parte superior y una barba prolijamente recortada al estilo Jhonny Deep.
Finalmente habian acordado que Esteban se quedaria por 3 meses mientras trabajara en su album.con el transcurso de las semanas Amanda encontro en su sobrino,y para su sorpresa un gran amigo con quien podia tener buenos ratos de diversion e interesantes charlas.
***
El sol se metio por la ventana del cuarto de Amanda y acaricio su rostro suavemente.ella giro su cuerpo hacia donde dormia Xavier,para cubrirse de aquel reflejo molesto que amenazaba con despertarla. en ese momento su sobrino entro caminando por el pasillo que unia los cuartos del piso superior,con cautela para no despertar a nadie.esteban habia tenido una larga noche en el estudio de grabacion acompañada de alcohol y mucha cafeina,su intento por no hacer ningun tipo de ruido fue en vano.Amanda habia escuchado sus pasos y decidio levantarse finalmente de la cama.

—Donde estabas? como tratandose de una madre sobreprotectora Amanda queria saber sobre las ultimas horas de Esteban.
—En el estudio...estuvimos toda la noche. estoy muerto de sueño. Esteban miro a su tia de arriba a abajo. Amanda traia puesta una camiseta negra transparente que dejaba ver claramente su corpiño,tenia pantalones joggins algo desgastados y estaba descalza.por primera Esteban vez miro a esa mujer con ojos de deseo y se sintio extraño por aquel pensamiento.no dejo demasiado tiempo a una respuesta de Amanda y se metio en su habitacion.
Amanda bajo a preparar su cafe o como todas las mañanas.
Esteban se desvistio,aun con la imagen de Amanda en su cabeza.habia podido ver su tetas,eran pequeñas y sus pezones se delataban por encima de la remera trasparente. — Es una mujer bonita, penso. se sintio exitado.no la imaginaba una zorra como a la mayoria de la mujeres que el conocia.tambien imagino como haria,ella el amor con su esposo. para ese momento ya se encontraba en su cama, con la pija en su mano practicando rapidos movimientos de arriba hacia abajo.tuvo una idea morbosa y decidio caminar hasta el cesto de ropa sucia para encontrar alguna prenda de ropa interior de Amanda ,revolvio el cesto y con suerte encontro un culotte color negro de encaje.le parecio perfecto,entonces volvio a su cuarto y reanudo lo que habia comenzado.llevo aquella prenda a su nariz y aspiro profundamente como si de una droga se tratara. creyo poder distinguir aromas intimos.luego envolvio su pija totalmente hinchada en aquella prenda y se masturbo lentamente. el roce de su pene con la tela le provocaba cosquillas y mucho placer. su corazon latia por la exitacion y la mezcla de morbo. decidio acelerar los movimientos de su mano imaginando como seria penetrar vaginalmente a su tia,imagino los flujos de Amanda bañanado su mastil erecto mientras salia y entraba de su humanidad . finalmente eyaculo sobre la prenda de la delgada mujer de ojos azules para luego dormir placidamente.
Desde esa mañana,ese ritual se le hizo una costumbre.masturbarse con la ropa interior de Amanda le provocaba un placer que no se comparaba ni siquiera con el sexo.se podria decir que desde ese momento comenzo a desarrolar su fetiche morboso.despues de eyacular sobre las prendas las devolvia al cesto de ropa sucia. no sin antes sentirse algo culpable.es que ella era una mujer tan dulce y no lo merecia,pero siempre su morbo y exitacion terminaban ganandole a la culpa.
A veces su morbo podia ir demasiado lejos. esteban solia revisar las pertenencias de Amanda,en su ausencia. como la vez que revolvio sus cajones,donde encontro un envoltorio de preservativo,y otro sin utilizar aun. su pija se hincho de inmediato y su morbo llego aun mas lejos.creyo nunca antes haber sentido tal exitacion sexual.ni siquiera con las mujeres que habia estado.
***
—Te digo,que tienes que probarlo.yo lo hice y mi matrimonio volvio a ser el de antes.—
German y Xavier discutian sobres las formas de mantener la pasion con sus respectivas mujeres mientras jugaban videojuegos.
— No lo se hermano,pero no puedo mentir.muchas veces veces fantaseo con la idea de ver a Amanda en la cama con otro hombre.
Xavier continuo apretando rapidamente los botones del mando de la consola de videojuegos.
—Eso te calienta verdad? jaja...bueno,si puedes imaginarlo,puedes hacerlo realidad.
German sonrio sin sacar la vista de la pantalla.
— No es tan facil convencer a mi esposa. ademas seria raro,no lo se.con quien podria ser? ... es decir un completo extraño cojiendose a mi mujer? no lo se.
—Brea y yo contactamos a un hombre por internet.tienes que probar eso hombre! German trataba de animar a Xavier con su fantasia.
—Un extraño? jamas — Xavier sono algo sorprendido.
Se produjo un silencio de un par de minutos entre ambos,mientras continuaban jugando.
—Porque no tu? Xavier retomo la conversacion.
German apreto el boton de pausa del mando y lo miro fijo.
—Yo que?
—Si tu. acostarte con Amanda...eres de confianza,como un hermano. que dices?
A German siempre le habia parecido que Amanda era una mujer hermosa,pero nunca se le cruzo la idea de acostarse con ella.
—Bueno yo,es decir... porque yo?
German estaba algo confundido.
— A menos que mi esposa no te parezca atractiva,entonces en ese caso...
— No,si... Amanda es muy bella y atractiva claro.
German interrumpio a Xavier antes de que pudiera completar su frase.
— Entonces? eres mi amigo y quiero cumplir esa fantasia.ademas creo que me debes una. recuerdas aquellas vez que cuide a tu perro? tuve que bañarlo despues de que se metiera en el barro y no fue tarea facil.eso no es un perro es un caballo.
—Tienes razon... en ese caso yo estaria encantado en cojerme a tu mujer!
German termino de convencerse del el pedido de su amigo.
Ambos rieron mientras reanudaron la partida del juego.pero claro,para realizar aquella fantasia faltaba convencer a Amanda.


* * * 
Hola! 
Los invito a mi visitar mi nuevo blog,para leer este y otros relatos que voy a estar publicando! 
zonaeroticarelatos.blogspot.com.ar

0 comentarios - Los secretos de Amanda: Capitulo 2