la fantasia de Vane y con yapa ( me los coji a los dos)

Hace un añoaprox me contacto Vanesa a raíz de un relato mío que leyó, que, según ella, lequemo la cabeza y se mataba a pajas imaginándoselo.
Así que rápidamentenos pasamos wapp y chateamos y charlamos varias veces, pero la logística estabaen nuestra contra, ella es de lanus y trabaja en tigre, el novio de pilar ytrabaja en san isidro y yo de zona oeste, todos con horarios cruzados, así quevarias veces solo chateábamos mientras ella iba de lanus a tigre, planeando loque nos gustaría hacer los 3 y ella tenia la fantasía de ser violada, pero esoes muy complicado armarlo, mas con gente que no se conoce. Lo cierto es quedesde diciembre que no habalabamos y un día me mando un mensaje Hernán por lapagina y nos pasamos wapp, que como no tenia mi celu hizo una tarea deinteligencia importante, no sabia mi Nick, pero sabiendo lo del relato, lobusco y me contacto el jueves pasado, el se había mudado a san isidro y jueves,viernes y sábados ella se quedaba a dormir ahí. Buscando ese relato vio tambiénque tengo un par de amigos que se suelen prender en alguna fiestita que cadatanto sale y me contó que a ella le gusta el sexo duro y que queríasorprenderla y que fuera con 2 amigos mas, que entremos y abusemos de ella, OK déjameque veo que puedo hacer hablamos mañana.
El viernesme manda mensajes a la mañana diciéndome que el jueves mientras cogian ella ledio mi nombre y dijo que era algo que le quedo pendiente así que Hernán me dicehoy a las 22hs la voy a tener atada en la cama, entren y le hacen lo quequieran la única condición que no la lastimemos, OK hoy voy a jugar y veo aquien recluto. A partir de las 20 ellos estarían juntos así que no íbamos apoder hablar pero si wapp.
El viernesa la tarde se largo a llover malll casi desisto de ir, me tenia que ir desdesan justo que juego hasta san isidro con lluvia, pero bue, a jugar no fueron unpar que siempre se anotan y otro fue con el hijo y no podía safar, así que lemande mensaje salgo para allá solo.
OK, avisacuando estés a 10 minutos y cuando llegues toca timbre.
Así fue,toco timbre y salio el, cruzamos dos palabras y me dijo hacele lo que quieras,nada de mimos, esta atada, en 4 con los ojos tapados, hace un buen rato que leestoy dando.
Subimos aldepto y era todo tal cual, era un loft, tenia una cama grande con las sabanasrevueltas, música en la tele, olor a sexo y cigarrillos y en un colchón en elpiso en un costado estaba ella tal cual me la había descripto, la únicadiferencia eran las marcas en la cola y en la espalda producto del castgorecibido, me dio una pauta de por donde venia la cosa.
Mientras medesvestía le dio un par de chirlos en la cola y con una soguita también lacastigaba haciéndole sentir el rigor pero sin lastimarla.
Al ver esa esenayo ya estaba al palo me pongo enfrente de ella le doy un chirlo suave en lacara que la sorprende, siente el impacto y le digo puta abrí la boca, le doyotro y le digo mas grande. Cuando la abre le meto la pija en la boca hasta elfondo hasta ahogarla. La agarro de los pelos y le cojo la boca con fuerza, despuésde un rato así la acuesto boca arriba y me siento en su cara para que me chupelos huevos y en esa posición es mas fácil que se la coma toda y así fue se la comíahasta que se ahogaba y retorcía, la sacaba y así otra vez, estuve un buen rato así,después hice que me chupe el culo mientras le daba chirlos en la concha y Hernánme traía champagne.
la fantasia de Vane y con yapa ( me los coji a los dos)

Ya me la queríacoger un ratito así que la puse en 4 y penetre de una esa concha roja de loschirlos y chorreante de su flujo mientras Hernán le daba su pija a chupar y asíun buen rato alternando pijasos y chirlos en su colorada cola, ya era hora dehacerle el orto, cuando le quiero colar un dedo me sorprende y me dice que no yse quiere como correr y le di un chirlo fuerte para que vuelva a su postura, ledice a Hernán que ella no quería entregar la cola hoy y el le dice vos queríassexo duro ahora bancatela  y yo le digode acá no me voy sin romperte bien el orto, vos elegís te meto el dedo o lapija? El dedo me dice, pedimelo le digo y me dice meteme el dedo en el culo yahí empiezo a colarle el dedo, lo saco bruscamente y le doy un chirlo asívarias veces hasta que en un momento saco los dedos le doy un par de chirlos y despuésentro mi pija de una mientras la montaba de atrás le tiraba de los pelos y asíestuvimos un buen rato mas la cosa daba para largo así que Salí y Hernán ledice queresa conocer al que te esta cogiendo? Si dice ella así que le saca lavenda de los ojos me ve se sonríe como con vergüenza y el le dice sabes quienes? No dice, es Nico, pero si vos no tenes el teléfono de el, y el le diceviste que te doy todos los gustos, vos querías esa pija y ahora te la estascomiendo, me debes una jaja.
anal

Ahí ladesatamos y fuimos a la mesa a tomar algo y fumarse un pucho ahí me dio elprimer beso y se presento jaja, charlamos un poco de las exp. De todos, me contóque el era bi. y las cosas que hacían , Vane no había terminado el cigarrilloque ya estaba chupandonos la pija alternadamente por iniciativa propia, cuandola tenia al palo la lleve de nuevo al colchón me senté y ella se sentó arriba míoquedando de frente cara a cara ahí nos besamos y mientras subía y bajaba lemanoseaba las tetas y le apretaba los pezones cada vez mas fuerte y no me decíanada lo hice hasta que se me acalambraban los dedos de tanto apretar y ella sequejaba pero le gustaba , Hernán se acerca para que se la chupe y yo meacuesto, la traigo hacia mi dejándole a Hernán el culo de Vane listo para unadoble penetración y le hacemos una doble vaginal, después de un rato se la sacade la concha y se la pone en la cola , creería que ahí le gusto mas la doble yestuvimos así un buen rato.
Hernán saley la acuesto boca arriba y con las patitas al hombro sigo taladrándole la colaun buen rato, ella quiere ir a baño y cortamos, volvemos con Hernán a la mesa,se había terminado el champagne y seguimos con cerveza vuelve del baño Vane conuna camisita celeste se prende otro pucho y seguimos charlando, en la charla lecomento que soy activo y a ella se le iluminaron los ojitos, no recuerdo biensu expresión pero mi respuesta fue, si me la quieren chupar los dos no tengodrama.
Ella dice ami me calienta mucho ver a dos tipos teniendo sexo pero nada de mariconadas nibesos sexo duro y otra vez se arrodilla y nos empieza a chupar las pija a losdos en un momento el se acerca y entre los dos me la empiezan a chupar losfilmo y les saco fotos con el celu de ellos, Vane me dice te lo coges a el tambiény le digo que si, que el se ponga en cuatro y vos arriba de el y me los cojo alos dos un ratito a cada uno.
Culo

Y así fueel se puso en 4 ella le puso vaselina , me beso me agarro la pija y la apuntoal culo de Hernán, nos seguimos besando mientras me lo culeaba luego se pusocomo yo le pedí y empezó lo mas lindo para mi, se la ponía a Vane dos o tresembestidas y se la ponía a Hernán y así alterne como 10 o 15 veces hasta quelos cuadriceps estaban hecho un garrote, salgo y me voy al baño así caminaba unpoco para aflojarlos cuando vuelvo ella estaba acostada así que la agarro devuelta patitas al hombro y seguía dando por la cola mientras volvía a apretarlelas tetas hasta que me pidió que le acabe en la cara así que la saque y me hiceuna paja en la cara hasta llenársela de leche, la cual la desparramo por todoel rostro y cuello, me fui al baño a lavarme un poco mientras Hernán la Cojia y le llenaba la conchade leche.
Empecé avestirme y charlamos un rato más, anteriormente me había contado que no legustaba repetir con los solos así que le digo, bueno así que borro tu teléfono?No se veremos que pasa me dijo, me dio las gracias y me dijo que lo habíapasado re lindo.
Ya eran masde la una, Vane se banco 3 hs con los dos había estado con Hernán antes de queyo llegara y me dice es una maquina ahora me agarra a mi y va querer mas pija todavía,viste lo que es!!
Me fui  y al otro día Hernán me mando un mensaje diciéndomeque la habían pasado re bien que fue mas de lo que esperaban, que Vane estabafeliz pero que nos puteaba porque le dolían las tetas.

3 comentarios - la fantasia de Vane y con yapa ( me los coji a los dos)

seven04
oral

Exquisito relato, de esos que me hacen imaginar todito y mojarme!
horrotika
gran relato, caliente,felicitaciones, van puntos!!