El despertar de esa perra - Parte 4 (por ella)

El resto de la semana tuvimos relaciones salvajes cada vez más intensas.  Empecé a mostrarme cada vez más, y cada vez me excitaba más que me miraran con deseo.   Lo que más disfrutaba, era calentar a mi jefe y notar como le crecia el bulto, me intrigaba saber el tamaño que tenía.
Llegó el fin de semana, y nos fuimos de viaje.  Fue un viaje que disfrutamos en familia, con poco sexo (y normal).  Volvimos a la ciudad, y el fuego con el que veníamos, como que se apagó.
Llegó la primavera, y con ella, aumentaron mis ganas de mostrarme más.  Mi marido había bajado la calentura y los momentos excitantes, pero yo por dentro seguía caliente, y cada vez me gustaba más mostrarme, calentar y por que no, sentir algunas apoyadas de vez en cuando.
En la oficina, me divertía calentar a mi jefe, yo también me excitaba.  Él había comenzado a sentir más confianza conmigo y yo con él. 
A veces comíamos juntos, y yo me dejaba un poco de mayonesa al costado de mi boca,  e intentaba sacármelo con mi lengua y él terminaba por sacármela con sus dedos.  Más de una vez dejé caer un poco de agua para que se me cayera por mi canalillo, y decirle pavadas como que distraída que era.  Alguna vez, dejé caer un cubierto al piso y al levantarme, me apoyaba en su pierna y subía despacio para que pudiera ver mis tetas lo más cerca posible.
Cerca de fines de noviembre, tuve una reunión sola con él para conversar acerca de mi desempeño, y se la pasó mirando mis tetas.  Yo jugaba con la lapicera, chupandola y pasándola por entre mis tetas.
En casa, si tenía relaciones con mi marido una vez cada 15 días era mucho.  Yo empecé a jugar sola a escondidas con el colorado. Lo chupaba, me lo metia por abajo y cuando cerraba los ojos, no me imaginaba a mi marido ni a ningún famoso, se me presentaba la imagen de mi jefe dándome bomba.  Pensé que era algo del momento, pero la siguiente vez que volví a hacerlo, pasó lo mismo.  Tal fue mi calentura, que no solo comencé a meterme el colorado, empecé a meterme algunos dedos en el culito… que sensación más espectacular…
Llegó el día de la fiesta de fin de año, mi marido se fue temprano de casa a trabajar y yo tenía todo el día para prepararme.   Tenía que ir y volver el colectivo, por lo que pensaba salir y volver temprano.
Cuando salía de la ducha y me estaba por cambiar, me llamó mi jefe que estaba en la casa de la suegra (que quedaba cerca de mi casa) y me dijo si quería que me llevara y después me traía, porque su mujer se quedaba ahí.  Encantada le dije que si.
Cuando colgué, sentí un fuego por dentro y comencé a tocarme… estaba semi desnuda, agarré el colorado y lo empecé a chupar como una desesperada, me lo meti abajo y gritaba de placer… imaginaba a mi jefe dándome sin parar.  Cuando acabé, volví a bañarme
Decidí que esa noche tenía que tener una diversión, y quería calentar a más no poder a mi jefe, así que fui sin corpiño, con un escote más que importante y con muchas ganas de divertirme.
Llegó mi jefe, me subí al auto, y tenía el aire acondicionado a full, al instante se me pararon los pezones, él enseguida hizo el chiste de que timbre era el A o el B?, los dos nos reimos.
Estuvo halagándome todo el viaje de lo linda que estaba, que iba a ser la más admirada por todos los hombres, y justo un semáforo cortó el viaje.  Estabamos en la puerta de un telo, y me dice:
- D, Que te parece si hacemos nuestra fiestita acá, eh?
- jajaja, que tonto H!!
- Dale, total, estamos acá... y vos estás muy linda
- Como te gustaría tener todo este cuerpito, no?
- A vos que te parece? (dijo esto y se manoteó el paquete)
- jjajajaj, bueno, eso no.  Dale, dejá de decir pavadas, y vamos a la fiesta, por favor
- jajjaj me dejás mal… ok, vamos a la fiesta
Adentro de la fiesta me la pasé bailando con cuanto compañero hubiese, me apoyaban de lo lindo. Tomé muchísimo alcohol. Llegó el momento del Reggeton y me puse a bailar con mi jefe.  Por Dios! Como se movía, me tocaba, y me apoyaba.  Podía sentir su pija entre mis nalgas.  Nos entrecurzamos las piernas, sentía su pija al palo, bajaba su mano y la pasaba entre mis tetas, no me importaba nada.
Llegó la hora de irnos, me fui al auto con mi jefe, el me iba agarrando de la cintura, y antes de entrar al auto, casi me caigo de frente, el me agarró por atrás y me apoyó su pija entre las nalgas, me dio un beso en el cuello y le dije que haceS? Nada me dijo.  Abrió la puerta y cuando estaba por entrar me tocó el culo como dándole una caricia, me senté, lo miré y le sonreí.  Estaba super caliente… esa última apoyada con el beso, me calentó mal.
Mientras volvíamos a casa, veniamos hablando de lo bien que había estado la fiesta, y en un momento me dice:
 - Lo mejor, fue bailar con vos, sabés como moverte eh?
 - ajajaj estuvo bueno... vos también sabés como moverte
 - Bueno es que con vos, si uno no sabe moverse, se queda afuera jajaj
 - que tonto!! te noté muy motivado en el baile…
 - Y con una mujer como vos, que se viene así vestida, queriendo mostrar, y que parece que le gusta mostrar esos melones, que se mueve terrible, como no querés que me motive?
 - ajajajja tarado! dejá de mirarme las tetas, querés??
 - Es imposible dejar de mirarlas, mirá como me pones… loco me tenes (cuando dijo esto, se agarró el paquete)
 - Tarado, dejá de mostrarme eso querés? 
 - mmmmm segura? Estás segura de que querés que guarde esto? (cuando dijo esto, me acarició la pierna y subió su mano y me tocó abajo)
 - Pará, que haces??!! (dije casi sin poder sacar la mano)
 - D, me vas a decir que no estás caliente? Si estás empapada...
 - H, por favor, terminemos esto acá...  (estabamos llegando a casa)
 - Me vas a decir que no tenés ganas?
 - Si, tengo muchas ganas, pero no quiero hacer esto hoy... dejá de tocarme (dije casi sin fuerza y frenó en la puerta de casa)
 - Bueno, entonces tenés tantas ganas como yo, pero no me puedo ir así... (dijo agarrandose la pijota por arriba del pantalón)
 - Y que querés que haga?
 - Me provocaste toda la noche, con esos movimientos y esas tetas (cuando me dijo esto, me pasó una mano por arriba de la teta) uffff
 - …. (no podía decir nada)
 - Bueno, veo que estás super caliente, quiero que me des tu bombachita toda mojada y me muestres esas tetas...
 - seguro que eso querés?
 - Si, dale, mostramelas, para que no me las tenga que seguir imaginando..,
Me saqué despacio la bombachita, y cuando levanté la mirada, vi que había sacado su pijota.
- H, guardá eso por favor...
- Dame la bombachita mojada y mostrame esas tetas…
- Tomá, está toda mojadita, y así estpa bien? (saqué mis tetas afuera, me estaba muriendo por chuparle la pija)
- Perfecto, ahora mírame acá abajo… 
Empezó a pajearse, y  yo quedé como embobada mirándole la pija, en un momento, me toca las tetas, y sin darme cuenta, me vi agachada chupándole la pija.  El no me sostenia la cabeza, estaba yo chupando es pija enorme, venosa, rosada… mmmmm que rica que estaba….
 - mmmm que bien la chupas… tanto tiempo perdido…
- hace rato que te la quería chupar… gluppp
- tendríamos que haber parado en el telo más temprano.
- no, no… hoy solo te voy a chupar… que pijota que tenés!!!
- Te voy a acabar.. te la tenés que tragar toda, no puedo manchar el auto
- Si, si… acabame en la boquita, que me la trago toda (era la primera vez que iba a tragar leche, nunca lo había hecho)
-  Ahhh!! Si, si… siempre me vas a tomar mi leche, siempre la mia…
- mmm sii….. que rica… mmmmm
Me tragué toda la leche.  Le limpié la pija, él me tocó las tetas por última vez, quiso darme un beso en la boca, y no lo dejé.  Cuando bajé del auto, me volvió a tocar el culo.
Entré corriendo a casa, ya eran casi las 7.  Me encerré en el baño, no podía creer lo que había hecho, pero estaba super excitada.  ME fui a la cama mi marido dormia, y yo no podía dormir, agarré el colorado y empecé nuevamente con el juego….

El despertar de esa perra - Parte 4 (por ella)

relatos


vibrador

5 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 4 (por ella)

Esc0rpian0 +1
GENIAL !! VAN +10 !! COMO SIGUE LA HISTORIA??
pacificlupus +1
Terrible, muy caliente todo. La pone dura al toque. Excelente
mirandopaso +1
re caliente , toda la serie de rlatos esta mortaaal+10