No le tenía fe al Wechat (con fotos)

Hola, ante todo gracias por leer, comentar y dar puntos a mis relatos! La mini encuesta dio por ganadora a esta experiencia de hace algunos años.
Una tarde noche, yendo del laburo a lo de mi novia, boludeando con el celular en el bondi, me baje la app WeChat. Estaba buena porque marcaba las personas que tenías cerca. Así tire varios "tiros" hasta que me respondió Vale.
 Una morocha, soltera, con una hija. Morocha, pelo bien negro, no era una 90-60-90 pero estaba muy bien, una mujer real.
 Charlando, llegamos al tema que a todos mas nos gusta, SEXO! Allí compartimos un par de anécdotas, yo en las suyas acotaba diciéndole lo que yo le hubiera hecho. Con el correr del tiempo se alinearon los planetas y un domingo a la tarde noche, con llovizna y frio, nos encontramos.
 Estaba muy fachera, tenia una campera, un sweater, polera. Unas calzas negras y botas
 El saludo fue con un buen beso de lengua y abrazo donde la aprete bien contra mí, para sentir desde su perfume hasta la firmeza de su cuerpo. Entre besos y manotazos nos fuimos al telo que quedaba a tres cuadras.
 Entramos, me dan habitación, es de esos telos con garage abajo y habitación arriba. Cuando llegamos a la habitación estaban terminando de arreglarla del turno anterior. Cerre la lona del garage y los besos eran mas calientes, mis manos corrian esa capa de ropa para llegar a su piel, me desprendi el jean y le dije que estaba por explotar, al manosearle esa linda cola, me di cuenta que eran dos calzas las que tenia puesta! Debajo de eso me esperaba su suave y morena piel y una linda tanga negra, que la aprecie muy poco. Intente que me la chupe en el garage pero no quiso, "Ya vamos a entrar loquito!" Me decía mientras yo le entre a mandar mano en esa concha que estaba caliente y mojada.
 Entramos a besos y manoseo, ni trabe la puerta que me saque la campera, el buzo y la remera de una. Volaron zapatillas, mientrasle sacaba esa cantidad enorme de ropa que tenía para apreciar su cuerpo (me había mandado fotos) tan deseado por mi! Me saque el jean con boxer, mientras la besaba y ella se saco las calzas, fuera medias y me acerque, ella se había sentado en la cama y empezó a chuparme la pija con unos buenos movimientos, labio y lengua combinados de una forma que me pusieron loco, mientras ella me la chupaba, le desprendi el corpiño y se liberaron esos ricos pechos que tenia, de buena consistencia, suavidad y esos pezones tan duros y marrones! La empuje para que deje de chuparme la pija, cayo acostada en la cama, con los pies apoyados al piso y me tire a besarla! Le mordia los labios, mi lengua hizo un remolino en su boca, y mis manos apretaban y disfrutaban esas tetas! Ella me pajeaba y esparcia el liquido preseminal que salia de mi pija, la subi del todo a la cama y baje a chupar esas tetas, mientras le saque la tanga. Baje solo para darle un vistazo a esa concha de labios oscuros, de un hermoso color interior y de un olorcito que me llevo a darle el beso mas tierno del encuentro!
 Volvi a sus tetas, levante sus rodillas y cuando subí a su boca, mi pija entraba en su concha ayudada por sus manos! La abrace y embesti rápido y fuerte esa concha tan caliente y mojada, un grito que no era de dolor me dio la señal para que la tomara de los hombros y siga con ese ritmo, que no era el mas rápido, pero si uno fuerte para una primera entrada.
 Estuve un buen rato encima de ella, levante mi torso y con mis brazos atrás de sus rodillas, le levante la cola y se sentía como mi pija se perdia en su profunda concha! Gemidos, y frases como "ay si lindo!" "como me estas dando papito!' Era lo que se escuchaba, junto al sonido de la cama y los choques de nuestros cuerpos, yo tratando de contener la respiración para aguantar lo que sin palabras me pedía la morocha! Apure el ritmo y Sentí que mi pija estaba muy mojada, pare, y la puse en cuatro! Ahí seguí dándole bien a fondo y agarrandola dd las tetas o pelo! Cambiando el ritmo para durar más y una vez más volvi a sentir que me baño la pija, sus suspiros y gemidos en vez de darme un alentador "ya esta, acabo, tranquilo" me motivaban a darle más rápido y profundo, gritos , sudor, olor a sexo y mi respiración agitada dominaban la habitación!
 Pare un toque, se escucho un suspiro de ella y agarre el forro de la mesita, ella componiendose me dejo un lugar donde me acosté y tomandola de la cintura, la subi a mi pija, me sente para besarla y decirle en la cara que me encantaba su cuerpo, su perfume, sus besos, me acosté y empezó a subir y bajar de mi pija, moviéndose para todos lados, moviendo su lindo culito, sus tetas rebotando solo dejaban de hacerlo cuando mis manos las agarraban, con sus pies apoyados se sentaba y de clavaba mi pija, eso duro poco, lo suficiente para provocarme y hacer que separe mis piernas parayo moverme con ella encima, agitados y transpirados, acabamos y un beso con "Que hija de puta sos, como me calentas" y un "Me pones loca, me encanta tu pija!" "Como te la aguantas" nos separamos. Fue al baño, yo me quite el forro y vi que fue un polvo bien cargadito. Mientras la esperaba me acosté boca abajo y cuando salió del baño tiro un "ah bueno, con razón me diste tan duro, mira esa espalda que tenes, mi amor" Sonreí y le dije que era suya, fue entonces donde me hizo unos lindos masajes, me araño y mordio! Me di vuelta y nos besamos, mis manos estaban masajeandole las nalgas, ella de novia suave lo que ayudo a despertarme la pija, se subió y sin dejarme mover, me cogió como ella quiso, acabo y la acosté boca abajo. Mi pija se la frote por la cola "Hoy no lindo" al escuchar eso me acosté arriba suyo y empecé a bombear fuerte, mordiendole la oreja y besandole la nuca acabe adentro suyo! "Uy no, me hiciste descontrolar y no aguante mas!' "No importa mi amor(contesto) no estoy ovulando. Y me encanto sentir tu leche dentro mio" "Eso por no entregarme la cola, ja" nos reímos y se fue al baño, ella en el bidet, yo una ducha rápida, vino a la ducha, nos besamos y ya era la hora de irnos.
 Hasta el dia de hoy no volvi a encontrarla, se que si nos cruzamos de casualidad, nuestra piel nos va a recordar esa noche fogoza que pasamos.
Justo eligieron el relato que tenía fotos, ahi van unas de la hermosa y caliente morocha

No le tenía fe al Wechat (con fotos)


Morocha


tetas


fotos


telo


No le tenía fe al Wechat (con fotos)


Morocha


tetas


fotos


telo

7 comentarios - No le tenía fe al Wechat (con fotos)

faos00 +1
Mira linda culiada van puntos
eloycaba +1
Che esto es mas falso que moneda de 6 pesos, sin fotos no es creible.
Geminiano1982
No puedo subirlas
sobralargo +1
q buen relato y q linda perra te cogiste!
Geminiano1982 +1
Si, terrible, la sigo buscando y si accede, sale la revancha
profezonasur +1
Muy bueno. De un geminiano a otro.
Geminiano1982
Gracias Profe!
Pepona114
@Geminiano1982 de pilar
Pepona114 +1
DIos vendiga el wechat 👏 jajajaja lo es cojer asi con deseperacion
Geminiano1982 +1
Maaal. De donde sos pepona?
digg8743 +1
muy buena anecdota capo!!!!!!!!!!! te deje puntines