relato cruzado la version de ella

RELATOS CRUZADOS LA VERSIÓN DEELLA
 
Después de un tiempocasi sin vernos a solas, porque nos veíamos enel trabajo todos los días y antes a demás iba ami casa y teníamos realmente muy buensexo. Yo me fui de la ciudad por un par de meses y un día que volví le escribía para vernos, tenía muchas ganas de que me vuelva a coger como en los viejos tiempos.. el rápidamentese organizó y me dijo que me buscaría. Mesubí arriba de un auto que le habían prestado, y después de saludarnos con un beso me pregunto si conocía un telo que quedaba a un par de cuadras, aunque yo le conteste que si,el dijo que como no lo conocía iríamos ahi.. Eran las tres de la tarde y estábamos detrampa asique muchas opciones de lugar a donde ir tampoco teníamos.
Llegamos y al entrar metomo de cintura acercándome a su cuerpo y mebeso, y me susurro "Mi chiquita" como lo hacía antes... Me tiro sobrela cama y nos besamos un rato mientras la temperatura de mi cuerpo subía, y por dentro quería que me saque toda la ropa, nos sacamos todo y solo quedamos el en bóxer y yo me deje la tenga y el corpiño. El seacostó y yo sobre él, empecé a besarlo y pase a sucuellos - eso le encantaba- sentía surespiración que poco a poco cambiabay como su circulación rápida hizo que su pija se parece.. Yo estaba recaliente ya pero quería disfrutar del momento.Me saco el corpiño y nos sacamos la poca ropa que nos quedaba.
El se puso sobre mi ymetió sus dedos en mi cancha, me besaba, se movía y la mezcla de sus dedos y rodillas hacían que mi temperatura subiese al cielo y solopensaba en cuanto deseaba que ya me la meta.. Me pidió que se la chupa, asiqueel sobre mi, me arrimo la cabeza de su pija a la cara y mientras me mirabasuavemente la introduje en mi boca.. 
Busco un preservativo,se lo puso y mojo sus dedos con saliva, a pesar de que estaba re calientenecesitaba un poco más de lubricacion y él sabía cómo conseguirlo..  Me la metió suavemente y comenzó amoverce de una forma que me volvía loca,yo quería rajuñarle la espalda,pero por supuesto tomo mis manos y no me lo permitió..  Me dijo al oído que estaba muy caliente y me pregunto si yoquería ir arriba pero no quería cortar el momento asique nos quedamos así..  Entremi calentura y la de el no duramos mucho fue el mejor garche, como siempre con él. Terminamos los dos juntos en la ducha del telo y yo con ganas de volvera verlo y que sea más tiempo.
 

1 comentario - relato cruzado la version de ella

Si-Nombre
Muy bueno excelente gracias por compartir