Tercer Relato Vero (resubido)

Ya les conté de la primera experiencia que tuve después de mi divorcio, para el próximo relato debo contarles como un poquito como soy. Mido 1,73 tengo el pelo castaño claro y soy corpulento o gordito, mi verga no es grande, pero si muy cumplidora, es normal creo estará en los 15/16 cm y poco gruesa. Dicho esto, paso al relato.
Después de la experiencia anterior apareció en mi vida la famosa página Badoo, la verdad que no le di mucha bola ya que nunca recibía ni un hola, hasta que un día cuando lo abro para boludear encuentro un mensaje de una morocha que me gusto, vamos a ponerle Vero, el msj solo decía; hola si te gusta mi perfil espero un msj tuyo, no soy puta solo que no me gusta chatear por acá, y dejaba el número de celular.
Al día siguiente, no dude un minuto en mandarle un msj diciéndole quien era y obvio de donde había sacado su número, ella me contesto que se alegraba de que le mandara el msj porque pensó que no me gustaba, a lo cual yo le dije que no era así, que ella era muy bonita y que de seguro cuando nos viéramos en persona ese sábado para tomar algo ella iba a salir corriendo cuando me viera, me respondió que le gustaba que vaya rápido que prefería que nos conociéramos en persona y no con msj y que ella no iba a correr porque le había gustado la mercadería pero quería probar la carne. Ese último msj me dejo caliente como una pava pero también me hizo dudar si lo decía enserio o estaba bardeando.
En la semana solo nos mandamos algunos msjs de cortesía, hola como estas, buen día bb, etc. Llego el sábado y yo fui a buscarla hasta la casa, en Palermo, salí del auto y cuando la veo salir del edificio no lo podía creer, para mí era hermosa, la piel blanca, los labios rojos pasión, el pelo negro pasando los hombros y unos ojos grandes y fogosos. Nos saludamos con un abraso y un beso normal y fuimos al auto, cuando le abrí la puerta ella me miro y me dijo, no tenes que ser tan caballero para estar conmigo (hasta el día de hoy tengo una duda si dijo “estar” o “coger”), fuimos a uno de los bares de la placita serrano, y nos pusimos a tomar algo y a charlar hasta que en un momento ella se abre el abrigo que traía puesto aduciendo que con la bebida había entrado en calor, era invierno y estábamos en la terraza porque los dos fumamos, y en un momento de la charla me dice, no me vas a mirar la tetas? ¿Para que pague la operación? A lo cual yo bajé mi mirada y me encontré con dos hermosos pechos hechos, le dije que lindos me gusta porque no exageraste. Toda la situación me tenía un poco confundido porque yo todavía estaba como medio volviendo al ruedo, como a las 4 de la mañana ella me dice que ya estaba aburrida del lugar, pero no de la compañía así que nos fuimos a su dpto.
Cuando llegamos ella se disculpó y se fue a poner algo mas cómodo, y cuando salió del dormitorio solo llevaba una remera larga de esas que tienen el cuello muy grande y caen sobre un hombro y nada más que eso, vino caminando hacia a mí que estaba en el sillón y se subió arriba mío con una pierna a cada lado y me dijo, parece que tengo que tomar las riendas yo, y me partió la boca de un beso. Mi verga no se hizo esperar, y se puso dura como una piedra, estoy seguro que a pesar del pantalón ella la noto porque hizo más fuerza para abajo, como queriendo sentirla más. Tome su remera de la parte de abajo y se la saque para quedar de frene a esos dos hermosos pechos, ella se los acaricio y me pregunto si me gustaban a lo que yo le conteste chupándolos y tocándolos, ella me saco la camisa y se apodero de mi pecho, no dejaba de acariciarlo, mientras mi boca se apoderaba de sus tetas, mis manos fueron en busca de su cola que en un principio no parecía apetecible, pero sin ropa era hermosa, metí la mano por entre la diminuta tanga para poder llegar a su concha y en ese momento ella me dijo que vayamos a la habitación asi que como estábamos me levante con ella encima y la lleve.
Una vez adentro la deje sobre la cama y ella no tardo en sacarme el pantalón y el bóxer, se sacó la tanga y vi una conchita hermosa totalmente depilada sin un pelito, y muy mojada, en eso me estoy arrodillando para degustarla y me dice que no, que a ella no le gusta y menos en la primera vez, y que ella tampoco me iba a chupar la verga, lo cual me dejo loco, pero seguía con la verga dura lo que tenía adelante era increíble. Ella tomo mi verga con las dos manos que eran chiquitas, y me empezó a frotar mientras yo hacía lo mismo con su concha, como no me dejaba chuparla le metía dos dedos los mojaba bien y me los llevaba a mi boca para degustar ese elixir.
Estábamos pajeando mutuamente cuando ella con la voz entrecortada me dice, por favor cógeme que quiero acabar con tu pija adentro, y yo no me hice espera, así como estaba con las piernas abiertas y flexionadas se la clave de una hasta el fondo y me quedé un rato para sentir como las paredes de su concha me apretaban la pija, hasta que vero se empezó a mover y entendí lo que quería así que la empecé a bombear de manera intensa, sentía como mis pelotas golpeaban contra sus muslos y el chasquido de mi pija entrando y saliendo en esa concha que rebalsaba, ella acabo 2 o 3 veces por lo menos porque lo sentí en la verga, y como yo no había tenido previa, aguantaba un poco más, así que cambiamos de posición y como ella era chiquita me di vuelta y sin sacársela la subí arriba mío y me empecé a mover yo, ella volvió a acabar y yo estaba a punto así que le pregunte donde quería la leche y ella me la pidió adentro, y me dijo que ella estaba por acabar otra vez así que la espera un poco y acabamos juntos mientras nos comíamos la boca.
Ella se quedó arriba mío hasta que mi verga se deshincho me dio un beso muy profundo y apasionado y me dijo, “la verdad que para tener la pija que tienes coges muy bien, es la primera vez que me cogen con una pija de menos de 20 cms.”
Lamentablemente Vero tenía muchos problemas entre ellos le gustaba la droga y la verdad que mi eso no me iba así que fue la primera y última vez que la vi porque ese mismo día saco una bolsa, literalmente, de la mesa de luz y se dio un saque, eso no me gusto, como tampoco me gusto que no me la chupe ni me deje que se la chupe, así que me vestí y me fui.
Este relato se lo voy a dedicar a la que hizo que vuelva a escribir, @Micaella79 este relato es para vos gracias por hacer que vuelva a escribir.

0 comentarios - Tercer Relato Vero (resubido)