Mi vecino esta caliente

Todo comenzó con una mudanza. No tenía idea de quien se había mudado.Pero lo descubrí un día tomando sol en mi pileta. 

Me encanta tomar sol desnudita, así no me quedanlas marquitas de la bikini. Cuando mi familia no esta en casa me quedo tomandosol en pechos y sin bombachita.


Mi vecino esta caliente


Estaba acostadita tomando sol y siento unamirada penetrante… Cuando giro mi cabeza observo a mi nuevo vecino. Cuando sedio cuenta de que observe que estaba en el balcón se metió rápido adentro. ¡Queloquito parece mi vecinito!

Seguramente hoy se va a tocar pensando en mí. Eslo primero que pensé. Que mente perversa y sexual que tengo. Típica de una escorpiana.

Al otro día fui de compras, y siento esa miradanuevamente… Detrás de mí caminaba mi vecino. Estaba vergonzoso se le notaba yesquivaba mi mirada. Eso me encanta y me calienta. Lo que me gusto mi vecinocuando lo vi de cerca.  Unos 35 años aproximadamente, me gusto esa caritatímida y a la vez seductora.

tetas




A la mañana siguiente, me puse a hacer gimnasiaen el patio y nuevamente detrás de las cortinas estaba mi vecinito. A mi meencanta hacer gimnacia en bombachita, cómoda. Note su deseo, ya no escondía sumirada… estaba totalmente caliente.


Me saque la ropita y toda desnudita me metí a lapileta. Me seguía mirando lo saludé con mi mano y lo llame con una seña. Me miro y se señalo. Como diciéndome ¿a mí me llamas?, y con mi carita le hiceel gesto que si. 

Me puse la bikini y le abrí la puerta de casa,le dije veni. Métete en la pile conmigo. Me observaba y me dijo... Me encantas.Siempre te miro me tenes loquito.

sexo


- ¿Ah si lindo?. Veni, métete en la piletaconmigo- Le dije 

- Te deseo mucho nena linda. Me muero porbesarte y tocarte toda- Me decía con una voz de calentón.

Le sonreí y le dije sácate la ropita vecinito yvení a la pileta conmigo. Me metí al agua, mientras el se sacaba la ropa. Meacerqué a mi vecino y empecé a besarlo. Me paso la lengua hasta la garganta.Nos abrazamos por un lindo rato mientras el apoyaba su pene en mi vagina.

- Vamos a darnos una linda duchita ¿querésvecinito?. Mi ducha es muy cómoda- Le dije mientras le acariciaba el pene

relato sexual



Fuimos desnuditos a mi baño. Comenzó apenetrarme mientras me decía lo mucho que me deseaba. Y las ganas de cogerme que tenía.

Nos metimos en la ducha y mientras yo le tocabael pene el me acariciaba la vagina. Susdeditos eran muy juguetones, me metió cuatro dedos de lo mojada que estaba.
 
Estábamos tan calientes que gemíamos comolocos, me penetro de parada, mmm. Que lindo pene tenía mi vecinito, como sentíaesa puntita en el fondo, muy profundo.

sexo real


 
Me puso boca abajo en la bañera y empezóa pellizcarme toda la colita.
 -Silindo seguí así…pellízcame toda la colita- le gritaba de lo caliente queestaba.
 
Tenía el pene todo parado, y mientras metocaba la cola se masturbaba, y yo me tocaba la vagina.

Mi vecino esta caliente


 
Se metió en la bañera y me subí arriba deél. ¡Como sentí su pene bien adentro!. Fue un orgasmo inexplicable. Comencé asaltarle, a cogerlo tan fuerte, que mi vagina chorreaba. No podíamos más detanta calentura…
 
-¿Te gusta papito?- Le decía mientras lecabalgaba dándole mi espaldita.
 
Le agarre la mano y lo saque de labañadera. Me arrodille y comencé a chuparle todo el pene, mi lengua juguetonano podía parar…Temblaba y gemía mi vecinito.

tetas


 
-Así, así - me gritaba.
 
 -Siasí mirón, dame todo tu semen lindo, aliméntame que tengo hambre- Le decíamientras le chupaba los huevitos.
 
Y mientras le besaba todo el pene, meempecé a masturbar. ¡Estaba re caliente!. Quería que me diera todo su semen yque acabemos juntitos. Tenía toda mi vagina calentita y se lo iba contandomientras tenía en mi boca su pene….
 
Me atraganto…me alimento de semen. Laverdad que cuando comenzó a eyacular no pensé que me iba a mojar toda la vaginapor sentir su semen calentito, eso me re calentó. ¡Que rico que estaba!, eratal cual quería que suceda.

sexo


 
Después nos duchamos juntitos porque else tenía que ir a trabajar, además en 1 hora llegaba mi hermana. Seguimosbesándonos en la ducha. Nos tocábamos y queríamos volver a empezar. Pero ya eratarde.
 
Me puse mi bikini, nos dimos un beso devecinitos cariñosos. Y me quede escribiendo en mi diario de fantasías cumplidasla de estar con un vecino. Me faltan muchas todavía para ser una granescorpiana, pero desde que empecé con mi libro todas las fantasías que cumplíme gustaron, me  excitaron y lasrepetiría.



relato sexual

3 comentarios - Mi vecino esta caliente