Mi tarjeta de presentación, mi CV de corneador.

Mis inicios se sucedieron hace mas o menos un año y medio. Con mi experiencia de haber frecuentado los boliches SW siempre como tercero invitado decidi que era tiempo de postularme como corneador. Todo comenzó con mensajes de wsp y mails con futuros corneadores, con aquellos que solo lo tenían en mente, pero con el tiempo vas conociendo algunos que están mas decididos que otros y la onda, la confianza y la calentura hizo que podamos hacer ciertas cosas que les voy a contar.
Los eventos que les detallo no están en orden cronológico sino a medida que me voy acordando:
 
1-     Visita a la hora de la siesta: Cornudo tenia la idea de ver a la mujer con otro pero como la esposa no quería saber nada del tema, nos pusimos de acuerdo para que una tarde cayera a la hora de la siesta. Asi fue como una viernes de febrero, casi a las 13.30 llegue a la localidad de Maipu y a las 14hs de manera silenciosa me hizo pasar , llegue a la puerta de la pieza y estaba la esposa dormida solo en tanga, linda mina, me hizo acercarme par que la mire y empece a pajearme.
El tipo se arrodillo y me miraba la pija, al momento de acabar me pidió que lo hiciera tal cual como estaba que quería ver el piso manchado. Acabe y me fui.     El cornudo me acompaño hasta la puerta contento y durante lo que quedo del verano lo visites dos veces mas siempre a la hora de la siesta, no se si ella sabia o no, si dormía o se hacia la dormida, la cosa es que el hecho de pajearme mirándola dormir me fascino, la ultima vez que los visite el me pidió que le acabe sobre los pies de ella, cuando me despidió me dijo que se apuraba a limpiarles los pies con la lengua.
 
2-     Envio a domicilio: Otro cornudo tenia la fijación con la ropa de su mujer, con este nos mandábamos wsp donde el me enviaba las fotos de las tangas de su esposa, las que ponía a lavar, las que colgaba ebn la soga o las que tenia en el cajón. Del tema cuernos la mujer nunca le dio cabida pero me sorprendió que un dia me dijo que de tanto insistir haia logrado hacer algo con la mujer y que tenia algo que proponerme. A ella le gustaba mucho la leche, el la acababa ella se la desparramaba por el cuerpo o la cara y salía asi a la calle, asi que la propuesta era que el me hacia llegar las tangas de la mujer, yo le hacia un videíto de como se la acababa y se la devolvía para que ella la use luego. Vivian cerca de mi oficina, el pasaba, me las dejaba temprano en la oficina en un sobre y a media mañana la pasaba a buscar. Yo le pasaba el video de la acabada y el me contestaba con el video de el abriendo el sobre, mostrando la tanga acabada y poniéndosela a ella para irse a trabajar. A ella nunca le vi la cara solo le vi las piernas, el culo y la concha de cuando se ponía la tanga.
 
3-     Entrega en domicilio: A raíz de haber contado esa experiencia (envio a domicilio) un nuevo corneador me había contactado pidiéndome mas detalles de como era la cosa porque el tenia el vicio de enlechar a la mujer y la mujer era devota de la leche. Me contaba que la mujer era sumamente correcta, criada a la antigua y que le habia costado mas de 25 años de charlas y charlas para convencerla de ser swinger o trios pero ella nunca acepto. Mirando porno el noto que ella siempre se ponía hot con las escenas de bukkake y asi logro llegar a un acuerdo con la mujer de hacer algo con “leche” que no fuera de el. Habian probado faciales, le había hecho café con leche con su leche, la había acabado sobre ella de todas las maneras posibles, le había dado frutillas con leche, leche en el vaso, y lo que se les ocurra pero siempre entre ellos. El acuerdo que hicimos fue que cuando pintaba y podíamos los tres yo pasaba por la casa de ellos, me clavaba una paja y le dejaba la leche donde ella quería, asi fue como durante casi un año los estuve visitando para depositar mi leche. Una vez, estaban por salir a un casamiento, llegue y ellos ya estaban listo para irse, me hice la paja mirándoles las tetas con corpiño a ella, y cuando estaba por acabar se lo abrió un poco para que le deje la leche entre el corpiño y los pezones, me pidió que se la reparta en ambas tetas y cuando acabe se las acomodo y se fueron.
En otra oportunidad fui, ella se bajo el pantalón, le acabe el culo, se lo subió y se fue a trabajar, siempre iba acabarla antes de que ellos salieran.
Lo lindo de todo esto es que al otro dia el me contaba que cuando llegaban antes de coger el le chupaba donde le había acabado yo.
 
4-     Cocinerita: Otro cornudo que visite, este era muy morboso y uno de los tantos encuentros que tuve con el y su esposa el mejor fue el dia de la cocina. De todo lo que hablamos y de las fantasias que teníamos la mejor fue un dia me invito a comer, ella cocinaba y nosotros sentados en la mesa de la cocina mirándola cocinar, ella con calzas de esas que se traslucen con una tanga diminuta, se agachaba. Movia el culo, el pasaba y la manoseaba, nos fuimos calentando. Cuando nos sentamos a comer, ella se le cae el tenedor se mete debajo de la mesa y me empezó a chupar la pija, al ratito se la chupo al marido y volvió  a sentarse a comer con nosotros y nosotros como si nada (la idea era que la cena pase eso y nadie diga nada). Ella lavo los platos y mientras pasaba eso el la bajo la calza, le chupo un poco el culo, le corrió la tanga y la cogió unos minutos, y luego le subió todo. Al momento de preparar el café, aproveche a tocarle la concha que la tenia tan mojada que había mojado la tanga y la calza, le hice una paja por arriba de la ropa (entre la calza y la tanga). Despues de comer, estábamos tan calientes que el se sento en el sillón a pajearse y ella se puso en 4 en la mesita ratoa y le di….obvio que la noche siguió un rato mas.
 
5-     Remisero rural: Otra pareja con la cual nos divertimos un tiempito fue que en uno de los encuentros me levantaron en una parada de colectivo, ella se paso atrás conmigo y el manejaba, nosotros atrás nos besamos, nos manoseamos y nos pajeamos mutuamente, el miraba por el espejo. En un momento salimos de la cuidad y ya era de noche por lo que paro en un camino cercano a la ruta, todo a oscuras por lo que dejo las lucen del auto encendia, y la hizo desfilar unos metros, ella estaba con un conjunto de ropa interior de encaje negro, medias y zapatos, ella camino de ida y de vuelta, el apoyado en el capot del auto, ella se agacho y se la empezó a chupar, luego siguio conmigo, no había nadie pero seguramente en plena noche delante de los faros del auto alguno prodria habernos visto. A mi me cogió adentro del auto y el miraba por la ventana mientras se pajeaba, y luego a el se lo llevo unos metros adelante debajo de una árbol, tiro una manta y se lo cogió en el campo, yo mirándolos al lado pajeandome. La noche termino con ella arrodillada y con dos lechazos en la cara.
 
6-     Familia Unidad: Una pareja muy morbosa que le gustaba hacer actings, el plomero, el doctor, el profesor y demás cosillas asi. La cosa había dado para mas e invitaban a un tercero, una de las veces yo hacia de hijo de el, y ella hacia de novia (mi madrastra) y ella me “abusaba”, otra vez yo era el empleado y ella la esposa del jefe, fue con la pareja que mas cosas hicimos tanto ellos conmigo como yo con ellos. Hablabamos de todo, decíamos las cosas sin reparar en como nos miraríamos y un dia le dije a ella que mi fantasia era cojerme a ella junto con la hermana, y ahí le di pie a el para que diga que también se la quería coger. Ella se rio pero dijo que su hermana no era perversa como ella pero que algo iba a intentar. Al poco tiempo nos encontramos para divertirnos y ella saco la laptop y nos hizo sentar en el sillón, ella se sento en el medio de nosotros y nos empezó a pajear, una capa una pija en cada mano al mismo tiempo. Nos mostro un video de ella con su hermana donde se probaban ropa, luego se probaban ropa interior, luego ella depilaba con crema de afeitar a su hermana mientras hablaban de tipos, tamaños de pijas y cogidas con antiguos novios. En un momento ella le dice “mira lo que tenemos que probar”, la hermana se rie, dice que no pero ese no que es mas un si, saco dos consoladores y se empezaron a pajear una con cada consolador. No podíamos creer que lo que estábamos viendo, se pajearon lindo rato y el video termino ahí, no pregunte nada y el marido cuando atino a abrir la boca, ella le dijo “no arruines el momento”, la noche termino con un lindo trio super calientes de lo que vimos, no se que habrá pasado luego ni como consiguió el video pero desde esa noche no los vi mas.
 
Tuve otros "trabajitos" pero no los quiero aburrir….

6 comentarios - Mi tarjeta de presentación, mi CV de corneador.

oscarvivi33 +1
interesante..............edad? de donde sos?
elenviado2
@oscarvivi33 tengo 38 y soy de mar del plata
elenviado2
@oscarvivi33 tengo 38 y soy de mar del plata
elenviado2
@oscarvivi33 tengo 38 y soy de mar del plata
mdqpablo +1
muy lindas las fantasias .
ayayayuyuyuy2 +1
que buenos "trabajitos"!! muy morboso todo!
juanchooo13
excelente relato, que buenas experiencias tuviste
Elpndjomacho
que buenos relatos de experiencias como corneador!! Muy buenos y variados, gracias por compartir, te dejo +10