Incendiamos Chapelco!!!

El primer lunes de Vacaciones de Invierno, Charly entra a mi oficina feliz y dice ¡Gor, la cabaña de San Martin de los Andes está vacía, mi viejo me dijo que se vuelven antes! ¡Salimos el miércoles para allá! ¡Cancela todo que nos vamos a esquiar!

Chan, me jodió, me tenía que ver el miércoles a las 3 de la tarde con Peter en un hotel divino de Pilar y ya tenía armada la coartada perfecta!! Me estoy volviendo una tramposa terrible,jajaja
Por otro lado, sabía que venían 15 días de embole, porque después de 4 o 5 días de montaña, busco quedarme al lado del fueguito y leyendo un libro.
Miércoles 4 de la mañana arrancamos para la Ruta 6, en Chivilcoy paramos a desayunar y como si nada en la conversación me dice: - ¡Ayer jugué al tenis con Peter y le conté que nos íbamos para Chapelco, y se prendió. La jermu se fue con la nena a Miami unos días y se quedó con Juani (su hijo de 20 años), así que me pidió que le alquile algo que viaja el Sábado! ¿De última te jode que paren en casa?, se quedan una semana.
Le digo, ¡No Char, tu hija tiene 17 y no me parece bien que convivamos todos juntos!. Por ahora zafe, la idea es divertirme pero no cortando clavos!!
Una vez allá, el viernes lo pasamos en la montaña todo el día, en un momento miro el celu en un refugio y tengo 15 mensajes de esos que prometen días muy calientes, solo le respondo,-¡VOS ESTAS LOCO, que pasa si nos descubren, se va todo a la mierda! El siguiente mensaje dice ¡Tranqui nena, Charly me propuso un trio con vos y agarre viaje, me dijo que iba a tratar de ablandarte este finde!
A su vez lo llamo a  Charly diciéndole que le prestan un departamento y que llegan con la camioneta porque no encontraron pasajes. Quedan para cenar el sábado en casa. Yo estoy entre caliente y preocupada,porque Peter viene por todo.

Sábado:
Me levanto tempranísimo, estoy enloquecida, será verdad lo del trío? Que hijo de puta que es, me dejo caliente con un mensaje, me encanta!
Por la tarde, el ritual para entrar en calor cuando llegamos de la montaña es avivar el fuego de la chimenea y ducharnos con agua bien calentita. Subo y entro a ducharme, estoy nerviosa y necesito relajarme, en unas horas llega y no quiero que mi marido note algo.  Entra Charly al baño y sin decir nada se mete en la ducha conmigo, nos reímos porque hace bastante que no lo hacíamos así. Yo estoy entregada, necesito que me saque la calentura, el está durísimo, me soba las tetas con pasión, me muerde los pezones. Bajo y le chupo la pija como nos gusta a los dos, empiezo por el glande y voy bajando, me la como toda, hasta la garganta, subo y bajo, el agua nos moja completos, tomo aire y sigo. Me levanta de golpe, no da más, necesita parar un poco y nos besamos con desesperación. Nos decimos que nos amamos, es verdad, lo demás es despuntar el vicio!! Ahora si, me da vuelta, mis tetas están contra la pared, me enloquece, se agacha un poco y busca mi vulva, mis jugos la inundan y empuja despacio y se sumerge hasta el fondo. Gimo con ganas y me cabalga, me muerde los hombros, gime también.  Casi al mismo tiempo llegamos al climax, mi orgasmo es épico mezcla de sexo y amor. El de él es abundante, me llena la vagina de una leche super espesa y caliente, me abraza, me doy vuelta y nos besamos. Me enjabona, lo enjabono y volvemos a empezar. 20 minutos después, extenuados nos recostamos a descansar en nuestra habitación.

Tipo 22.30 tocan bocina, son Peter y su hijo recién llegados. Charly y los chicos salen a recibirlos, Lola mi hija invita a Juani al boliche con unas amigas del club que están acá también. Yo aprovecho y pongo la comida en la mesa, prefiero no salir. Les grito que vengan que se enfría.
Después de cenar, los chicos salen con la camioneta de Peter, como al pasar, nos dice que lo acompañemos a buscar un hotelito que mañana le entregan la llave del depto. Charly le dice, ¡Por una noche quédate, no hay drama. Mi cara se transforma, pero me la banco. El peque sube a su cuarto a jugar a la play y nos vamos al living a tomar algo. Descorchan un champagne, Charly sabe que me puede, prepara unas mimosas, algo me huele raro. Tomamos un buen rato, ellos pasan al vodka y otras bebidas blancas, yo tengo poco aguante y las burbujas me marean rápido. Estamos todos medio en pedo y Charly se sienta al lado y me empieza a manosear, se acerca Peter y me dejo. Me besan, me dicen ¿Esto querías putita?.

Estoy entregada, nos besamos y nuestras manos se mezclan tocando, acariciando. Tenemos que buscar otro lugar, ahí nos pueden ver.

Nos vamos al sauna que está en el sótano, no se en que momento lo prendió. Estoy en pedo pero no soy boluda y se lo digo, me hago la ofendida, me dura 1 segundo. Vuela la ropa, no estaba preparada, Peter se ríe de mi ropa interior de algodón, le dice a Charly, ¡Es muy santita esta gordita! Se me cagan de risa los muy mierda, pero tienen las vergas duras como postes, me agacho y empiezo a chuparlas, los miro. Están enloquecidos, Charly me levanta, se sienta y hace que se la siga chupando.Mientras, parado atrás mío Peter, me chupa la conchita que a esta altura ya esta mojadita. Primero me pasa la lengua como lamiendo un helado y de repente pone dura la lengua y me la mete entre los labios vaginales y entra y sale. Me está matando y mi frenesí lo disfruta Charly con la mamada que le estoy haciendo, se la como toda desde la punta hasta la base, me atraganto, me ahogo,pero me alivia la calentura y pido, exijo ser penetrada ya!!
Cambian y Charly me apoya la punta de su verga dura y húmeda en la puerta de la concha, arremete, entra con todo hasta el fondo y me cabalga con ganas, caliente. Peter me agarra del pelo y me lleva hasta su falo, me inclino y se la mamo, me gusta, dulce, llena de líquido seminal, la cabeza brilla. Siento las embestidas y me degluto la pija,se la chupo enloquecida, estoy por acabar, me tiemblan las piernas, me saco laverga de la boca y se los anuncio. Peter me agarra con violencia y me coge la boca. Charly me avisa que se va, gime, ahggg, ahggg saca la verga y me acaba enel culo. No puedo respirar de la cogida de boca que me esta haciendo Peter y me avisa ¡Vas a tragar leche Putita! Eyacula, es muchísima, me ahoga, imposible tragarla toda, pero a pesar de las arcadas, me someto a sus deseos y le dejo la pija limpita.
Quedamos los tres tirados en el sauna, nos mata el calor, necesitamos salir. El tema es donde seguimos, está el peque jugando a la play en su cuarto y me da miedo que escuche.

Voy a su cuarto, estça en la cama dormido, listo!! Subimos a nuestra habitación, cerramos con llave, nuevamente la ropa afuera, las vergas listas para el segundo round. Mi marido rápido busca el lubricante y me anticipa la doble penetración, estoy nerviosa, nunca lo hice, les pido que sean cuidadosos, obvio se cagan de risa. Me dice Peter ¿Vos no querías un trio? Ahora hacete cargo. Tiene razón pienso para mi.

Peter se acuesta me pide que chupe su pija, mi marido me lubrica suavemente, me va ensartando de a poco un consolador pequeño y me va abriendo, mientras me coge suave. La paso brutal,dos machos calientes solo para mi, estoy en la gloria.

Se abre mi culo, ya estoy lista.Me subo arriba de Peter, me ensarto su pija en la concha, ¡Que Placer! y le apoyo las tetas en su pecho. Mi marido sube a la cama se arrodilla una pierna acada costado de las piernas nuestras y suavemente me va metiendo su verga en elorto, AHHHH, me quedo inmóvil, me están matando. Me esperan y me piden que me mueva a mi ritmo, como pueda, estamos intentando. Siento una mezcla de dolor con placer, a los 3 o 4 minutos ya me voy acostumbrando y me muevo mejor. No es lo que más me gusta pero es lo que pedí y me lo banco. Va mejorando, ya siento placer, me muevo más rápido. Mi marido habla con Peter, le dice ¡Que te dije,es una perra en celo, con la mía no le alcanza! Peter contesta, ¡Te quedaste corto, que buena puta tenés, me vuela la cabeza! ¡Llenemosla de leche, se lo merece!
No doy más de la calentura, acabo con todo, me siento plena. Me llenan de leche, primero uno, luego el otro.Rendidos nos tiramos en la cama. Dormimos los tres juntos. Soy Feliz!!

Las siguientes noches fueron bastante parecidas!! jajaj no doy mas. Hoy me quede en la cabaña para descansar y de paso escribir esto para compartirlo con ustedes. Ya no hay vuelta atrás, el trío me fascina.

3 comentarios - Incendiamos Chapelco!!!

Yanyalexx +1
Soy de san martin, compartan jaja
samo24
Esa vesino jaja
samo24
@samo24 vecino*
copper77 +1
Otro de sma!! vamos!
manuel_paly +1
me encanto el relato, que linda putita mmm te dejo puntos besos