La primera vez...

Bueno poringeros llevo años en esta pagina nunca habia subido nada hasta q conoci a un mujer increible, les cuento algo breve viviamos en la misma casa, ella en el cuarto del lado, siempre andaba bien sexy y puta vestida, a veces la pillaba en la cocina y la muy puta me provocaba, un dia nos pusimos a conversar, nos contamos todo. Fue ahi donde nos hicimos amigos...
Pasando el tiempo me coquetiaba mas y siempre se vestia bien provocatiba con unos colales q al hagacharse se le notaban, me pasaba pegandome pajas imaginandola, hasta q un dia me calente y dps de la ducha me fui directo a su habitacion entre y ella estaba estirada en la cama sin pantalones con unos colales me acerqe y la empece a besar, mi mano recorrio desde su cuello hasta su entre pierna y le dije "ponte en 4" pegandole una peqeña palmada en el culo, la muy puta se dio vuelta de inmediato, le lami su vagina, la tenia jugoza y bien apretada q con suerte entraban 2 dedos, le roce el pene y se lo meti, la muy puta se dejo llevar por completa sin ninguna resistencia.
Despues de haber terminado dentro de ella le pregunte porque no puso resistencia y la muy perra me dice es que te miraba el pene siempre y tenia ganas de cojerte pero nunca pense que lo hariamos por nuestra edad.
PD: es 8 años mayor q yo😍.
Espero les guste, califiquen, comenten y manden mensajes calientes dando ideas de como cojermela de nuevo 😉, aqui les dejo un videito corto de cuando se lo meti🙊, no sabe q la subi a esta pagina, pero le contare mas adelante asi la hago una Poringuera.

https://flashservice.xvideos.com/embedframe/29173573

0 comentarios - La primera vez...