Los Secretos De Amanda: Capitulo 1

Los Secretos De Amanda: Capitulo 1


Los secretos de Amanda.


1. Todo queda en familia.
Amanda Heyland de 32 años,una reconocida chef e hija de un empresario y dueño de una exitosa empresa de helados y dulces se encontraba escribiendo su ultimo libro,relacionado con el arte culinario.la presentacion del mismo seria dentro de un par de meses y llevaba algo de retraso por lo que intentaba terminar el libro cuanto antes.
Ella era considerada una autentica experta en sabores,por los criticos de la cocina y gracias a ello debia el exito de su restaurant.ademas con noticia de la enfermedad que habia debilitado a su padre ,tuvo que agudizar su creatividad para crear nuevos y deliciosos productos para la empresa de su padre,logrando asi numeros records en las ventas de la empresa. nuevos sabores de helados hechos con productos naturales lograron estirar aun mas la ventaja con sus principales competidores del mercado.
Su exito en ventas atrajo la atencion de empresarios internacionales y obtuvo un contrato para vender sus productos a varios paises de asia. entre los empresarios mas importantes se encontraba seun el presidente de una compania coreana.
Mientras amanda escribia en su computadora portatil comenzar a llegarle de nuevo esos correos de un "admirador" secreto.
—Me encanta ver como practicas yoga por las mañanas— 
Esa direccion de correo electronico ya no era desconocida para ella y se habia acostumbrado a recibir esa clase de mensajes,aunque igualmente esto no dejaba de ponerla algo nerviosa y incomodarla. 
—Tengo que ser mas cuidadosa con las ventanas — penso
Las enormes ventanas de su habitacion ofrecian una buena vision a cualquiera que estuviera unos metros por debajo de su posicion elevada,en cualquiera de las casas vecinas. el enigma para amanda era saber como aquel admirador habia conseguido su correo electronico.
Por un momento se sintio exitada con la idea de ser espiada por un completo extraño mientras hacia sus actividades diarias en su casa,sintio curiosidad por aquella idea.sonrio mientras fantaseaba con situaciones como la que su admirador anonimo le describia en cada correo, pero sabia que todo eso podia ser peligroso sobre todo tratandose de un completo extraño. 
Todo esto le habia recordado por un momento,a su adolescencia. precisamente a la edad de 17 años y a la relacion que mantuvo con su primo 8 años mayor que ella,durante su despertar sexual,algo que ella mantenia en total secreto y nunca le rebelo nadie mas que a su esposo. recordo aquellos dias y recordo sus juegos calientes con aquel que habia sido el primer hombre en su vida. 
Amanda se habia acostado con dos hombres en toda su vida,estos eran Xavier quien actualmente era su esposo y con su primo durante su adolescencia. 
Cuando Amanda se atrevia a confesarle a su esposo las experiencias sexuales de su adolescencia y sus fantasias con frecuencia terminaban haciendo el amor.y es que a Xavier le provocaba una gran exitacion escuchar aquellas historias de la boca de su esposa, y le permitia descubrir ese lado caliente,aquel que Amanda solo mostraba a su circulo intimo,ya que no era una mujer a quien le gustara demasiado hablar de su vida intima y sexual con todo el mundo.
****
— Mi amor quiero saber mas... cuentamelo todo.
Los dos se encontraba acostados en la cama, mientras Xavier recorria el cuello de Amanda dandole pequeño besos que dejaban rastros de saliva a su paso. aquella era su forma de Exitar y asi animar a su esposa a contar sus secretos sexuales mas profundos.
— Por aquellas epocas,al principio nos besabamos a escondidas de nuestro padres,eramos muy apasionados...
 Amanda rio y continuo con su relato.
Mi primo Ivan me animo a hacer cosas que de otra manera tal vez jamas hubiera hecho.el provocaba en mi un gran deseo.la forma en la que me tocaba y las cosas que me decia,me encendian y me hacian sentir deseada. En ese tiempo yo era mas sexy,me gustaba mostrar un poco mas mostrar mi cuerpo y provocar, y con el lo logre. a ivan le gustaba tocarme en todo momento ,en algunos momento incluso tenia que pedirle que controlara su actitud por que el me tocaba incluso delante de nuestros padre en las reuniones familiares. en esas reuniones era donde aprovechabamos a escabullirnos a cualquier cuarto de su casa ,mientras los demas estaban por ejemplo en una cena. —Si... uff recuerdo buen esa noche — 
Amanda se exitaba de solo recordar aquella experiencia. 
— Esa noche nos besamos apasionadamente,su lengua se movia dentro mi boca y me hacia volar. sus manos manoseaban mis tetas y mi culo de forma desesperada.,a ese punto el tenia ya la tenia totalmente dura. me sujeto del cabello para que bajara mi cabeza mientras el se encontraba de pie en aquella habitacion,mientras comenzaba a desabrocharse su cinturon y bajaba el cierre de sus jeans,para liberar su pija erecta. pase mi lengua por la verga de mi primo suavemente al principio y luego comence a chuparsela mientras comenzaba a crecer su tamaño en mi boca,algo que me impresiono por aquellos tiempos.era el pene mas grande que habia visto,incluso mas grande que el tuyo...
Amanda rio interrumpiendo su relato.
 Solo podia chupar la cabeza de su pija,nunca me la meti en la boca en su totalidad,era muy grande para mi gusto.aun asi la disfrute mucho,esa noche se la chupe como nunca en mi vida,mientras el empujaba mi cabeza suavemente y me decia cuanto me queria y me llamaba su putita,algo que me ponia demasiado caliente.despues de uno minutos me di cuenta que el estaba por acabar.
— Te lo tragaste? 
Interrumpio Xavier.
— Si lo hice— Amanda tenia una expresion de pudor por su confesion. —Tenia un lindo vestido ese dia y no queria arruinarlo manchandolo,pero no voy a mentirte,me encanto chuparsela,lo que no me agrado fue tragarme su semen—
Xavier aun incredulo pero exitado,se encontraba impresionado por lo que acaba de escuchar de su amada esposa.la observaba con una sonrisa picara en su rostro ansioso por oir mas de su relato.
Despues de eso,nos acostamos a mirar television mientras el acariciaba suavemente mis piernas. —Continuo— el contacto con su piel me hacia extremecer y me exitaba.luego vinieron los besos y sus manos se habia posado en mis tetas.el se encontraba encima mio y podia sentir su verga dura de nuevo resfregandose en mi. comenzo a desvestirme,me quito el vestido dejandome solo en ropa interior.yo estaba algo nerviosa porque sabia que tendriamos sexo y para mi seria la primera vez.aun asi estaba ansiosa de sentirlo dentro mio y estaba feliz de que el primer hombre en poseerme hubiera mi primo.era alto ,masculino de cabello rapado y ojos verdes, tenia brazos grandes y musculosos debido a su entrenamiento en el ejercito donde el habia prestado servicio por unos cuantos años.termine de quitarme la ropa interior quedando totalmente desnuda, el tomo un preservativo de su mesa de luz,lo abrio y comenzo a colocarselo. para ese momento estaba totalmente duro
— Estaba muy dura!,era enorme— luego volvio a ubicarse encima mio y yo abri mis piernas invitandolo a entrar en mi lentamente.
Encontrarme con mi primo a escondidas de mi padres,era algo muy estimulante para mi y hacia latir muy fuerte mi corazon.senti cosas que no habia sentido antes,ni siquiera con mi novio anterior.era una mezcla de emociones.en ese momento,comenze a sentir como el entraba y salia cada vez mas rapido dentro de mi.disfrute cada instante,cada momento aquella vez y nos amamos como nunca antes.
Recorrio mis labios con su boca,para despues bajar hasta mi cuello y besarlo por completo. En ese momento fue donde me vine de una manera increible. algo se apodero por completo de mi y senti algo parecido a corriente electrica recorriendo mi cuerpo.los dedos de mis pies se me doblaron y sujete las sabanas de la cama con fuerza. el ahogo mis gemidos con sus besos mientras seguia con sus embestidas.estuvimos de esa manera por unos minutos mas, hasta que el se corrio. despues de eso nos vestimos y bajamos hacia donde se encontraban los demas ,para no levantar sospechas. esa fue mi primera vez.
Eramos dos amantes intentando ocultar nuestras aventuras.el,mas experimentado seguramente y yo una adolescente que comenzaba a aprender lo que era estar con un hombre. entonces desde esa vez nuestros encuentros fueron cada vez mas frecuentes. me gustaba estar con el,porque el realmente me queria y me trataba bien,para el no era un objeto sexual. era como su niña mimada,ademas de su amante.
El siempre decia que estaba enamorado de mis piernas. las tocaba todo el tiempo ,siempre y cuando no hubiese nadie alrededor mirando. le exitaba mucho mi cuerpo.segun el,no habia conocido chicas altas como yo y eso era algo que le atraia bastante. recuerdo,el decia que mi ojos azules eran como el oceano y besar mis labios era como besar a un angel.era muy lindo conmigo.
Despues de algunos años dejamos de vernos.el tuvo que mudarse por trabajo al norte y yo debia seguir estudiando sin mas distracciones. era algo que tarde o temprano terminaria.comprendi que era lo normal y lo acepte, aunque fue dificil para mi en ese entonces.


* * *
Hola!
Los invito a mi visitar mi nuevo blog,para leer este y otros relatos que voy a estar publicando!
zonaeroticarelatos.blogspot.com.ar

0 comentarios - Los Secretos De Amanda: Capitulo 1