Norma: Su iniciación como amante

Con Norma nos conocemos desde hace ya mas de 10 años, es una de mis amiguitas con las que conservo relación y contacto prácticamente desde que me separé. Está casada con un hombre mucho mayor que ella desde que ella tenia 15 años.

En estos años por mi vida pasaron algunas parejas o relaciones "serias" por así decirlo, pero jamas dejamos de estar en contacto ni de encontrarnos, es una de las personas que mas me conoce y que sabe muchos de mis secretos y que jamas juzgó mis "perversiones" en cuanto al sexo, aunque no todas las ha experimentado conmigo, es un poco "tradicional" y hay cosas a las cuales no se anima aún.

Norma hoy tiene 33 años, la conocí cuando solo tenia 22, en ese momento hacia 6 años que estaba casada, su marido en ese entonces tenia cuarenta y pico y fue hasta ese momento su primer y único hombre. El tipo un suertudo, se comia a una nena desde los 15 años.

No les conté, mi ideal de mujer son las gorditas con pechos grandes, no me van mucho las mujeres tipo modelito huecas e histéricas, a menos que sepan coger bien, nunca les di demasiada pelota. Me pueden mas las gordis la verdad, las adoro, en mi experiencia jamas una gordita me dejo insatisfecho. Son las mejores y mas complacientes en la cama y mis amigos hombres que también han experimentado estar con una rellenita no me dejaran mentir.

Bueno Norma es así, una tucumana morocha de pelo negro y largo hasta la cola, tiene unos ojos marrones oscuros preciosos, una boca carnosa que cuando besa te hace flotar y explotar de deseo de solo imaginar como petea. Es de cuerpo grandote, debo reconocer que de cara no es muy agraciada, pero tiene un culo grande y redondo, una verdadera manzanita, unas tetas terribles, con dos enormes pezones bien marrones que son mi perdición.

Como les comente, nos conocimos hace 10 años, de casualidad por Facebook, cuando este recién se hacia conocido en el país, en un grupito de Face que publicaba perros perdidos o encontrados u ofrecía perritos en adopción. Ella al igual que yo es amante de los animales, especialmente de los perros y ahí inició nuestra amistad. Un día me manda solicitud, comenzamos a charlar, primero de perros y con el paso de los dias nuestras conversaciones van derivando para otros lados. Me cuenta de su familia, que esta sola en Buenos Aires desde que se casó con un hombre mucho mayor que ella, que la trajo de Tucumán cuando tenía 15 años y que su vida es aburrida y monótona, solo atender a su marido y trabajar como ayudante de cocina en un restaurante en el cual su marido es el chef.

Pasan los días y mas en confianza me cuenta que su marido fue su primer y único hombre, que al principio su vida sexual era muy activa, pero que en los últimos años casi ni tenían relaciones, ella sabia que su marido tenia otros "asuntos" con otras mujeres pero ya a esa altura no le importaba, incluso sabia que se estaba cogiendo a una de las mozas del restaurante, pero se notaba que era tal su nivel de sumisión al marido que no decía ni hacia nada al respecto.

El hecho de que no tenia experiencias con otros hombres mas que con su marido, era casi virgen, sumado a que era de carácter sensible, tranquilo y sumiso me hizo volar la cabeza; quería tenerla para mi, no me importaba que fuera casada, la quería de amante, enseñarle todas mis perversiones y convertirla en una verdadera puta. Para mi ya representaba un desafio.

Un día en nuestros eternos chats, en el momento que me contaba de su marido y sus chanchullos le digo de una que lo que ella necesita es mas sexo, que si su marido no le da que se busque un amante que la atienda bien y que le enseñe todo lo que necesita saber en la cama. Me dice de una que necesita un poco de adrenalina, que ya se olvido de lo que es tener una buena revolcada, pero que a pesar de todo lo que hace su marido no se anima a meterle los cuernos.

Así continuaron las conversaciones, varias veces le sugerí de conocernos personalmente pero ella no se animaba, hasta que un día al fin accedió a tomar "solo un café". Quedamos en vernos un domingo por la mañana. Nos encontramos una fría mañana de domingo del mes de agosto en el hall de la estación de Constitución, como ella vive en zona sur, venia en el tren y yo la esperaría ahi.

Estaba decidido a cogérmela ese mismo día, era tal la calentura que tenia con ella que quería poseerla, porque encima la muy turra se hacia la histérica, en nuestras conversaciones por momentos se prendía en las jodas de doble sentido que yo hacia y hasta me chicaneaba, pero después cuando la apuraba de ir "a los bifes" arrugaba, y ese tire y afloje me tenia mas loco. Si, definitivamente esa misma mañana la iba a coger.

Esa mañana llegó puntual, esto fue hace 10 años, no tengo ni puta idea de como estaba vestida y creo que ni importa, pero si recuerdo que estaba terriblemente preciosa, con un pullover que a pesar de lo grueso por el frio dejaba ver los enormes pechos que tenia. Hacia mucho frio, decidimos ir a desayunar a una confitería por ahi cerca para poder charlar y conocernos mejor. Comenzamos charlando de nuestras vidas hasta que la charla fue derivando en nuestras relaciones (en ese momento yo estaba de novio con alguien), siguió con la misma cantinela del marido a lo que yo le respondí lo de siempre, que se saque las ganas con otro de una buena vez. Me dice que soy muy lindo y atento a lo que yo le respondo su cumplido de igual forma y acto seguido y sin mediar palabra le estampo un terrible beso. Nos fundimos en un largo beso en la boca entrecruzando nuestras lenguas, en verdad besaba muy rico, mientras nos besábamos deslice mi mano por su nuca apretándola aun mas contra mi boca a lo que ella responde con su mano acariciando mi pierna por debajo de la mesa, deslizando su mano por mi entrepierna pero sin llegar hasta mi miembro, estaba todo dicho y las cartas echadas.

Le digo que me encantó ese beso y quiero mas, propongo seguirla en otro lugar mas tranqui:

-Vos queres ir a un telo no?- Me dice asi de una.
-Y si, ahí vamos a estar mas tranqui no te parece?
-La verdad seria mi primera vez en un telo, me encantaría conocer uno, mi marido nunca me llevo y siempre tuve curiosidad -Ahí me terminó de explotar la cabeza.
-Bueno vamos, por acá por la zona hay varios, pero la verdad no son de lo mejorcito, son medio ratoneras, pero te prometo que la próxima con un poco mas de tiempo vamos a uno de mejor categoría.
-Dale, pero te aclaro algo, no vamos a tener sexo, solo unos besos.
-Nada que vos no quieras hacer, te lo prometo- Le respondo... Si claro ponele, pensaba para mi.

Y encaramos, terminamos en un telo a un par de cuadras de ahi, llave, entramos en la habitación y ni bien cierro la puerta me ataca con un terrible beso. Nos matamos a besos mal, la siento en la cama y empiezo a comerle el cuello mientras comencé a acariciarle las tetas. Ella solita me rodea el cuello con sus brazos y se tira para atrás en la cama arrastrándome con ella, termino subido encima meta besos y manotazos, en un segundo terminamos los dos sin ropas de la cintura para arriba, ella solo con el corpiño, el cual se lo desabrocho en un par de segundos. Al caer su corpiño puedo ver un precioso par de tetas enormes, bien duras y paradas a pesar del tamaño, en un instante estaba saboreando ese par de tetas y chupando sus pezones marrones y grandes como un bebé. No hay caso, las mujeres con grandes tetas me pueden mal, puedo estar horas chupándolas, y eso hice, no horas pero si un largo rato.

Mientras me entretenía con sus pechos ella pegaba gemiditos cortitos que me calentaban mucho, me dice

-Que rico me chupas mi amor, me encanta, me calentas mal, hace tiempo que no me comen así las tetas.
-Son una dulzura mi amor, imposible parar de comerlas- Le respondo.
-Por favor, estoy re caliente.
-Pero no era que no íbamos a coger?
-No aguanto mas, necesito que me cojas ya!!! Muero por una buena pija- Me dice ya casi en un grito.

En pocos segundos termino de quitarle el resto de la ropa y tener a mi disposición su conchita, que de chiquita nada, mamita tenia una terrible argolla, bien grande, con labios carnosos y el clítoris grande asomando. Paso mi mano por su concha y la noto recontra empapada. -Me mojaste toda- me dice.

Separo bien sus piernas y me zambullo de una en su concha, mi lengua se deleitaba saboreando sus jugos cada vez mas espesos, sentía como se retorcía de placer, gemía, gritaba y con sus manos me agarraba de la cabeza para que no me mueva de esa posición, era una dulzura como gozaba esta hembra. De pronto siento como su concha le late y comienza a largar un jugo mas espeso y blanquecino, estaba acabando como una puta en celo, yo estaba en el limbo del placer y ella gimiendo y gritando cada vez mas y su concha latiendo y largando chorros de jugo. Acabó con un espasmo y quedo entregada. Nos quedamos así un par de minutos, luego ella se incorpora y me dice:

-Que fue eso?
-Como que fue eso?- le respondo.
-Me hiciste acabar mal, pero jamas me hicieron acabar solo chupandomela.

Yo exploté, la verdad a esa altura no sabia si esta mina me estaba chamuyando para quedar bien o simplemente le faltaba muuuucha experiencia, pero me incline a pensar por lo segundo. Luego con el paso del tiempo me di cuenta que si, que era totalmente inexperta en el sexo y de a poco fui enseñándole.

-Bueno me alegra mucho saber que al menos fui el primero en algo-
-Amor, quiero que seas el primero en muchas cosas conmigo, quiero que me enseñes todo, quiero ser tu putita de acá en más, no puedo creer las cosas que me perdí en todo este tiempo. Y eso que aun no me cogiste!!!!!
-Bueno eso se resuelve fácil- Le digo, y ya con la pija durisima comienzo a comerle la boca y acomodándola en la cama para prepararla para la cogida que iba a pegarle.

Termino de quitarme la ropa, cuando me quedo en bolas con la pija al palo, me mira y queda asombrada.

-Tenes una buena pija. Ojo mi marido también tiene lo suyo y debo reconocer que la usa muy bien, pero como te habia dicho, últimamente me parece que la usa mas en otros agujeritos.
-Todo bien bebé, espero poder superarlo.
-Si coges como chupas concha desde ya que si jajaja.

Me acerco para intentar robarle una mamada pero se niega. Me dice que le da un poquito de asco chuparla, comienzo a entender un poco los motivos por los cuales no estaba siendo atendida como corresponde, logro sacarle un piquito en la cabeza de mi pija solamente, por el momento me conformo, sabia que con una mujer sumisa y caliente como ella, con paciencia y dulzura iba lograr lo que quiera con ella.

Me pongo el forro, separé sus piernas y comencé a penetrarla suavemente, en un segundo y con lo empapada que tenia la argolla le entró toda de una sin problemas y comenzó nuestro juego. Que decir, una verdadera puta, gemia y se retorcia de placer, apretaba mis nalgas para que la coja mas adentro aun, se notaba que hervia de calentura.

-Mi amor no sabes cuanto necesitaba una pija como esta.
-Viste? Y vos que no querias saber nada de coger conmigo.
-Queria coger con vos desde que comenzamos a hablar, solo no me animaba, pero me moria de ganas. Necesitaba volver a ser la puta de alguien.
-Ahora sos mi puta amor, a partir de hoy lo vas a ser.
-Quiero que me enseñes todo mi amor, hacerte feliz en la cama, que me hagas de todo.
-Si pero no me queres chupar la pija bb, arrancamos mal asi- entre risas le mande la patadita.
-Dame tiempo amor, voy a hacer todo lo que me pidas.

En ese estado mi calentura fue subiendo mas y mas, a punto de acabar, me saco el forro y le ordeno que junte sus pechos con las manos, que le voy a hacer una turca y llenarle las tetas de leche. Ella medio sorprendida me hace caso, le hago una buena turca unos segundos y le largo un buen chorro de leche que llega hasta su pera, luego otro chorro bien espeso en uno de sus pezones. Paso mi dedo por su pera, recojo la leche que tenia, y meto mi dedo en su boca a lo que lo chupa con mucho placer tomando ese poco de leche.

-Ahora chupate la teta y tomate el resto de leche que te deje- ya ordenandole.

Ella accede de una y se la toma toda. Ahí caí en la cuenta de algo, para que funcione debia ordenarle las cosas, el rigor es lo que a ella le cabia.

-Tu leche tiene otro sabor, no se, es diferente, mas rica. Me gusto mucho!!!!- me dice.
-Si, los hombres tienen el semen de diferentes sabores, varia mucho de acuerdo al tipo de alimentacion que tienen, si fuman, etc.
-Ahh, puede ser, la de mi marido es muy agria y asi como fuerte, debe ser por eso que nunca me gusto tomarla, lo hice un par de veces y nunca mas. Pero tu leche es riquisima!!!!
-Bueno amor, entonces vas a tomar mucha lechita de acá en más. Veni chupamela, haceme acabar de nuevo, esta vez en tu boca.

Fue terminar de decir la frase y ya la tenia prendida en mi pija, se notaba que tenia terrible calentura guardada de hace años. La verdad no la estaba chupando bien, se notaba mucha inexperiencia, pero para ser el primer encuentro estaba bien. Sabia que tenia un largo trabajo por delante con esta chica y estaba dispuesto a hacer de ella una verdadera puta, condiciones y actitud le sobraban, solo hacia falta mas experiencia.

Estuvo unos minutos mamandomela, hasta que no aguanté, la arrodillé y le pedi que abra la boca mientras me pajeaba en su cara y que espere a que acabe en su boca. Ella muy obediente accedió, y con su mejor carita de puta me miraba con la boca abierta y la lengua afuera esperando lechita. Con su dedo indice apuntando a su boca me dice -Dame mi lechita acá papi.

Exploté, le llené la boca de leche, ella tragó hasta la ultima gota dando pequeños jadeos de putita.

-Mmmmmm que rica lechita papi. Me encantooooooo!!!!
-Es toda tuya amor- le respondo.
-Amor no te gustó mucho como te la chupé no?
-Ya de a poco vas a aprender a hacerlo mejor- le respondo intentando dejar en claro ni que si ni que no.
-Bueno amor, quiero ser tu puta petera, mamartela cada vez que vos quieras amor.
-Quedate tranquila que así va a ser bb.

Seguimos luego con un par de mimos, muchos besos y algunas tocaditas. La mañana estaba llegando a su fin y ella debía volver a su casa a preparar el almuerzo familiar, nos vestimos y salimos del hotel. La acompaño nuevamente hasta la estación del tren, nos fundimos en un fuerte abrazo de despedida con un largo beso, prometiéndonos que a partir de ahora nos veríamos mas seguido.

Este fue el comienzo de una larga amistad, de muchos encuentros y sexo desenfrenado que continua hasta hoy. Ella ya con 33 años y mucha experiencia esta hecha una puta insaciable. Continua con su marido y hasta me ha confesado que nos ha metido un par de veces los cuernos a su marido y a mi, su amante, con otros tipos, pero nada serio, un polvo y ya. Saber que yo fui quien la inició en esta loca aventura de sexo me calienta mucho, mi fantasía es poder verla cogiendo con otro tipo, pero ella aun no se anima a un trio, por ahora, veremos en algún futuro. Mientras tanto me conformo a veces con que me mande algún video de ella peteando a su marido o a algún amigo ocasional de turno, que de hecho ahora lo hace muy pero muy bien.

Bueno amig@s, espero les haya gustado este primer relato, como siempre, abierto a sus comentarios para tener un mejor feedback. Hay mucho relato para contar sobre Norma, que seguramente les iré contado en futuros posts, sin dejar de lado otros relatos que también merecen ser contados.

Abrazos.

2 comentarios - Norma: Su iniciación como amante

teteloco
Me encanto bb
carlitoxar +1
Gracias, estoy terminando un par de relatos mas, en estos dias lo subo.
vikinga69
@carlitoxar muchas gracias!
vikinga69
Muy bueno! Te dejo puntos!
carlitoxar +1
Gracias bombon!! Pase por tu perfil, hermosas tus fotos. 😍