Mi primera vez como Gime

Mi primera vez como Gime
Hace un tiempo andaba en un chat y conocí a un tipo, maduro, copado y sobre todo muy morboso. Pegamos onda rápido porque los dos éramos calentones y solíamos morbosear juntos.
Era una de mis primeras veces en un chat de tipos casados y empezando a hablar mis ganas fueron creciendo al igual que mis morbos en la situación de poder ser la puta de él. Se lo conté y me pidió que eligiera un nombre para que el me llame. Así fue como nació Gimena.
Después de mostrarle fotos con ropa interior que use de mi mujer quedó loco y me pidió que hiciera todo lo posible para que podamos vernos, que él quería poder sacarse las ganas de tener una puta a su disposición porque las cosas con su esposa se volvieron muy convencionales y aburridas.
Quedamos para un día de semana, después de nuestros respectivos trabajos. El día anterior me fui al shopping a comprar el conjunto de ropa interior que me calentaba usar; la vendedora me miraba raro porque sabía exactamente lo que quería y no dudaba como la mayoría de los tipos que iban a comprar ora sus mujeres. 
Llego el día. Todo mi día de trabajo pasó con una ansiedad y nervios por saber lo que iba a pasar: era mi primera vez con un tipo. No quería quedar como un tonto y quería que le gustara lo que iba a ver. Media hora antes de salir fui al baño, me encerré en uno de los baños y me cambie la ropa interior, me saque el bóxer lo cambie por un culotte de encaje y me saque la camisa y me supe un corpiño haciendo juego. Sentir la tela suave rozando mis bolas me calentó y no pude más y me hice una paja para bajar la calentura y los nervios.
Quedamos en vernos en la esquina de shopping donde, a unas cuadras hay un telo. Esperaba nervioso que llegara. Un tipo se me acerca y me dice "vos sos Gime??". Me corrio una especie de calentura y nervios. Le dije que si y me dijo "sos más linda de lo que imagine" Me preguntó si quería ir a tomar algo o ir al telo de una. No hace falta explicar que ver la imagen de ese hombre de pantalón de vestir y camisa y porte dominante hizo que mi calentura diga "vamos al telo". Cómo tenía si auto en un estacionamiento fuimos hasta ahí y nos subimos al auto, me dijo que me notaba nerviosa y que me relajara. Mientras hacía los cambios me tocaba la pierna y yo respondí tirando mi mano sobre su bulto duro. "Qué paso" le dije "está dura por vos, putita". Se abrió el portón del estacionamiento del telo, entramos, apago el auto y me dijo "estás lista para que te haga todo lo que me pediste en los chats?"
Pidió una habitación y no podía evitar sentir que el tipo que atendía me miraba por lo que yo bajaba la vista. Llegamos a la habitación, abrió la puerta y entramos. Sonaba una música de fondo y me agarro de la mano y subimos la escalera de la habitación que tenía en el piso superior una cama y livingcito y abajo una ducha, jacuzzi y baño.
No lo podía creer estaba como siempre lo morboseamos: yo frente al tipo que me comía la cabeza. "Sácate la ropa y ponete el conjunto que me dijiste que te ibas a poner" pero su sorpresa fue grande cuando vio que mientras me sacaba la camisa aprecia el corpiño puesto "ah sos muy trola" me decía mientras él se sacaba los pantalones y quedaba en bóxer. Yo me sacaba todo y quede con el conjunto de ropa interior frente a él con la pija que desbordaba de ese bóxer ajustado. "Puta, arrodíllate" me ordenó mientras lo hacía me pidió que levantara la vista y lo mirara todo el tiempo, me agarro de la cabeza bruscamente y refregaba la cara sobre el bulto que todavía estaba guardado en el bóxer yo mientras tanto abría la boca y con los labios mordía ese pedazo de carne caliente. "Que puta resultaste" decía mientras me hacía levantar y me manoseaba sobre el corpiño con una mano y con la otra me apretaba el culo y el bulto sobre el culotte. 
Yo no hacía nada, me dejaba hacer...

3 comentarios - Mi primera vez como Gime

TebiJ
Contá más!!
TebiJ
Gracias por avisarme bombón! en un ratito de calma la leo que del cel se me hace incomodo 😘
fuko99
lindo relato... cómo sigue?
fran_gimena +1
Entra a mi perfil que está la segunda parte
fuko99
lo vi.... buenísimo