Confesiones de mi esposa 5ta parte / rereditado

Buenas, demoro un poco pero acá viene un nuevo capítulo, primero les recuerdo dónde quedamos

[...] yo bajé la mirada tratando de evitarte pero me acordé de la orden del tío Mario y te dí un besito como siempre.... me lo devolviste y seguiste con lo tuyo. Esa noche si haces memoria no te dejé dormir, nos hechamos como 5 polvos jajaj... pobrecito cornudo. Despues te cuento que pasó al día siguiente, pero si tanto te gusta mañana volvé antes sin hacer ruido y quedate a mirar como me coge un Hombre. 

Me, dió un beso y se fué a dormir... quedé al palo, no pude pegar un ojo en toda la noche, pensando y pensando en la oferta...
http://m.poringa.net/posts/relatos/2940595/Confesiones-de-mi-esposa-4ta-parte.html


Confesiones de mi esposa 5ta parte / rereditado


Debo decirles que al día siguiente no me animé a ir. No sabía como reaccionaria, la idea me calentaba totalmente, es más, creo que trabajé con una erección grande como una casa.
Ese día salí de casa 7:30 AM, mi mujer dormía, llegué al trabajo a las 8 en punto, empecé con mis tareas normales sin poder sacarme de la cabeza la oferta o el saber que mi mujer estaría con la pija del vecino en el culo.
8:30... Solo media hora aguanté arranqué con los wsp, -yo: hola buen día te despertaste ya?
Eli: buen día, si me estoy preparando para desayunar por?
Yo: no por nada, mañana aburrida acá.
Eli: ahhhh ya se porque me escribis.! Mi amor, sos un cornudito bastante consentidor, porque me hiciste acordar de que no le saqué la llave a la puerta 😙
Yo: No seas hdp, yo no te escribí por eso. A demás no me hables así que me pones al palo y acá no me puedo ni pajear.
Eli: bueno mi amor, voy a ser buenita, quédate tranquilo que ya en 20 tengo que salir a cursar así que por más que venga Mario no voy a hacer nada...
Yo: ok, me quedo más tranquilo... ?
Eli: si, obvio.

Llegada la hora de la tarde, no veía la hora de llegar a casa. Nunca se me hizo tan largo un día de trabajo. Llegué a casa y ya eran las 20 obviamente no fuí a jugar el partido de los miércoles como nunca temprano y fresco como una lechuga en casa. Guardé el auto en la cochera (queda a la vuelta de casa). Llegando a la puerta de casa lo cruzo a Mario que salía en su auto con su esposa, me toca bocina los saludo y de nuevo esa sensación ... Y de nuevo una erección ja. Entré con la pija dura a casa, Eli estaba en el sillón con el canal de música y estudiando.
Yo:buenas
Eli: EPA, holis, llegas temprano, no fuiste a jugar a la pelota?
Yo: no, la verdad que estoy muy cansado hoy, preferí venir para casa
(Me senté en el sillón, nos dimos unos besos y ella se dió cuenta de lo caliente que venía yo, se ve que también ella estaba muy caliente)
Eli: que bueno, por un lado. Por el otro no porque llegaste tarde.
Yo: por qué decís que llegué tarde?
Eli: porque te perdiste el espectáculo que te invité a ver.
Yo: menos mal que me habías dicho que me quede tranquilo...
Eli: perdón bebé, estás enojado?
Yo: muy, pero se me puede pasar si me contas que pasó y me dejas romperte la cola
Eli: ok, pero antes me pasas el celu que me lo dejé en la pieza
(Obviamente lo hizo a propósito, cuando entré sentí ese olor a sexo que casi me tumba, la cama estaba toda desarmada y en una punta había un re manchón de leche, agarré el celu que estaba en su mesita de luz, en el piso la tanga que tenía puesta anoche.)
Yo: que pasó en la pieza, pareciera que pasó un tornado
Ella ya estaba desnuda, se río, me la chupó un rato sin decir nada, nos acomodamos en cucharita, apunté mi pija a su colita con cuidado como siempre para entrar despacio y con amor, pero para mí sorpresa entró de una, se lo sentía muy dilatado y por demás de lubricado...

Eli: ja, te baila cornudo
Yo le pegué una nalgada fuerte, ella gimió quejándose pero siguió
Una hora antes de que llegaras me tocaron el timbre, cuando salí a atender era Mario, me dijo que no pudo venir a la Mañana, yo me hice la desentendida, nose a que venías a la Mañana le dije, y me preguntó si podía pasar o ya habías llegado. Así que lo dejé entrar yo tenía puesto el shortcito que uso acá en casa, la remera blanca que me queda larga como un vestido y no tenía corpiño. Creo que se dió cuenta de cómo se me pusieron duros los pezones apenas le abrí la puerta. Nos sentamos un rato acá en el sillón, me preguntó a qué hora llegabas, cada tanto me acariciaba la pierna pero como que no se animaba a arrancar. En eso fué al baño y cuando salió parecía otra persona, salió el macho tosco que yo quería. Llegó dió la vuelta por el sillón pasando por atrás mío, yo lo sentí llegar pero no me moví, me agarró de los pelos y me hizo mirarlo, me dijo putita yo quise ser bueno con vos pero me estás histeriqueando, con la otra mano se bajó el cierre y pelo su pija, chupala. Casi sin opción porque manejaba mi cabeza con su mano, me tiraba de los pelos, me hizo chuparle la pija y las huevos hasta que se le paró completamente.


anal



Me levantó de los pelos y me dijo cual es la pieza?, Esa le dije señalando la puerta. Caminamos hasta la pieza y nunca me soltó los pelos, le dije me estás haciendo mal, me dijo vos te la buscaste, cuando llegamos a la cama me empujó desde donde me tenía agarrada tan fuerte que caí en la cama, despreocúpate, me estaba gustando ya estaba bien puta, me saqué la remera mientras él me miraba, le dije soy re puta Mario te la vas a bancar?.


esposa



Me agarró de una pierna y me arrastro hasta el borde de la cama, yo tendì a abrir las piernas, me sacó el shortcito de un tirón y la tanga de otro, a esa altura ya me había acabado todo jaj. Sin preguntar me metió la pija de una en la concha, se colgó mis piernas al hombro y me cogió como por 10 minutos sin bajar el ritmo frenetico, plaf plaf plaf.


Vecino



Yo no paraba de acabar, te puedo asegurar cornudito que vos no podés ni tener la mitad de ese ritmo, yo gritaba como una loca, ya me ardía así que entre esos gritos le pedí, ah no me pensaras acabar ahí, quiero toda esa pija y su leche en mi cola así se la muestro al cornudo de mi novio que no se da cuenta. Se río, me agarró de la cintura y me giro bien brusco como hace todo, yo paré bien la cola, y le pedí esta vez sí despacio por favor, mirá que te lo voy a dejar bien abierto me dijo, mientras iba haciendo entrar su pijota en mi cola, si no importa le dije.



cornudo



La sentía muy grande, me dolió bastante pero fué muy placentero, seguía teniendo orgasmos uno atrás de el otro, mi cola ya estaba dilatada al tamaño de su pija.

Confesiones de mi esposa 5ta parte / rereditado

ya me había empezado a cojer con su ritmo frenético 20 minutos


anal


y flasss se le pone muy gruesa y siento como me llena de leche, me la entierra una última vez y me caza de los pelos. Sos más putita de lo que pensé pendeja, lo que me hiciste acabar. Me la saca de golpe, yo me tiré en la cama porque no daba más, el se vistió y se fué sin saludar.


esposa


Después de un rato tomé un poco de fuerzas y me levanté porque tenía que estudiar, cuando me levanté chorree la frazada con la leche que me rebalzaba de la cola, la verdad que ese tipo sabe cojer


Vecino



Yo: bueh, menos mal que no vine entonces
Eli: si hubieras estorbado
Yo: que putita que sos, mira el tiempo que nos probamos de estos placeres porque no te animaste a contarme
Eli: ja, el tiempo que te los privé a vos, yo no me privé de nada ja
Yo: EPA cada vez estás más desacatada vos
Eli: si y ahora que a vos te gusta cornudito... No sabes lo que despertaste, vas a tener los cuernos más grandes del país

Fué no aguanté más, le volví a acabar la cola toda cojida por el vecino, ella gimió, se notaba que había tenido sus orgasmos no sé si provocados por mi forma de cojerla o porque se acordó de lo que el vecino le hizo. Nos quedamos ahí abrazados fumando, mirando el techo y me dijo...
Eli: Si vos me dejas seguir haciéndote cornudo yo te lo voy a recompensar.
Yo: a si? Cómo?
Eli: el viernes vienen los chicos del instituto a casa, entre ellos la Pauli, vamos a ver si te la bancas con las dos en la cama...

Continuara...

2 comentarios - Confesiones de mi esposa 5ta parte / rereditado

RxbenLetsGo +1
no aguanto por leer la parte 6!!!!
SexyCoupleMX +1
¡Upa! Tu esposa es excelente, a lo mejor algún día nos conocemos 😉 Si puedes date una vuelta por nuestro perfil 😘